• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención madrileños. Pido ayuda!

Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,


Por razones de trabajo me mudo a Madrid de forma inminente (empiezo el 02.06)


En un primer momento me iré yo sólo y dentro de unos 4 meses me seguirán mi mujer y mi hijo.


Así que para ahora, estoy buscando alojamiento pequeño y económico, para este poco tiempo pero la inmensa mayoría de alquileres piden como mínimo un año. Y los que no, son de agencias que piden un mes de honorarios a fondo perdido con lo que me des cuadran cualquier presupuesto para 4 meses.

He mirado también apartamentos temporales pero me salen por un ojo de la cara... O son un cuchitril...

sabéis de algo por la zona norte que me pueda encajar?

Apartahotel?


Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Última edición:
Hace unos meses otro compi del foro puso una consulta parecida a la tuya. A ver si te puede ayudar...aunque nos faltan datos claves, como dónde vas a trabajar, si tienes coche propio, presupuesto, gustos

https://relojes-especiales.com/threads/pisos-en-madrid.296179/

respecto al tema del plazo de alquiler, la verdad es que no puedo ayudarte.
 
Muchas gracias,

el trabajo está en manoteras, tengo coche propio y necesito garaje.

respecto a gustos pido sólo que este bien. Serán 4 meses hasta que busque algo definitivo así que tampoco me quiero volver loco. Estudio o vivienda 1 dormitorio.

En cuanto a presupuesto me gustaría no pasar de 750 mes, aunque si la vivienda merece la pena se puede estirar un poco más...

Para dentro de 4 meses, una vez tenga allí a toda la familia, hablaríamos de 1.000 euros.

el problema es ahora por:
- alquiler por meses, no 1 año mínimo.
- amueblado (no voy a amueblar para 4 meses ni comprar para hacer mudanza en ese tiempo).

saludos!
 
Última edición:
Muchas gracias,

el trabajo está en manoteras, tengo coche propio y necesito garaje.

respecto a gustos pido sólo que este bien. Serán 4 meses hasta que busque algo definitivo así que tampoco me quiero volver loco. Estudio o vivienda 1 dormitorio.

En cuanto a presupuesto me gustaría no pasar de 750 mes.

saludos!

SI es en manoteras (entiendo que avenida, no barrio) por esa zona que yo sepa hay muchos edificios que originalmente iban a ir dedicados a oficinas y han acabdo dedicándolos a loft para alquileres. Tendrías que empezar por ellos.

A más largo plazo y con ese presupuesto no deberías tener problemas, tanto en zona Virgen del Cortijo (casas más viejas, pero más baratas) o la de Sanchinarro/Pinar de Chamartín, (urbanizaciones más modernas, y en el caso de Sanchinarro, según que zonas algo más apartadas, aunque con metro ligero)
 
Yo vivo por Pinar de Chamartín. Está cerca de Manoteras. Por 750/mes es muy difícil, desgraciadamente en esta zona. Pero te mando uno que no dejaría de valorar puesto que está bien situado. Es una zona tranquila, con zonas verdes y servicios.

lostlink.jpg
. -- con parking


Suerte!!
 
Para dentro de 4 meses, una vez tenga allí a toda la familia, hablaríamos de 1.000 euros.


el problema es ahora por:
- alquiler por meses, no 1 año mínimo.
- amueblado (no voy a amueblar para 4 meses ni comprar para hacer mudanza en ese tiempo).


saludos!
 
Ah!

Entiendo. Si sé de algo te digo. En AirBnb puedes encontrar cosas. Si necesitas algo no dudes en contactarme y con gusto hago lo que pueda.
 
Ah!

Entiendo. Si sé de algo te digo. En AirBnb puedes encontrar cosas. Si necesitas algo no dudes en contactarme y con gusto hago lo que pueda.

Yo miraría esa página tb. Si es para 4 meses seguro que puedes negociar una tarifa mejor que la regular por días.
 
Negocia con algún hotel que te puedan recomendar los compañeros. Tampoco lo descartes.
 
  • #10
Para dentro de 4 meses, una vez tenga allí a toda la familia, hablaríamos de 1.000 euros.


el problema es ahora por:
- alquiler por meses, no 1 año mínimo.
- amueblado (no voy a amueblar para 4 meses ni comprar para hacer mudanza en ese tiempo).


saludos!


Esta inmobiliaria conoce bien la zona (delegación de la calle Oña)

4 Sale Servicios Inmobiliarios - 4 Sale Inmobiliaria - For Sale Servicios Inmobiliarios - Inmobiliaria 4 Sale

cuéntales qué necesitas y que te asesoren

por 1000 euros no tendrás problemas en la zona norte/sanchinarro. Y por menos.
 
  • #11
Otra opción es que busques algo por la zona norte (Fuencarral por ejemplo), y te desplaces al trabajo en transporte público. La inmensa mayoría de los madrileños van en metro/autobús a trabajar. Un abono mensual A creo que son 54€. Si la vivienda elijas no está muy lejos de la estación de metro y del trabajo puede que pierdas una hora diaria en desplazamientos (ida y vuelta) o menos.

Mira en fotocasa o idealista, y encontrarás alquileres por doquier.

Lo del alquiler por meses yo tengo amigos que han alquilado a particulares y se han ido del piso cuando han querido, y nunca tuvieron problema alguno, siempre les devolvieron la fianza (esto te lo van a pedir en todas partes).


salu2
 
  • #12
Busca en Google "Compostela Suites". Son apartahoteles zona centro comercial Plenilunio. 1 habitación son unos 600€/mes e incluye luz, agua, gas e internet. Tienen piscina también y creo que garaje incluido.

Suerte!


Sent from my iPhone
 
  • #13
Echale un vistazo a esta pagina, son en general alquileres vacacionales, pero seguro que puedes negociar un buen precio por 4 meses. Trata directamente con el propietario. Suerte.

Alquiler de vacaciones en Madrid, Espa
 
  • #14
Perdona, antes andaba con el teléfono y no era muy cómodo para poner enlaces, etc.

Esto es:

Web Oficial Aparthotel Compostela Suites Madrid Mejor Precio Garantizado

Un amigo mío ha estado allí. Pagas mes a mes, si el mes que viene no te interesa, lo comunicas y listos. Hay pisos de 1, 2 y 3 habitaciones (creo).
En el precio de tu apartamento entran facturas (luz, agua, gas e internet). Tiene piscina y creo que pista de padel (creo que ésta se paga a parte).
Además, dispone de transporte gratuito al aeropuerto. Ya se que no será lo que más uses pero quizás en esos 4 meses te interese a ti o a tu mujer usarlo algún día.

Creo que al dejar el piso pagas algo así como 35€ en concepto de limpieza para que lo dejen como nuevo para el siguiente.

Y esto es todo lo que se del tema, mi compi ha estado contento ahí.

Un saludo!
 
  • #15
Muchas gracias a todos. Mañana lunes tirare de teléfono en estos sitios que me habéis recomendado a ver si hay suerte.

un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie