• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Asturianos por el foro?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes

No se si hay un hilo similar, y si es así me disculpo de antemano con los administradores
En vista de que en otras comunidades ha habido quedadas, cafés, cenas y similar. Había pensado en crear un hilo, primero para identificarnos, conocernos, comentarla y aprovechando la cercanía geográfica lo que pueda surgir de actividades o parecido...

Salu2
 
Otru, pero vivo en Madrid [emoji26]

Edito para decir que de Gijón y del Sporting. Somos mayoría parece [emoji1]
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Otru más pero en el exilio. Eso si exilio voluntario.
 
De Gijón y del Sporting, ;-)
 
De Xixon, del Sporting, pero en tierras catalanas...
 
Otru de Gijón y del Sporting.
 
Pues yo en la capital, en Pravia. ..capital por lo menos en tiempos del Rey Silo, Jeje
 
  • #10
Esta visto que predomina el rojiblanco...
Asturianos relojeros todos (y mucho emigrante)

Seguro que somos más!

Este año el R Oviedo asciende y el Sporting se mantiene y el año que viene debí y quedada de Re

Salu2 a todos
 
  • #11
Y durante el Xiringüelu... Capital de España!
 
  • #14
Hay asturianos por aquí, si. Mucho de xixon, jajaja, y del Sporting. Miedo me da llevar la contraria


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #15
Otro por aquí, de Gijon de toda la vida.
 
  • #16
Pues yo en la capital, en Pravia. ..capital por lo menos en tiempos del Rey Silo, Jeje

¡Esa capital!Sí señor,pravianu.

Bueno,completo la presentación:yo,sportinguista,llaniscu,en Cantabria.
 
  • #17
Si fueras de Oviedo ..otro gallo cantaría.. Jaja
Saludos
 
  • #18
Ala Oviedo!!!
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Aquí uno de la Cuenca Minera y el Sporting. ¿What else? que diría George Clooney
 
  • #20
Otro mas!, y a mi no me importaría ese derby, siendo un no-futbolero (que no anti-futbol) nada me prestaría mas -deportivamente hablando- que los dos principales equipos asturianos estuvieran en primera. Ya puestos a ver espectáculo por lo menos que sean con los chavales de aquí.
 
  • #21
Me apunto, eso sí, del Sporting nanai...
 
  • #22
Otro más por aquí de la cuenca del Nalón :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie