• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesinato otra vez.

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
Asesinato, otra vez.

Como dijo D. Miguel de Unamuno, "me duele España", pensaba que esta miseria del terror, no tendría cabida, jamás, en nuestro país, me equivoqué; los de mi generación, estabamos muy ilusionados en la España democrática, desgraciadamente tengo que rendirme ante la evidencia, siento el asesinato de este hombre, un español compatriota, como un fracaso, personal y colectivo. Que en paz descanse. ¡¡Viva la Libertad!!.
 
Última edición:
Es una gran desgracia la que tenemos que sufrir los vascos y todo el mundo, son una escoria, matan al más fácil, en este caso a un empresario vasco "culpable" de crear una empresa y trabajar por su pueblo y pais, seguramente en su empresa habrá gente del sector dela mal llamada izquierda abertzale" estaría bien preguntar a esa gente por el asesinato de la persona que da de comer a su familia.
SOn unos cobardes.
Un saludo
 
No son solo cobardes, no, son unos.................Saludos.
 
El fracaso es del demente que asesina para hacerse notar.
El fracaso es de quien alienta su demencia.
El fracaso es de quien entiende al que le alienta.
El fracaso es de quien mira hacia otro lado y se desentiende.
Tú, y yo, y otros muchos, estamos donde estábamos (cuando nos daban de un lado, cuando nos dan del otro) y no nos moverán.
Un abrazo desde Euskadi.
 
Esta vez el asesinato se ha cometido en un pueblo gobernado por ETA con el consentimiento -expreso o tácito, según los casos- de todas las fuerzas políticas.

De poco sirvió ilegalizar ANV... ::bash::

Descanse en paz.
 
¿Para qué sirve gritar "viva la libertad"?
¿Para que sirve condenar este vil asesinato?
¿Para qué sirve decir que no podrán con los demócratas?
Para qué.....
Mientras se encuentren arropados y protegidos por unos pocos seguirán asesinando.

Sólo hay un camino para esta gente.....

Saludos.
 
Pues no conozco lo que ha pasado pero intuyo..... Poco más que decir, MANO DURA para esos mal nacidos y los que los alientan.
 
Mierda de H de P pero quienes se creen que son para decidir quien vive y quien muere,estamos artos de todos ellos,
para cuando la cadena perpetua???
no conozco a nadie que no la apruebe,se estan cargando una tierra fabulosa,con unas gentes mejores,es una pena que esta calaña se refugie precisamente en eso y lo peor de todo es que encuentran el apoyo,es totalmente descabellado el solo pensarlo
 
Amigo HERMES, yo si se para que sirve gritar ¡¡Viva la Libertad!!, es el recurso, el unico recurso, que me queda, para no ahogarme en tanta basura, en tanta miseria. Saludos.
 
  • #10
Como dijo D. Miguel de Unamuno, "me duele España", pensaba que esta miseria del terror, no tendría cabida, jamás, en nuestro país, me equivoqué; los de mi generación, estabamos muy ilusionados en la España democrática, desgraciadamente tengo que rendirme ante la evidencia, siento el asesinato de este hombre, un español compatriota, como un fracaso, personal y colectivo. Que en paz descanse. ¡¡Viva la Libertad!!.

Sin comentarios, lo de estos hijos de la gran **** no tiene calificativo alguno.
 
  • #11
Están acabados, pero siguen siendo peligrosos, como lo son las fieras heridas. Tengamos paciencia y dejemos hacer. Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
 
  • #12
Mis condolencias a su familia y conocidos.

Que ojalá descanse en la paz de saber allá donde esté que sus malnacidos asesinos fascistas lo acaben pagando con una muy larga condena.
lostimage.jpg
 
  • #13
Una autentica lacra de nuestra sociedad, que por desgracia continua sembrando el terror !!

Mi cariño para su família
 
  • #14
que mancha de hijos de puta..
 
  • #15
No te imaginas la de veces al día que repito " me duele España", Unamuno tenia un visión muy clara de este pais.

Son ratas y actúan como tales, mientras tanto escucho el sonido de las vestiduras al rasgarse, pero me falta un poco mas de mano dura con esa basura.

Descanse en paz.
 
  • #16
Mis condolencias a su familia y conocidos.

Que ojalá descanse en la paz de saber allá donde esté que sus malnacidos asesinos fascistas lo acaben pagando con una muy larga condena.
lostimage.jpg

Sus conocidos creo que ni anularon la partidita de cartas diaria de la que el asesinado formaba parte ¡qué sensibilidad!, estarían destrozados.
Por cierto, los asesinos no se definen a sí mismos como "fascistas", sino todo lo contrario, "de izquierdas y antifascistas"; al pan pan, y al vino vino.


Saludos
 
  • #17
Sus conocidos creo que ni anularon la partidita de cartas diaria de la que el asesinado formaba parte ¡qué sensibilidad!, estarían destrozados.

Ya lo he dicho muchas veces... la sociedad vasca es una sociedad enferma. Convive con la muerte día sí y día también. En unos días ya se le estará dando cancha a las pretensiones de la banda de asesinos. Llevamos casi 40 años así... y no hay muchos visos de que esto cambie a corto o medio plazo... por desgracia.
 
  • #18
1228361420_0.jpg
La partida continua...... es desolador.(fuente y foto El Mundo)
 
  • #19
Es asombroso,me parece tan subrrealista...de ser cierta esa imagen,es de lo mas patetico que he visto en muchos años,mierda de gente coño
 
  • #20
¡¡¡Cadena Perpetua Ya!!!
 
  • #21
Al parecer este hombre llevaba 20 negándose a pagar el impuesto terrorista. Eso es defender tus ideales hasta la muerte y no lo que hacen otros.

Le pondrán una calle con su nombre en el pueblo donde residía?
 
  • #22
He aprendido a no disgustarme con estas cosas. Los políticos -verdaderos culpables-complices- no hacen nada, la sociedad (en general) está muerta, pues solo rezo para que un atentado no me afecte a mi o a mi entorno. Lo demás me resulta ya indiferente.

A fuerza de ver siempre lo mismo te acostumbras y te haces insensible, y lo ves como algo natural. Nadie parece querer cambiarlo, pues ale, a ver cuanto aguanta la marrana sin respirar.
 
  • #23
no hay muchos visos de que esto cambie a corto o medio plazo... por desgracia.

No estoy de acuerdo, Susete. Esta ETA ni se parece a la que sufrimos hace tan sólo seis o siete años. Lo que pasa es que morirán matando, porque no saben hacer otra cosa.

Me gusta mucho leer a gente de Euskadi que no tiene miedo a decir verdades. Otro abrazo desde el botxo :)
 
  • #24
Tres asesinos donde deben estar, entre rejas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie