• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asunto Importante

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
Acabo de leer esto en otro foro, y me parece interesante, pego textual....





"Este mensaje lo he recibido de un amigo mio y me veo con la obligación de comunicarlo.

-Jose Rodrigez Salvador ha cumplido 16 años de condena en el centro penitenciario de Quatre Camins, en la Roca del Vallès (Barcelona). Durante este tiempo, se ha sometido 'sin éxito' al programa especial para la rehabilitación de delincuentes sexuales.


Según fuentes penitenciarias, la junta de tratamiento del centro no ha estimado conveniente concederle permisos penitenciarios en las distintas ocasiones que se ha presentado la posibilidad, al entender que no ha dado muestras de rehabilitación.


Si, como estais leyendo todos. El violador que dejaron en libertad, hace cosa de poco mas de un mes, está en la calle!!!. Aún habiendo afirmado que volvería a reincidir, el juez lo dejó en libertad.



Las palabras exactas del violador fueron 'Lo volvere a hacer, mi error fue dejarlas con vida'

ATENCION PELIGRO:

El tipo este, anda suelto por Granada tras la presión de los ciudadanos de Iznalloz para echarlo del pueblo.

Esta exactamente viviendo en el Zaidin.


Si, lo tenemos en nuestra ciudad, dice que asi pasara desapercibido y podra volver a las andadas.


Mucho cuidado, difundir el mail a todas vuestras amigas y vosotros tb chicos, esto es serio."



saludos.
 
Última edición:
Y tanto que es importante.....esperemos que no pase nada, luego vendrán las lamentaciones y el chirriar de dientes.

Gracias por postearlo.
 
El error ha sido dejarlo con vida a él. :-(( :-(( :-((


Coñe Niven, que radical eres. Yo pienso que con cortarle los huevos y dejarlo encerrado toda su vida ya sería bastante :D :D :D
 
Lo de caparlo esta bien y si ademas, lo dejaran cegato, aun mejor.
 
a todo lo que poneis,bien,pero no se podrian poner fotos del violador este para que todo el mundo supiera con quien se la juega,este mundo esta al reves,que lastima.
 
Coñe Niven, que radical eres. Yo pienso que con cortarle los huevos y dejarlo encerrado toda su vida ya sería bastante :D :D :D
Para qué, para tener que alimentarlo con nuestros impuestos??.
Opino como Niven. Muerto el perro, se acabó la rabia.
 
Más.....



lostimage.jpg





saludos.
 
a todo lo que poneis,bien,pero no se podrian poner fotos del violador este para que todo el mundo supiera con quien se la juega,este mundo esta al reves,que lastima.




Aquí fotografias actuales...



lostimage.jpg




lostimage.jpg






saludos.
 
  • #10
A estos también les vale el mismo tratamiento.
lostimage.jpg
 
  • #12
Coñe Niven, que radical eres. Yo pienso que con cortarle los huevos y dejarlo encerrado toda su vida ya sería bastante :D :D :D

Según he oido a un violador lo que le hace disfrutar es la humillación y el subidón de poder que conlleva. Aunque sea capón puede seguir destrozando la vida a más gente.:-(( :-(( :-((

Yo lo tengo claro, cuando veo una rata la mato.

Las ratas no tienen derechos humanos, no lo son.

Ergo, el que se comporte como una rata debe tener el mismo trato que se reserva para tan nauseabundo roedor.::bones:: ::bones:: ::bones::

Imagina por un momento que la violada es tu hija o tu mujer y verás como ya estás más cerca de mi postura.

Por supuesto, siempre que exista la total seguridad de que ha sido él.
 
  • #13
A estos también les vale el mismo tratamiento.
lostimage.jpg

Sin ninguna duda.

El que es adulto para matar, y encima con ensañamiento y tortura, es adulto para morir. :-(( :-(( :-((
 
  • #14
Al margen de la gravedad del tema os comento.

1º Poder Judicial ya no es plenamente independiente como todos sabemos.

2º El Ministerio Fiscal definitivamente no lo es.

3º La denominada Política Penitenciaria es como dice su nombre una "política" que según que gobernante es modificable...sobre el cumplimiento de penas y formas de reintegrarse en la sociedad.

Y por último:

Hablar de este tema es hablar de política, cosa prohibida de manera muy inteligente en el foro.


PD: Lo de los huevos y de por vida a la carcel es genial, pero quien soy yo en medio de la inmensidad del océano...;-)

PD a la PD: No voy a entrar en los puntos uno y dos, son tautologías.
 
  • #15
Hay algunos jueces que pierden lo más básico: El sentido común.
 
  • #16
Hablar de este tema es hablar de política, cosa prohibida de manera muy inteligente en el foro.

No hijo no, no es hablar de política, sino de la ausencia de leyes coherentes con la gravedad de los delitos que se están cometiendo.

Solo tu has hablado de política, modérate. ;-) :D :D :D :-P

Me hace gracia que los asesinos y violadores tengan derechos humanos y las víctimas no.:-(( :-(( :-((
 
  • #18
No hijo no, no es hablar de política, sino de la ausencia de leyes coherentes con la gravedad de los delitos que se están cometiendo.

Solo tu has hablado de política, modérate. ;-) :D :D :D :-P

Me hace gracia que los asesinos y violadores tengan derechos humanos y las víctimas no.:-(( :-(( :-((

Que si leches que si, que si a los Jueces les das las herramientas adecuadas hacen lo que hay que hacer, pero están sin respaldo, todo lo que les "exigen" son sentencias lights...tengo buenos amigos en el TS, fíate de mi por una vez Niven :)
 
  • #19
Que si leches que si, que si a los Jueces les das las herramientas adecuadas hacen lo que hay que hacer, pero están sin respaldo, todo lo que les "exigen" son sentencias lights...tengo buenos amigos en el TS, fíate de mi por una vez Niven :)

Pues eso, no hay leyes (herramientas).

Por ejemplo: 16 años cumplidos por 17 violaciones. Esto no es una pena, es un insulto.:-(( :-(( :-((

Si un violador supiera que, si le pillan, le van a cortar los webos a la altura del cuello seguro que se lo pensaba dos veces.:ok::

Y yo siempre me fío de ti, pero poco. :D :D :D :-P:-P :-P ;-)
 
  • #20
TENEIS RAZON.... nives eres un bestis... YO ME APUNTO A LA CASTRACION...


CORTARLE LOS GUEVOS A LA ALTURA DE LA YUGULAR....
O SI OS PARECE MUY BRUTO.... CASTRACION QUIMICA... metedlo en legia unas dos semanitas o tres....
 
  • #21
Un mal favor a la sociedad han hecho con la ley 5/2000 reguladora de la "irresponsabilidad" penal menor. Desgraciadamente, esta ley respondía a "necesidades" sociales que se daban tres años antes de sacar adelante la ley, y hoy en día, trascurridos 10 años de la detección de esas "necesidades" el panorama no sólo es radicalmente distinto al previsto si no que se ve, cada vez más como una realidad, que incluso la ley a la que sustituyo, con responsabilidad penal a los 16 años, se nos habría quedado corta ahora. :-(( :-(( :-((

Estos "individuos" que acabaron con la vida de Sandra aún tuvieron que pagar, ridículamente, pero pagar despues de todo, por los hechos cometidos pero.... ¿y si el menor de todos, "Pumuki" hubiera tenido sólo unos meses menos?...

Te pongo el texto del artículo tercero de la Ley:

Cuando el autor de los hechos mencionados en los artículos anteriores sea menor de catorce años, no se le exigirá responsabilidad con arreglo a la presente Ley, sino que se le aplicará lo dispuesto en las normas sobre protección de menores previstas en el Código Civil y demás disposiciones vigentes. El Ministerio Fiscal deberá remitir a la entidad pública de protección de menores testimonio de los particulares que considere precisos respecto al menor, a fin de valorar su situación, y dicha entidad habrá de promover las medidas de protección adecuadas a las circunstancias de aquel conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero.

Vamos... que no sólo no se le castiga, si no que además se le protege 8o 8o


Verdadera vergüenza me da :-(( :-(( :-((
 
  • #22
Para qué, para tener que alimentarlo con nuestros impuestos??.

Es que opino que suprimir los trabajos forzados ha sido un error. Picando piedra como campeones tenían que estar, y sin "colgajos" que les estorben en tan saludable ejercicio :D :D
 
  • #23
Según he oido a un violador lo que le hace disfrutar es la humillación y el subidón de poder que conlleva. Aunque sea capón puede seguir destrozando la vida a más gente.:-(( :-(( :-((

Cierto siguen teniendo manos, dedos.... por eso hay que tenerlos encerrados y perder la llave. Lo de caparlos si quieres es anecdótico, bueno... para ellos seguro que no :whist:: :whist:: :D

Pero desde luego la ligereza de las penas actuales no es admisible... por el más mínimo sentido de Justicia no lo es.

Cuando se suprimió en España la pena de muerte, sin más, y además recogido en la constitución 8o ::Dbt:: quedó un vacío en la graduación de las penas que correspondían a los delitos más graves. El escalón siguiente de pena para delitos que supusieran más de veinte años de prisión era la muerte ( esto no es exacto, pero es para hacernos una idea) con lo cual, los criminales más abyectos, como mucho, podían estar veinte años entre rejas, no había prisión perpetua, como en Francia, aquí al malo malo le dábamos garrote vil y se acabó el problema. Al quitar ese escalón superior, que sigue sin poner, (porque el cumplimiento íntegro de penas para delitos especiales no es tal) es cuando estamos cayendo en la injusticia, si por un delito se tienen que pagar diez años, si se comete veinte veces el mismo delito se tienen que cumplir 200, y no treinta, porque siete, ocho, nueve.... los que sean, les habrían salido gratis. Aplicar la pena de muerte tiene un problema, y es que quien la aplica es humano, y por lo tanto puede equivocarse ... y ya no tendría solución ::bye::

Que se cumplan las penas íntegramente, si se supone que un criminal tenga que morir en la carcel de viejo, que lo haga. Pero alguien que ha demostrado ser un parásito dentro de la sociedad no puede volver a convivir con ella.
 
  • #24
P
Por ejemplo: 16 años cumplidos por 17 violaciones. Esto no es una pena, es un insulto.:-(( :-(( :-((

Sí, y además contra la víctimas.... las condenas deberías ser consecutivas no concurrentes y aplicar los beneficios penitenciarios una a una. ¿alguno se cree algo cuanda condenan a tal oc ual que se ha cargado a 20 personas a 3000 años de carcel? cumplimiento de 15 y con suerte cuando deberían ser 15 por cada una= 300 que se pudra en la cárcel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie