• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asombrado con el poderío económico de los nuevos ricos chinos en París

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas. Recién llegado de unos días en Paris, me ha llamado enormemente la atención la cantidad de chinos gastándose miles de €€ en las famosas y lujosas galerías Laffayette de Paris.
Llegan en familia en vehículos con chófer, los dejan allí dentro y empiezan a gastar como locos. Jamás los verás por metro. Tampoco los veía en las zonas turísticas. Son los nuevos ricos del planeta.
La sección de relojería de esta galería, junto a la Ópera de París es BRUTAL, tourbillones de JLC, Blancpain por doquier y a escasos centímetros de tus ojos. La mayoría de dependientes son asiáticos, totalmente centrados en este filón potencial de clientes. Mientras los españolitos nos contentamos con mirar estos lujosos centros comerciales, en los que no me llegaba ni para un paraguas casi, ellos iban cargados de bolsas, y se compraban relojes de miles de € como si nada. Sin parar de probarse tourbillones de casi 100000 €. Y yo que andaba por allí me empezaron a ofrecer esos pedazos de bichos para que me los probara solo por mostrar atención a ellos, como si tal cosa. Los tienen en vitrinas justo por donde pasas8o. Fui tonto, debería haber aprovechado para probarme y manosear uno de esos, pero me dio miedo.::blush::.
Visita muy aconsejada si vais por París.
Estos chinos acabarán comprando el planeta, o nosotros comprándoselo a ellos.
Saludos
 
Que aprendan en ECI...
 
Que aprendan en ECI...

El ECI casi que pasa de la relojeria, su gran negocio es el textil y la marroquineria. Date un vuelta por el corner de Louis vuitton y te sorprenderas. Yo me quede pasmado la ultima vez que acompañe a mi mujer a comprarse un bolso. Excepto nosotros, el resto de clientes eran Chinas y algunas Japonesas. Tuvimos que esperar casi una hora a que nos atendieran. No se si estaran así todo el dia o es que quizas coincidimos con algun viaje organizado, pero a mí me parecio alucinante.
 
Muy buenas. Recién llegado de unos días en Paris, me ha llamado enormemente la atención la cantidad de chinos gastándose miles de €€ en las famosas y lujosas galerías Laffayette de Paris.
Llegan en familia en vehículos con chófer, los dejan allí dentro y empiezan a gastar como locos. Jamás los verás por metro. Tampoco los veía en las zonas turísticas. Son los nuevos ricos del planeta.

No tengas ninguna duda de que son los nuevos ricos del planeta. Junto a los rusos, son los que hoy en dia estan tirando de las marcas de lujo.

Pero no hace falta que te vayas a Paris, en Madrid las historia raras de los chinos estan a la orden del dia. No hace ni una semana, que delante de mi, un Chino rompio en dos un billete de cien euros y le dio una parte a un portero y la otra parte a una persona de seguridad, en concepto de propina. En ese mismo lugar, dias antes, aparecio un Ruso que venia en taxi desde otra ciudad europea, que estuvo dando propinas de 500 euros a diestro y siniestro.

Lo dicho, los Chinos y Rusos son los nuevos Arabes del planeta.
 
No tengas ninguna duda de que son los nuevos ricos del planeta. Junto a los rusos, son los que hoy en dia estan tirando de las marcas de lujo.

Pero no hace falta que te vayas a Paris, en Madrid las historia raras de los chinos estan a la orden del dia. No hace ni una semana, que delante de mi, un Chino rompio en dos un billete de cien euros y le dio una parte a un portero y la otra parte a una persona de seguridad, en concepto de propina. En ese mismo lugar, dias antes, aparecio un Ruso que venia en taxi desde otra ciudad europea, que estuvo dando propinas de 500 euros a diestro y siniestro.

Lo dicho, los Chinos y Rusos son los nuevos Arabes del planeta.


Por lo que veo, por la Capi estáis ya más acostumbrados a esto. Bueno, espero que dejen muchos "dineros" aquí en España al menos.
Deberíamos enfocar oportunidades de negocio hacia este nuevo filón. El otro día leí cómo en Las Rozas hay un centro comercial que ponían casi todo en chino. Hay que estar atentos para que no se escape la gallina de los huevos de "olo".
 
No será la misma familia que está forrada y que se mueven mucho? joer a mi se me parecen todos
 
comunismo

Muy buenas. Recién llegado de unos días en Paris, me ha llamado enormemente la atención la cantidad de chinos gastándose miles de €€ en las famosas y lujosas galerías Laffayette de Paris.
Llegan en familia en vehículos con chófer, los dejan allí dentro y empiezan a gastar como locos. Jamás los verás por metro. Tampoco los veía en las zonas turísticas. Son los nuevos ricos del planeta.
La sección de relojería de esta galería, junto a la Ópera de París es BRUTAL, tourbillones de JLC, Blancpain por doquier y a escasos centímetros de tus ojos. La mayoría de dependientes son asiáticos, totalmente centrados en este filón potencial de clientes. Mientras los españolitos nos contentamos con mirar estos lujosos centros comerciales, en los que no me llegaba ni para un paraguas casi, ellos iban cargados de bolsas, y se compraban relojes de miles de € como si nada. Sin parar de probarse tourbillones de casi 100000 €. Y yo que andaba por allí me empezaron a ofrecer esos pedazos de bichos para que me los probara solo por mostrar atención a ellos, como si tal cosa. Los tienen en vitrinas justo por donde pasas8o. Fui tonto, debería haber aprovechado para probarme y manosear uno de esos, pero me dio miedo.::blush::.
Visita muy aconsejada si vais por París.
Estos chinos acabarán comprando el planeta, o nosotros comprándoselo a ellos.
Saludos
Y eso que el régimen es comunista. Cachondos. Se reparte bastante más la riqueza aquí que allá con su comunismo.
 
Hoy he comido en un chino que su comida no es la típica sino un poco más tradicional sin tanto glutamato etc, y donde van los chinos por allí a comer con la familia. No me ha gustado nada como nos han tratado..Entre otras cosas,a los chinos que iban entrando pasados 15 minutos despues de que yo hubiera pedido la comida les servían ipso facto...y a nosotros nos han tenido un la vida para darnos de comer. No debe ser algo general pero me han parecido muy estúpidos con nosotros.
Los hay muy pijos y estirados y los que no tienen un puto duro y están todo el día pringados.
No los ves con un ibiza o un hyundai por decir algo...El que lleva,lleva un Cayenne Turbo o un Mercedes S500 con loscristales tintados:laughing1: y el resto Scooter y gracias
 
  • #10
Por lo que veo, por la Capi estáis ya más acostumbrados a esto. Bueno, espero que dejen muchos "dineros" aquí en España al menos.
Deberíamos enfocar oportunidades de negocio hacia este nuevo filón. El otro día leí cómo en Las Rozas hay un centro comercial que ponían casi todo en chino. Hay que estar atentos para que no se escape la gallina de los huevos de "olo".

No se como estara la cosa en otras provincias, pero en Madrid hay sectores que los tienen copados casi al 100 por cien. Los negocios regentados por Chinos han florecido igual de rapido que los hongos en otoño. Compran locales con el dinero en la mano, no saben ni lo que son las hipotecas. Hay poligonos industriales en las afueras en los que ya no queda una empresa patria, todas las naves son de mayoristas Chinos. En mi sector, ya hay empresas en las que sus clientes son el 30%. Es una locura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie