• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así nos va.

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Mi hijo se rompó una pierna bajando las escaleras del Metro a toda leche. La culpa fue suya, desde luego.

El otro día, estaba él en la sala de espera del traumatólogo, y coincidió con una señora que le preguntó qué le había sucedido. Mi hijo le contestó que se había caido por las escaleras del Metro y a la señora no se le ocurrió otra cosa que decirle que porqué no presentaba una reclamación al Metro, diciendo que había un escalón en mal estado y que se había caido como consecuencia de ello. Y así se sacaba unas perrillas.

El pobre hijo mío se quedó absolutamente anonadado, pero tuvo la sangre fría de decirle a la señora: "así nos va en este país, con gente como usted".

Y es que en este país, cada vez estoy más convencido de que el que no roba es porque no puede o porque es tonto.

Saludos.
 
Bien por tu hijo.:ok::

Como ya puse una vez aquí, a la hija de un compañero de trabajo le hurtaron el bolso estando de farra. Le mangaron unas perrillas y unas gafas Rayban.Como el seguro de la casa les cubría contra robo -no hurto- dieron un parte por el máximo que les cubre la póliza para lo que tuvieron que inventarse una historia sobre un tirón en la calle y realizar una denuncia falsa en comisaría lo que creo que constituye un delito. Le devolvieron 300 euros.
A este mismo tío un split de aire acondicionado le chorreó líquido, le manchó la pared , dió un parte al seguro -hasta ahí todo correcto- pero se inventó que bajo el split tenía un televisor, presentó la factura de una tele que no había sufrido daño alguno y el seguro se la reembolsó.
Y el tío vacila de ello y se lo cuenta a todo Dios, y la gente en general le ríe las gracias, es el más listo de la clase.....
 
Mi hermana es cirujano. En el hospital donde trabaja, ya hay constancia de "abogados cuervo" que dan vueltas buscando clientes para demandar a los médicos y al hospital por cualquier cosa...

No me extiendo porque sería largo de explicar, pero en una de ellas mi hermana y algún otro cirujano ya tuvieron que ir a declarar por salvarle la vida a un hijo de puta. Por suerte esta vez, el juez vio claro el tema, pero el hijo de puta y el cuervo se fueron tan campantes.

Luego nos quejaremos cuando lleguemos a la situación de USA y un médico te vea tirado en la calle y no se atreva a tocarte...
 
Mi hijo se rompó una pierna bajando las escaleras del Metro a toda leche. La culpa fue suya, desde luego.

El otro día, estaba él en la sala de espera del traumatólogo, y coincidió con una señora que le preguntó qué le había sucedido. Mi hijo le contestó que se había caido por las escaleras del Metro y a la señora no se le ocurrió otra cosa que decirle que porqué no presentaba una reclamación al Metro, diciendo que había un escalón en mal estado y que se había caido como consecuencia de ello. Y así se sacaba unas perrillas.

El pobre hijo mío se quedó absolutamente anonadado, pero tuvo la sangre fría de decirle a la señora: "así nos va en este país, con gente como usted".

Y es que en este país, cada vez estoy más convencido de que el que no roba es porque no puede o porque es tonto.

Saludos.

Sólo tengo que felicitar a tu hijo y a tí, por cómo lo has educado.
Yo también me deprimo con estas cosas, lo bueno es que hay gente como vosotros contándolas e indignadas.:clap:
Gracias:
Charlyc.
 
Una vez tuve un accidente en coche. Fue culpa del otro conductor. Mi coche quedó chafado, pero yo no sufrí ningún daño (aparte del susto).
Cuando lo expliqué en el trabajo, el aparejador del ayuntamiento (un funcionario municipal) me sugiere que finja un latigazo cervical para sacar más duros al seguro.
De vergüenza, pero es la mentalidad generalizada entre la sociedad: aprovechar culaquier oportunidad para estafar.
 
enhorabuena

Mi hijo se rompó una pierna bajando las escaleras del Metro a toda leche. La culpa fue suya, desde luego.

El otro día, estaba él en la sala de espera del traumatólogo, y coincidió con una señora que le preguntó qué le había sucedido. Mi hijo le contestó que se había caido por las escaleras del Metro y a la señora no se le ocurrió otra cosa que decirle que porqué no presentaba una reclamación al Metro, diciendo que había un escalón en mal estado y que se había caido como consecuencia de ello. Y así se sacaba unas perrillas.

El pobre hijo mío se quedó absolutamente anonadado, pero tuvo la sangre fría de decirle a la señora: "así nos va en este país, con gente como usted".

Y es que en este país, cada vez estoy más convencido de que el que no roba es porque no puede o porque es tonto.

Saludos.

Enhorabuena por haber educado al hijo de maanera que sepa dar esa contestación en el momento oportuno. No hay nada de particular, pero en un país de chorizos ya es algo notable. Respecto a la última frase no estoy de acuerdo; hay un sector importante que no roba porque tiene unos principios.:ok::
 
Amigo Juan, te felicito por tal y como has educado a tu hijo

a tus pies

un abrazo
 
Si no he abierto el hilo para alabar de mi hijo, sino para poner un ejemplo de lo que, por desgracia, es práctica habitual y que, a la postre, acabamos pagando todos.
 
Si no he abierto el hilo para alabar de mi hijo, sino para poner un ejemplo de lo que, por desgracia, es práctica habitual y que, a la postre, acabamos pagando todos.


Pero aún así es digno de elogiar :ok::

Y desgraciadamente tienes razón en que esa "mentalidad" está más que extendida.




PD:
A mi hijo hace unos años un monitor de tenis le dió un pelotazo adrede (no fué jugando, ni tampoco fué una broma . . . fué una ida de olla que le salió mal -un pelotazo de mala leche y/o rabiaque tuvo la mala fortuna de impactar en mi hijo-). Le dió en el pómulo afectándole al ojo.
Fuí al Centro de Salud para que lo examinasen por si las mosas. Preguntaron como fué y le dijimos la verdad.
Al cabo de unos días recibimos un escrito del Juzgado (se ve que desde el Centro de Salud lo pusieron en su conocimiento) al respecto preguntándonos por el estado de mi hijo y si ibamos a formalizar una denuncia, cosa que no hicimos porque no le pasó nada (todo quedó en un susto y un moratón).
 
  • #10
Pero aún así es digno de elogiar :ok::

Y desgraciadamente tienes razón en que esa "mentalidad" está más que extendida.




PD:
A mi hijo hace unos años un monitor de tenis le dió un pelotazo adrede (no fué jugando, ni tampoco fué una broma . . . fué una ida de olla que le salió mal -un pelotazo de mala leche y/o rabiaque tuvo la mala fortuna de impactar en mi hijo-). Le dió en el pómulo afectándole al ojo.
Fuí al Centro de Salud para que lo examinasen por si las mosas. Preguntaron como fué y le dijimos la verdad.
Al cabo de unos días recibimos un escrito del Juzgado (se ve que desde el Centro de Salud lo pusieron en su conocimiento) al respecto preguntándonos por el estado de mi hijo y si ibamos a formalizar una denuncia, cosa que no hicimos porque no le pasó nada (todo quedó en un susto y un moratón).

menos mal

no obstante, y sin ánimo alguno de recriminacion, esas actitudes (la del monitor) le incapacitan para esa labor, por lo que personalmente lo hubiese puesto en conocimiento del centro para que tomase medidas con él.:-(( (en esa ocasión hubo suerte, en las siguientes no necesariamente)
 
  • #11
No se, que edad tendrá tu hijo, pero sea cual fuere, demuestra un grado de madurez encomiable.
Así mismo no te quites méritos própios. tu hijo actuó de maravilla, pues seguro que es como tu le has educado. A veces la vida es algo más que relojes y dinero. Tu hijo siempre podrá ira con la cabeza alta. otros no tanto.
 
  • #12
Enhorabuena por el hijo que tienes
 
  • #13
Si señor, gran educacion la que seguro con esos detalles has dado a tu hijo, enhorabuena, un saludo a los dos.
 
  • #14
Mi hijo se rompó una pierna bajando las escaleras del Metro a toda leche. La culpa fue suya, desde luego.

El otro día, estaba él en la sala de espera del traumatólogo, y coincidió con una señora que le preguntó qué le había sucedido. Mi hijo le contestó que se había caido por las escaleras del Metro y a la señora no se le ocurrió otra cosa que decirle que porqué no presentaba una reclamación al Metro, diciendo que había un escalón en mal estado y que se había caido como consecuencia de ello. Y así se sacaba unas perrillas.

El pobre hijo mío se quedó absolutamente anonadado, pero tuvo la sangre fría de decirle a la señora: "así nos va en este país, con gente como usted".

Y es que en este país, cada vez estoy más convencido de que el que no roba es porque no puede o porque es tonto.

Saludos.

Cuanta razón llevas, aquí pegas una patada a una piedra y salen veinte golfos. Bien por tu hijo :ok::
 
  • #15
Enhorabuena a ambos. A ti y a tu hijo por la educación que tiene. Ojalá hubieran muchos más como el ...
 
  • #16
pues felicidades por tener un hijo con esa educación e integridad.
Creo que la culpa del "golferio" que reina en nuestra sociedad es al falta de valores, cuando oigo decir que la crisis es por culpa de los banqueros, o de los politicos, no es verdad, es por culpa de todos.
Aqui cada uno mira sus propios intereses, mejor dicho, mira por su dinero y intenta robar dentro de sus posibilidades; es mas culpable un politico corrupto que roba miles de euros que uno que estafa al seguro 100 euros, pues para mi moralmente son iguales, pues el que es fiel en lo poco lo es en lo mucho, pues si estuviese en el puesto del politico haría lo mismo.
como dice la Palabra:

2 Timoteo 3:13

13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie