• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así no se puede

  • Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Hola compis, ya sé que ya se ha hablado de esto en este foro, pero el tema de la publicidad no me permite acceder con el móvil ya que se ponen los anuncios encima de las pestañas y no puedo clicar... En fin, si alguien tiene la solución, se lo agradezco. Se me quitan las ganas de conectarme. Gracias y perdón si no corresponde este hilo. Saludos :-((
 
Hola compis, ya sé que ya se ha hablado de esto en este foro, pero el tema de la publicidad no me permite acceder con el móvil ya que se ponen los anuncios encima de las pestañas y no puedo clicar... En fin, si alguien tiene la solución, se lo agradezco. Se me quitan las ganas de conectarme. Gracias y perdón si no corresponde este hilo. Saludos :-((

Hola compañero, me ocurre lo mismo que a ti y lo que hago es refrescar la página, en mi caso con el dedo empujó la pantalla hacia abajo y ya se refresca:bye:
 
Gracias compi, pues a mi no se me mueve nada... Aquí un ejemplo. Que el toyota ya me mola eh, pero quiero ver relojes!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200303_212113_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200303_212113_com.android.chrome.jpg
    31,3 KB · Visitas: 97
Última edición:
Gracias compi, pues a mi no se me mueve nada... Aquí un ejemplo.

Pues en último caso , si te fijas arriba a la derecha del anuncio hay una X para cerrarlo.... prueba así...
 
Una pregunta, la página la tienes con la opción de versión para ordenador? Es más cómoda de manejar
 
Hola compis, ya sé que ya se ha hablado de esto en este foro, pero el tema de la publicidad no me permite acceder con el móvil ya que se ponen los anuncios encima de las pestañas y no puedo clicar... En fin, si alguien tiene la solución, se lo agradezco. Se me quitan las ganas de conectarme. Gracias y perdón si no corresponde este hilo. Saludos :-((

Enviale un MP al Boss y le comentas a ver si te da una solución y luego la compartes.
 
Una pregunta, la página la tienes con la opción de versión para ordenador? Es más cómoda de manejar

Tal que así...

Screenshot_20200303-212733.jpg
 
Yo me baje una app (Adblocker Browser) y entras en el foro por esa app. Y de momento bien.

Screenshot_2020-03-03-21-31-36-076_com.hsv.freeadblockerbrowser.jpg

Hay veces que entro sin darme cuenta con el Chrome, y la verdad que tampoco me molestan los anuncios
 
Última edición:
  • #10
A mi me pasa lo mismo,y cuando le doy a la x para quitar el anuncio al segundo vuelve a salir.
 
  • #13
Yo me baje una app (Adblocker Browser) y entras en el foro por esa app. Y de momento bien.

Ver el archivos adjunto 790429

Hay veces que entro sin darme cuenta con el Chrome, y la verdad que tampoco me molestan los anuncios

Habra q probarla entonces...a mi tpoco me molestan pero si no estuvieran me molestarian menos je je
 
  • #14
Hola compis, ya sé que ya se ha hablado de esto en este foro, pero el tema de la publicidad no me permite acceder con el móvil ya que se ponen los anuncios encima de las pestañas y no puedo clicar... En fin, si alguien tiene la solución, se lo agradezco. Se me quitan las ganas de conectarme. Gracias y perdón si no corresponde este hilo. Saludos :-((

Usa una app para bloquear publicidad.
Para IOS hay una que se llama AdGuard que va dpm.
La ínstalas y adiós publi . 👋🏻
Imagino que habrá alguna para Android tb . 😉
 
  • #15
Pues en último caso , si te fijas arriba a la derecha del anuncio hay una X para cerrarlo.... prueba así...

Ya he probado y entonces me sale Google que si quiero denunciar el anuncio... Gracias
 
  • #16
Usa una app para bloquear publicidad.
Para IOS hay una que se llama AdGuard que va dpm.
La ínstalas y adiós publi .
Imagino que habrá alguna para Android tb .

Yo tengo Android y uso si me acuerdo esta que he puesto :laughing1:
 
  • #18
A mi me pasa lo mismo,y cuando le doy a la x para quitar el anuncio al segundo vuelve a salir.
Eso mismo me pasa a mi, en el pc no le doy importancia porque al ser pantalla grande no me molesta para nada la publicidad, pero si que es verdad que cuando entro en el móvil se hace difícil leer algo con atención, cuesta concentrarse, ya que sale la publi y ocupa casi toda la pantalla del móvil.

Pero bueno tampoco es un problema grave, simplemente que dificulta para leer o cuando escribes algo.
 
  • #20
Los que entréis por el navegador del Pc y os moleste , existen complementos del navegador que sirven para eso ... bloquear publicidad , pop-ups , ventanas emergentes y esas cosas . 👌🏻
En el Firefox por ej. ( es el que uso yo ) se llama AdBlock plus . 😉
 
  • #21
Prueba a actualizar tu versión de Android. A mi en lo personal no me molesta y por tanto no la quito, entiendo que hay que rentabilizar el foro. Mientras no sea intrusiva no veo el porqué quitarla. Un saludo!
 
  • #22
Me pasa lo mismo y da igual cuantas veces cierre el anuncio o cierre la página y vuelva a abrirla, los anuncios invaden todo y lo hacen imposible en el móvil.
 
  • #23
Prueba a actualizar tu versión de Android. A mi en lo personal no me molesta y por tanto no la quito, entiendo que hay que rentabilizar el foro. Mientras no sea intrusiva no veo el porqué quitarla. Un saludo!

Buenas compi, ya lo tengo actualizado y entiendo que haya que rentabilizar el foro. Pero realmente ahora se me hace difícil navegar.
 
Última edición:
  • #25
A mi, en iOS y con safari (que me gusta poco), si configuras que bloquee publicidad, la verdad es que va muy bien. De todas maneras, a través de tapatalk no recuedo que me saliese publi ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie