• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi cargan algunos de dhl los camiones

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Si a veces que nos lleguen los relojes intactos es cosa de milagro... :D:-((

 
Nada que no intuyese, pero aún así impresiona... De ahí la importancia de un buen embalaje: ninguna protección es exagerada.
 
Eso deberia ser denunciable. Como saben ellos lo que hay dentro?
 
¿Seguro que no es un fake?
 
Es verdad que "ojos que no ven..." me parecía a mi que este estilo de carga solamente se veía en los aeropuertos (como pude comprobar en mi último viaje a finales de Octubre) pero esto es otra vuelta de tuerca, al final para que los paquetes lleguen intactos va a haber que embalarlos como si dentro levaran nitroglicerina.
Un saludo.
 
A mi eso me parece un fake. Cargar un camión así hace imposible encontrar luego los productos. No sé, muy raro.
 
A mi eso me parece un fake. Cargar un camión así hace imposible encontrar luego los productos. No sé, muy raro.

Juan estoy de acuerdo contigo,esto no me lo creo ni jaarto de vino
 
No se si es un fake la verdad. Lo he visto hoy y lo he puesto...
Aunque a titulo personal he visto algo parecido aqui en una furgoneta de seur, pero tambien se que eran dos personas eventuales que les daban mas bien igual los paquetes.
 
Creo que ya se puso hace un tiempo, y era fake
 
  • #10
Pues si es falso le están haciendo un flaco favor a la DHL, y si no pueden tener un problema, digo yo.
Y luego para encontrar los paquetes dentro del camión... ¡tela!
 
  • #11
Es fake, pero poco importa lo de encontrar los paquetes, porque todos podrían compartir destino.

Más bien es fake porque de esa manera la carga no se optimiza, se mueve durante el viaje, cuesta de cargar, cuesta de descargar. La mercancía en una furgona de reparto puede ir así, pero en un camión irá más bien paletizada, y clasificada para su carga y descarga rápida.

No hay tanto tiempo para estas gilipolleces, un camión cargado así puede tardar más de una hora en descargarse. Bien paletizada la mercancía, en un cuarto de hora lo tienes fuera del muelle.
 
  • #12
Pues si no es un fake, son unos sinvergüenzas.
 
  • #13
No, son unos cabrones


Desde el punto de observación
 
  • #15
No sé porqué decís que es fake... Tratan así las maletas en los aeropuertos en nuestras narices, por qué no lo iban a hacer a nuestra espalda??

Por otra parte, da la sensación de que provienen de carga aérea, no paletizada, y que de ahí van al hub, o sea que comparten destino.

No sé si será fake o no, pero esto pasa a diario, aunque este video sea fake, si es que lo es (que repito, no veo ningún elemento que me diga que es fake)
 
  • #16
A ver si es un video patrocinado por Seur o mrw por ejemplo....
 
  • #17
Lo que si puedo decir es que en algunos aviones no muy grandes,los que no permiten cargar contenedores,si que he visto maltratar muchas veces ls paquetería pero no por parte del que se queda dentro que debe de ser un experto en tetrix.A saber las partidas que se haya echado.
Suelen maltratarla los que cargan los carros.Esos que se ven como si fuera un tren.
Las maletas muchas se escurren unas contra otras y van al suelo en mitad de la pista por no hablar si toman una curva algo rápida.Si van varios se dan cuenta y la recargan y si no alli se queda y ya la mandaran a donde sea.se supone que llevan etiqueta y ellos saben donde tiene que ir pero saberlo no es hacerla llegar a su sitio.La pereza es grande.

Y lo que he visto al cargar los contenedores,los hay de varios tamaños para los aviones,los cargan con cuidado aprovechando los espacios.

Y el video si que puede ser real,ese tren puede venir de cualquier avion,de algun contenedor que llevara dhl dentro de el y ahi se lo han dejado.Llegan con un camion para llevarlo a sus instalaciones y como no es gran cosa lo mismo da como vaya.Si que puede ser.No tienen pinta de cargar entero el camion si no 4 paquetes.

Y otra cosa que si vi ,fue en una sucursal de MRW ,jugando al futbol con un pequeño paquete y vaya patadas se llevaba hasta que se acabó el partido y uno de ellos se lo llevó a su coche,abrió la puerta trasera , adentro y a repartir.
 
  • #18
No sé porqué decís que es fake... Tratan así las maletas en los aeropuertos en nuestras narices, por qué no lo iban a hacer a nuestra espalda??

Por otra parte, da la sensación de que provienen de carga aérea, no paletizada, y que de ahí van al hub, o sea que comparten destino.

No sé si será fake o no, pero esto pasa a diario, aunque este video sea fake, si es que lo es (que repito, no veo ningún elemento que me diga que es fake)

Si no ves ningún elemento que te diga que es un fake es porque no analizas detalladamente la escena.

Lo primero y mas importante es que no se ve por ningún lado que el camión sea de DHL. Se intuye, pero no se ve. Lo segundo y mas importante es que los trabajadores no llevan el uniforme de DHL. Este tipo de videos son comunes en algunos países y se lanzan para desprestigiar.

De todas formas, estoy contigo, este tipo de cosas y otras peores pasan a diario en los transportes. Cualquiera que haya trabajado en el sector estará hartito de verlo. Y pasa en todas las empresas.......por desgracia
 
  • #19
A mi eso me parece un fake. Cargar un camión así hace imposible encontrar luego los productos. No sé, muy raro.

Ni mas ni menos, yo tampoco me creo que siempre se haga asi, otra cosa es que fuera una mercancía en concreta o que se yo pero no cuadra, además si os fijais casi todos los paquetes se ven con el mismo tipo de embalaje o carton, solo cambia el tamaño y en realidad cada envio como lo hacen distintas personas se suelen diferenciar mucho, me cuesta de creer, y de la manera que vuelan las cajas parece están vacias o con muy poco peso y encima la poca calidad del video también hace sospechar.
 
  • #20
:laughing1:estos no trabajan, están entrenando para las olimpiadas. :laughing1:
 
  • #21
Mejor que sea fake, que estoy esperando un monitor para el ordenador, y viene desde Alemania por DHL.
Me cago en...
 
  • #22
A mi eso me parece un fake. Cargar un camión así hace imposible encontrar luego los productos. No sé, muy raro.

Totalmente de acuerdo, poco espacio (o mucho desaprovechado) les va a quedar cargando así un camión.
 
  • #23
Miedo me da que justo acabo de pedir varias cosas y me vienen por DHL express, menos mal que es ropa jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie