• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "asunto" y pediros opinión.

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
La verdad es que cuando mi hijo me dijo hace un par de meses que le iba a pedir a los Reyes Magos una pista de Scalextric, me acordé de los buenos momentos que en mi juventud pasé con este juego. La verdad es que a mí también me apetecía poder volver a jugar a las carreras así que la decisión estaba tomada.
La cosa es que, en un piso, no suele haber sitio para colocar una pista permanente si es muy grande, así que me tomé el asunto a pecho y al final pude diseñar un circuito de 180x135 cm. con 7 metros de cuerda compensada.
Lo montaría en una estructura de madera que pudiese elevar a placer con unas poleas y dejarla así paralela a la pared no ocupando casi nada.
Pero claro, como siempre nos parece que todo es poco, después de tener el diseño de la pista me parecía algo sosa colocada así a pelo sobre un tablero...... y entonces vino lo gordo.

Se me ocurrió la feliz idea de hacer una decoración para la pista y hacerla así más atractiva y esto es lo que más tiempo me ha quitado de estar brujuleando por este foro.

Bueno, al final la cosa ha quedado de esta manera (ver fotos) pero me da la impresión de que le falta algo, que se puede mejorar, y mi cabeza ya no da más de sí para pensar. Así que os pido consejo sobre qué haríais vosotros: poner o quitar cosas cambiar algo.... no sé, lo veo soso, vosotros diréis, todas las opiniones serán bienvenidas.
Gracias.

Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
8o 8o 8o 8o 8o Soso!!!???!??!? 8o 8o 8o 8o

Si yo hubiese tenido de pequeño esa pista hubiera sido el niño más feliz del mundo 8o 8o

De verdad que no sé qué se puede mejorar, me parece ESPECTACULAR.

Saludos
 
Juer...soso dice...:D ya me hubiera gustado tener a mí uno como ese...8o

Aunque sí le echo en falta algo que hay en todos los rallies, gente y publicidad...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vamos, a lo que me refiero es a que si puedes pongas figuras de público y alguna valla publicitaria (de relojes...:D;-))

Saludos;-)
 
La cosa es que me gustaría hacerlo parecer más real, poner algunas figuras por ejemplo, pero de escala 1:32 solo he encontrado unos corderitos que no sé si quedarían bién o vegetación de otro tipo o alguna construcción... Lo que quiero conseguir es que no se vea monótono.
 
Ahí está 4Hz, las figuras no las encuentro de el tamaño adecuado, pero la idea sí es de lo más acertada.
 
¡¡¡ Tacháaaan !!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
=
 
Y unas pocas más
lostimage.jpg
 
Que te pareceria colocar algun tipo de puente sobre la pista? Asi interrumpes la visión de la pista durante un momento y le das otro aspecto a la misma......
 
¡Ondiá, moteros!, si es que hay que saber buscar. Muchas gracias Niven.

Dakko, el puente lo puse al pricipio ya que era una de las primeras ideas. Bueno más bién un túnel, pero para ser creíble, su tamaño tapaba mucha pista y la altura que debía tener para ser a escala excedía mucho de las medidas máximas de altura total del conjunto (la pista tiene tres alturas y suman entre todas 26 cm.), Gracias.
 
  • #10
Como ya fue dicho, publico quedaria muy bien.
Otra idea es poner un fondo con el mesmo tipo de paisage.
 
  • #11
A mí me parece un trabajo muy elaborado, te habrá costado ¡¡¡, buscando he encontrado esto, tal vez te pueda servir.
lostimage.jpg


Enhorabuena estás hecho un manitas.

Un saludo y Felices Fiestas.
 
  • #12
Vaya! Puedo decir q la mia era más grande pero no tan bonita:-P

Es una pena q lo tenga en valencia y no aqui, a ver si despues de navidad, si voy a valencia, echo un vistazo por si tengo algo q pudiera servir.

Lo de los corderitos parece una tonteria pero le dará vidilla.

Tb se me ocurre otra cosa, y es que no lo termines, q dejes hueco para q tú y tu hijo os dediquéis cada año a buscar cosas juntos, seguro q le hace mucha ilusión y a ti tb, jejeje. Una cosita en navidad, otra en cumpleaños...
 
  • #13
Por cierto, tenemos un experto en maquetas en el foro, Javier Franco.

Preguntale que seguro que te ayuda gustoso.
 
  • #14
esta pista es alucinante, tu idea es estupenda.!!!

enhorabuena.
 
  • #15
Cuando no son fotos, son maquetas, cuando no, aviones......lo haceis todo tan perfecto que haceis que me vea como un inutil total. :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie