• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asociación antiabortista

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
::bash::Les puede salir el tiro por la culata. Parece que la asociación Derecho a Vivir ha usado para ilustrar su campaña una canción de Colplay sin pedir permiso ni al grupo ni a la multinacional Emi. Os dejo el enlace:

lostlink.jpg
 
Como se entere la SGAE se van a cagar por la patilla... jeje, no está el tema de autor para tonterías.
un saludo.
 
Creo que el Teddy ya ha llamado a los Coldplay para proponerles negocio... :D

lostimage.jpg
 
Tomo nota, a estos les quedan dos telediarios.........habrase visto!
 
toma en toda la frente :):)
 
¿No dicen que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón? Porque si alguien ha destacado por robar música a otros sin pagar y forrándose han sido Coldplay (que, sinceramente, no me disgustan). Si no, que se lo pregunten a Joe Satriani, entre otros. En concreto la canción Viva la vida es un plagio descarado; no sé si ha salido o no el juicio de la denuncia presentada contra ellos; pero está claro que es un plagio descomunal.


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie