• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asturias...

Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días llevamos, mi hermana y yo, a mi madre, a ver el pueblo de mi abuelo, donde ella pasó sus primeros años, antes de venir a Madrid....
Fué mi primera vez y como una visita al medioevo...¡ Que bonita es Asturias!

También os pongo una instantanea captada durante el viaje y que tiene su coña...
URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/

lostimage.jpg
 
:clap::clap::clap::clap:

Esa frase casi me vale como firma....:D:D:D:D

Por cierto,vaya pueblo mas bonito... ¿Cual es?
 
Brañas de Arriba: quince o veinte casas colgadas en la montaña en el puerto de Leitariegos.
Lo del euribor... no me digas que no es genial:D :D
 
Pues espero que no sea la última y que te veamos por aqui mas a menudo.
Un saludo
 
Fué mi primera vez y como una visita al medioevo...¡ Que bonita es Asturias!



¡¡¡que ya tenemos "interneteeee!!!...:D :D

¡¡si que ye guapa...si..!!!dificil algunas veces,pero muy guapa.
 
Fué mi primera vez y como una visita al medioevo...¡ Que bonita es Asturias!



¡¡¡que ya tenemos "interneteeee!!!...:D :D

¡¡si que ye guapa...si..!!!dificil algunas veces,pero muy guapa.

:D :D :D Me refería al pueblo de mi abuelo: Un asentamiento de vaqueiros donde en invierno tenían que hacer túneles bajo la nieve para acceder de una casa a otra... Hoy día no encontramos a nadie aunque, afortunadamente, algunas casas estaban restauradas, por lo que no creo que el pueblo desaparezca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie