• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asunto vital. Café Nespresso

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Amigos todos. Soy adicto al café ::bash:: ::bash::

Mis mañanas empiezan la cafetería escogida después de mil pruebas con un café con leche. Sin él, no soy nada.

Pero esto, se acaba en Sepriembre. Al menos 4 dias en semana.

Me planteo, pues, con tiempo buscar una solución que alivie mi inquietud.
Es un buen sistema el Nespresso??
Es buen café?
Mejor me busco, ahora que puedo, una Italiana para que me lo solucione (el café, cochino :D )

Sed buenos. aconsejadme. Donde comprarme una buena cafetera de esas (ya se que las venden el el corte Inglés..)
Ein??

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Pues eso.

Un saludo Raúl
 
El sistema Nespresso es practico y tiene variedades de cafe para todos los gustos. Yo prefiero el Vivalto, un lungo muy agradable, pero el Aspergio y otros más son también muy buenos.
 
siento no poder ayudarte, o tal vez sí.......no tomo café, sin embargo, la achicoria me encanta, podrias probar, y además es muy sana.;-)
 
El único problema que le vao al sistema nespresso es que cada café sale caro, además que la única opción de que dos cafes sepan diferentes es que uses capsulas distintas.

Prefiero una cafetera express, probar varias marcas de café a ver cuales me gustan más (según lo fino del molido, variedad, etc.) y jugar con poner más o menos cafe en el pocillo y prensarlo más o menos.

Da más juego y es mucho más económico.
 
Yo tengo esta:

lostimage.jpg


Cosas que me gustan:
-Depósito de café en grano.
-Presionas con el cacillo y muele en el acto.
-Puedes seleccionar el grosor de molido.
-Es bonita. Como una de bar pero en pequeñito.
-Es barata y el café es mucho más barato que el sistema nespresso.
Saludos.
 
Juli, en el despacho estamos pensando una de esas, "barato" cuanto es? :D
 
El barato es relativo. El precio de cada cafe es 30 centimos (32 si es lungo o edición especial).

Lo que ocurrió comigo fue que he reduzido enormemente beber cafe fuera, por que muchas veces me sabe mal, sea por la agua (eso no ocurre en Lisboa, pero en Algarve hace diferencia) o por temperatura de las maquinas demasiado alta, quemando el cafe.
 
En mi casa tenemos una hace un par de años de Nespresso y como adictos al café estamos muy contentos ;) siempre sale igual, es sencillo practico y limpio ;) ¿ mas caro que otro sistema ? pues quiza un poco... pero hay cosas en las que no vale la pena ahorrar... ;))

Saludos
 
Bueno nosotros tenemos una sencilla de la marca minimoka, que o se le pone café molido directamente. Y sale bueno todo depende de el prensado el molido etc.... pero para ser sincero a mi me gusta mucho el café en la cafetera de toda la vida. Y hace un año compramos esta para hacer capuchinos que está bastante bien.


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #10
Mandrake, debe de andar ahora por los 180 €.
La de Elu en acero inox. es preciosa, (a lo mejor menos discreta para un despacho), pero cuesta unos 100 € más si no recuerdo mal...por eso la tengo en negro :( .
Saludos.
 
  • #11
Gracias Julli, a ver si convenzo a la socia, que es muy cafetera tambien...

Un saludo

PD: Sabes el modelo exacto por casualidad?
 
  • #12
Hola a todos

Gracias por las respuestas ;-)

El elegir el sistema Nespresso es por la comodidad, la limpieza y la rapidez y por que soy un desastre para recordar esas cosas de cantidad de café en el pocillo, grado de molido, etc ::bash::

Además el café, ahora, será para mí solo (al menos hasta que mi enana crezca y lo tome, osea... de aquí a 10 años) con lo que un envase normal de café me durará un montón y perderá parte de su calidad. :(

Por eso ha sido pensar en Nespresso.
Sobre barato y caro... en la instalación que dirijo tenemos una maquina de veneno (bueno, dicen que café) que me roba 35 céntimos cada vez que quiero ir al water (es que como laxante si que es fabuloso) así que los 30 céntimos que me cuesta el nespresso, para uno al día que voy a tomar viendo las noticias antes de llevar a la enana a la guardería, no me parece demasiado (en la cafetería me cobran 1'20€ y la compañia no es tan buena)

Eso sí... por la noche, mi Twinning's Earl Grey no me lo quita nadie (aunque se aceptan también sugerencias)

Sigamos con el debate cafetero!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Por cierto... Aunque me cuerta reconocerlo, en general, el café en los bares y cafeterias de Barcelona es muchísimo mejor que en las de Madrid (aunque también más caro) tanto es así que cuando voy al pueblo pido siempre descafeinado (salvo en pocos lugares) por que si no me sabe fatal!!

Pues eso
Saludos

Raúl
 
  • #13
Hola Raul, tienes la tienda oficial de Nespresso, en Barcelona, en la esquina de P.de Gracia contraria a RABAT - es que yo me guio en las calles por sus relojerías, no por su nombre... ::bash:: ::bash:: ::bash:: -. Hay toda la gama de cafeteras y sustancias para "alimentarlas". De nada.:ok¡
 
  • #14
Gracias Julli, a ver si convenzo a la socia, que es muy cafetera tambien...

Un saludo

PD: Sabes el modelo exacto por casualidad?

Pues por supuesto que no lo sabía, pero he mirado el prospecto :D .
HL3844/N Expresso de Luxe. (En negro).
HL3854 Expresso Profesional. (En acero inox).
Por cierto, mira qué bonita esta última:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #15
Por cierto rmrelojes, en la calle Pirineus de Terrassa, en la granjita de mis amigos Oriol y su guapísima hermana Irene, me he tomado unos cafelitos buenísimos, hechos gotita a gotita...uhmmm.
Saludos.
 
  • #16
Raúl, yo he utilizado la Minimoka y ahora uso la Saeco :

lostimage.jpg


Creo que lo más importante es el café, desde hace años lo compro en:
lostimage.jpg
, te recomiendo que te des una vuelta, si te gusta el buén café.:-P :-P :-P

Un abrazo.
 
  • #17
A mi me gusta el café en "pastillas" de esas. Pero mejor que las Nespreso, son las Lavazza, pelín más caras pero un café coj...
 
  • #18
Hombre Tevela tu eres de los mios!!!
Sin dudar la mejor cafetera express la Saeco y en El Magnifico para mi los mejores cafes de la ciudad, sin duda, a quien pueda pasarse le recomiendo el Volcan Tecuamburro un Guatemala que os enamorara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie