• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi se tenian que haber hecho las cosas...Eslovaquia

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Seguramente habreis oido estos dias que este pequeño pais,se ha enganchado a la zona euro.Y lo ha hecho de una manera ejemplar:clap::clap::clap:,no corren riesgo los fondos europeos,ya que Eslovaquia crecio este año un 7%,y no estan sufriendo la crisis mundial,sino al contrario.
Pero voy a las medidas que han tomado,para evitar algo,que nos ha llevado a pasarlas putas hoy dia en muchos paises...en estas medidas,se nota claramente el poder del estado,y recuerdan sin duda a algunas medidas típicas de la era comunista rancia a la que perteneció,donde el estado normalmente se imponia sin ninguna votacion parlamentaria,normalmente perjudicaba a unos y beneficiaba a otros y eso era lo malo,pero aplicadas con inteligencia,a mas de uno se le hubieran frenado los pies.

Por supuesto hoy dia estas medidas sen ha hecho bajo votacion ya que este pais es es una república democrática parlamentaria con un sistema multipartidista.Pero el apoyo ha sido aplastante,tanto por el parlamento,oposicion,ciudadanos y empresas;
Para evitar redondeos abusivos y que sus ciudadanos no lleguen a fin de mes pasandolas putas como en otros paises,normal que la poblacion haya dado du apoyo total al euro,estas medidas,entre otras son;

1ºConjelacion inmediata de los precios del Gas,gasolina y electricidad,variaran solo si el precio de la materia prima varia en un porcentaje muy elevado.:clap:
Creacion de una especie de tratado donde las empresas que se acojan se comprometen a no redondear al alza(ya se han apuntado 16.000 empresas):clap::clap:
creacion de una comicion con mas de 5.000 inspectores,para controlar los precios y sus subidas,sobre todo en alimentacion y productos de primera necesidad,con fuertes castigos legales para quien infringa la politica de precios:clap::clap:

Que pais mas pequeño,y que leccion nos han dado de como deben hacerse las cosas:ok::


PD:Bueno,me voy al super.. a ver que logro comprar con 20 euros...:-(:-(...:whist:::-P:-P
 
No opino como tú, lo siento. No creo que la imposición de precios sea beneficioso.
 
No para el que quiere abusar fijo que no...Puede,pero por desgracia,(suerte para ellos)lo que opinemos nosotros,poco les afectará,vuelvo a resaltar que el apoyo ha sido total,tanto por empresas como por ciudadanos.
Se preve que su crecimiento para este año se repita,y el poder adquisitivo por persona suba un 12%,igual que este año mas o menos....(2008)

Lo que no puede ser que a un agricultor de este pais,se le pague 50 pesetas mas por kilo de cualquier producto,que hace 5 años....y en el super cueste 3 euros de mas....o que la leche pase de 200 pesetas una botella a 1,75 euros en solo un año...y se esten cerrando ganaderias,porque los ganaderos no llegan a fin de mes...

En francia ya se aplico una ley para fijar los precios de la leche el año pasado...

Añadir que por qui por canarias hay bastante agricultura,sobre todo platanera y tambien plantaciones de flores.
Ya conozco algunos casos que han tenido que vender sus fincas,arruinados, porque no les da ni para gastos,y sin embargo...casi nada a como esta el kilito en el super.
Está claro a quien beneficia...

Una cosa es libertad,y otra libertinaje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie