• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCIÓN, Aficionados al Golf. Os espero.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Otro año más tengo el placer de poder organizar un torneo de golf para amigos. Si alguno de vosotros os gustaría participar sereis bienvenidos, está previsto para el Domingo día 5 de Junio.

Repito, es un torneo entre amigos, por lo que no es ni necesario Handycap, lo que pretendemos es pasarlo bien.

Os adjunto el letrero del torneo donce podreis ver la información necesaria.
lostlink.jpg


Se celebrará en este campo, es un campo no muy grande, ecológico, vale la pena conocerlo.
lostlink.jpg


Si alguien estuviese interesado solo tiene que decírmelo.
 
Última edición:
El Open Hora Exacta debería de estar en la élite golfistica (de golfos) del mundo mundial

Garantizo que el que asista lo pasará en grande!
 
:-(( Lástima que me pille un pelín lejos, mucha excusa tendría que poner a la MDD........disfrutad, ya veremos las fotos.......S2
 
Una lástima, pero he quedado con unos amigos ese finde.....

Por cierto, si esto se anima, no me cuesta nada preparar algo en el Club de Soria, solo tenéis que decirmelo.....y preparamos algo SERIO.....

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie