• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención:Creo que puede ser importante

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Atención:Creo que puede ser importante...o no

Hoy mirando en el buzon me he encontrado con unas marcas hechas con un objeto punzante y recordé esto que me dieron hace un tiempo:

lostimage.jpg


se trata de simbolos que utilizan los amigos de lo ajeno para marcar las casas donde "trabajan", no se si esto está vigente todavía , de hecho en casa de una amiga mia ( su hijo es policía nacional) habían hecho marcas y su hijo las reconoció obviamente.
a ver si alguien que entienda del tema nos dice algo
algunos dicen que es cierto y otros que es una leyenda urbana::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
saludos
 
Absolutamente cierto. La casa esa que atracaron en la urbanizacion donde vivo y que salio en todos los telediarios, estaba marcada. No es broma.
 
muchas gracias por el aviso...
 
Pues nada, a hacernos todos el signo de "cuidado, Policía"
 
Es cierto. Aunque hace tiempo que parece que había disminuido esta costumbre, supongo que por la publicidad que se le han dado a esta marcas.
Al loro.
Saludos.
 
Buenas, cuanta razón teneis.
Estos amantes de lo ajento parece que también marcan sus futuribles (perdonad la comparación)
Saludos
 
Qué fuerte, ¿no?

Saludos.
 
Gracias por la información.
 
De todos modos, con esto hay mucho de leyenda urbana.

El documento que se ha adjuntado no sé de donde habrá salido, pero de la Direccion General de la Policia con total seguridad que no.
 
  • #10
Ese mismo documento recuerdo haberlo visto siendo yo un chaval. Y lo curioso es que es el mismo. No sé si será cierto o no pero el tema es antigüo.

Ahora peino canas -pocas debido a que me estoy dejando frente-, y tengo esa edad en la que los mozalbetes te preguntan la hora tratándote de usted.

De todos modos, gracias por la advertencia.

ICE
 
  • #11
Tu miratelo por si las moscas, no está de mas hacerlo
 
  • #12
Que hay demasiado hijo de puta suelto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie