• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aspecto del foro

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo siento si estoy repitiendo hilo, lo he buscado pero no encuentro ninguno.

El caso es que con el nuevo aspecto del foro me va a trompicones cuando lo desplazo en vertical y me cuesta mucho mantener el control del movimiento.
Yo uso un monitor de 1600x1200 e igual le cuesta refrescar pero no tengo problemas con ninguna página por muy cargada que esté.
Probé con el Toffee y me iba bien pero era con el anterior, con el beta no va bien. Ahora el anterior no está disponible ya.
 
Bueno, por si a alguien más le pasa, después de mucho probar he concluído que el problema está en poner un tamaño de letra pequeño en un monitor grande. Por lo que sea el foro está muy cargado y al hacer un scroll va a trompicones.
Solución: cambiar el tamaño en el Firefox a un pelín más grande. :ok::
 
Bueno, por si a alguien más le pasa, después de mucho probar he concluído que el problema está en poner un tamaño de letra pequeño en un monitor grande. Por lo que sea el foro está muy cargado y al hacer un scroll va a trompicones.
Solución: cambiar el tamaño en el Firefox a un pelín más grande. :ok::


Hola al_foto,

Si quieres manipular el tamaño de las fuentes sin modificar el layout del foro para evitar el escalado (que es lo que puede ralentizar el scroll), puedes marcar la opción Ver => Tamaño => Sólo ampliar texto en Firefox. Responde de la misma forma con Ctrl +, Ctrl -, Ctrl 0

En general el scroll pierde suavidad cuando en el escalado se incluyen películas flash o los nuevos efectos gráficos html, esto es más evidente según la potencia del ordenador y de su tarjeta gráfica. La opción "Usar desplazamiento suave" para el scroll parece que también empeora un poco la situación.

Sin escalado he podido verificar que el scroll es suave hasta los 3090px. A estas resoluciones (por encima de 1440px) lo normal es ampliar la fuente, no reducirla; en caso de ampliación no observo problemas de rendimiento. De todas formas el rendimiento del escalado completo es bastante malo en Firefox comparado con Chrome o IExplorer desde la versión 7

Un saludo y gracias por el apunte :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie