• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asignaturas pendientes

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
A raíz del hilo de Mandrake sobre hacer submarinismo y sacarse el titulo de patrón, me gustaría que contaramos las cosas que tenemos pendientes

Empiezo:


-Aprender inglés
-Adelgazar y hacer deporte habitualmente
-Me encantaria escribir un libro
-Comprarme un Porsche 911 negro con la tapicería roja
-No volver a hacer el primo al cambiar de trabajo
-Ahorrar
-Arreglar problemas con familiares y amigos
 
-Levantarme alguna vez antes de las 8:30 para ver qué se siente :D.
-Poder vivir de las rentas.
-Comprarme una casona montañesa (para llevármela a Asturias claro ;-) )
-Tener un mayordomo que se llame Tibbets.
-Tomar el té (Darjeeling of course) en Balmoral.
...
...
...
...
...
...
...
Dejar de soñar despierto :-((
En realidad no me puedo quejar, peeero......
 
Última edición:
  1. Visitar Japón, China, Australia, todos los países de Europa, Mexico, Argentina, EEUU, Canadá, el polo norte y Rusia.
  2. Tener una Harley Davidson.
  3. Trabajar como programador de videojuegos.
  4. Terminar la carrera de piano (me quedé en 7º curso pre L.O.G.S.E.) y aprender a tocar jazz e improvisarlo en el piano.
  5. Ir a una boda gitana.
  6. Ganar lo suficiente para dejar de preocuparme por el dinero.
  7. Hacer a mis padres abuelos y a mi abuela, bisabuela.
  8. Encontrar mi equilibrio entre éxito y felicidad.
Saludos!!! :ok::
 
Un té no pero un copazo te invito en el Balmoral cuando quieras, bueno cuando quieras y coincidamos en Madrid. Es local de los que merecen la pena. Deja la a familia real inglesa cazando zorros
 
Pues que yo recuerde, ademas de lo que dice el compañero de mi otro post:

- Correr un Maratón (bueno, primero un Medio) e incluso un Triatlon
- Aprender ruso (me seria muy util)
- Ver crecer a mis hijos todo lo que pueda
- Visitar, entre otros, New York, Australia/Nueva Zelanda y Japón
- Tener un Jaguar Coupe tipo E y una casa con jardin...y sin vecinos
- Ah, se me olvidaba, llegar a los posts necesarios para vender un relojito que tengo por ahí...cuantos se necesitan ahora?:-P
 
Un té no pero un copazo te invito en el Balmoral cuando quieras, bueno cuando quieras y coincidamos en Madrid. Es local de los que merecen la pena. Deja la a familia real inglesa cazando zorros

Ese Balmoral al que haces referencia, el de la calle Hermosilla, cerró sus puertas hace ya casi dos años ::cry::, tantos recuerdos, tantos aperitivos con mi anciano abuelo, tantos gintonic..... .
Menos mal que todavía nos queda Richelieu.
 
-Conocer al menos una ciudad de cada pais del mundo.
-Que alguien me responda alguna vez un post....:-(:-(
 
Buffff, como dice mi mujer ... "tú es que no descansas?!, cada día se te ocurre algo nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Así que supongo que un imposible en mi:

Disfrutar de la vida, y de la gran suerte de tener todo lo que tengo y de ser quien soy sin pensar en conseguir nada más.

... pero eso es un imposible así que por ahora a corto plazo, llegar a ser FORERO en este magnífico foro. ;-)

Hala, vaya post que me ha quedado!
 
No jodas. Pués si que estoy desfasado. Era un sitio genial. El "Dejate besar" sigue abierto???. Y el Richelieu donde queda??, creo que no lo conozco
 
  • #10
Yo te respondo! Cuando vea un post tuyo diré: A contestar::evil::::evil::

Bueno yo tengo pendiente:

-Engordar para que me crezcan las muñecas y poder llevar un pam :whist::
-Conseguir ahorrar para poder comprarme mi primer suizo automático::dnz::
-Tener una cama de matrimonio para poder dormir solo con mi reloj sin golpearlo con nada::blush::::blush::
-También sería interesante enseñarles a mis amigos relojes automáticos y que dejen de mirar los CK, armani, dolce y parecidos...
-Conocer a más jóvenes con interés relojeril::cry::
- y... dejame pensar... ver el tatuaje de jordiherrero para ver su caligrafía^^
 
  • #11
Ser felíz:)

¿Lo conseguiré? ::bash::
 
  • #12
Que me den una vuelta en un ferrari.:)

Conducir un ferrari.::dnz::

Tener un ferrari.:yhoo::
 
  • #13
Que me den una vuelta en un ferrari.:)

Conducir un ferrari.::dnz::

En Montecarlo te puedes dar el gusto, cuando estuve en verano unos los alquilaban en el puerto y subias por esas calles que se ven el la F-1...solo el sonido era acojonante....
 
  • #14
Hace un par de años o tres en Puerto Banus tambien los alquilaban no me acuerdo de lo que costaba pero creo recordar que era un poco carillo.
 
  • #15
No tengo nada pendiente, salvo escuchar toda la música que tengo...

No quiero coches, ni casas, ni lujos... Gracias a Dios, tengo una santa que lo es y 3 hijos maravillosos, una casa pagada, un coche pagado que funciona palante y patrás y una tele de tubo que unas veces se ve bien y otras verde... ¿pa qué quiero plus?

De escribir un libro paso; y de plantar un árbol también.

Lo de la música me moriré sin lograrlo... creo que son unos 20.000 discos... ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #16
0
- y... dejame pensar... ver el tatuaje de jordiherrero para ver su caligrafía^^

Que tál???? A eso si quieres te ayudo yo....que he puesto ya la foto:D:D:D.
A lo otro, todo lo conseguirás, excepto lo de que tus amigos pasen de esos relojes....

Pues yo tengo pendiente que "gsolferna" convenza a sus amigos para que pasen de esas marcas "cutres".

Y como dice Manolo, he llegado al punto de que paso de todo lo material ya. Estoy cansado -excepto de los relojes, claro-.
Y otra cosa que me ha gustado, y la tomo como mía: poder ver crecer a mi hija el máximo de tiempo posible.
 
  • #17
Hace un par de años o tres en Puerto Banus tambien los alquilaban no me acuerdo de lo que costaba pero creo recordar que era un poco carillo.
1350eu dia8o
 
  • #20
-Levantarme alguna vez antes de las 8:30 para ver qué se siente :D.....

No te lo aconsejo....., no vale la pena.......no han puesto ni las calles!!:-P

Tristemente, para mi si las ponen :-((
 
  • #21
Angelina Jolie.







































Y mientras, voy pasando el rsto.







Que pasa????????????????
 
  • #22
-Levantarme alguna vez antes de las 8:30 para ver qué se siente :D.

Aaaaargh...........Leer esto ha sido muy muy duro........ (aqui va el emoticono del harakiri)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie