• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

asesinato en relojes especiales, el mejor relato

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
en ocasion de sus 4000 mensajes, el forero odnanref agoriuq apodado "el azteca" por algunos y "la nutria" por otros, aludiendo a su condicion indigena de ultramar o a palmipedo no-plumado por otros, decidio iniciar un hilo con un relato de suspense en el cual podrian participar todos los foreros interesados

el rastro de sangre que salia por debajo de la puerta del forero abderraman gonzalez, le llevo por el largo camino de la memoria desde el lejano dia en que su padre le llevo a la relojeria de don pedro eduvijes, en las afueras de madrid, y que llevaria hasta el fatal desenlace

abderraman empezaria su andadura en el mundo de los relojes en su mas tierna infancia, con la adquisicion de un reloj que le cambiaria la vida para siempre y hasta le cambiaria la muerte, fatal desenlace de una historia comenzada 30 años antes

continuara
 
Que será en plan culebrón mexicano?
 
a gusto de cada uno, el estilo es la idea, dijo shoenberg
 
¿Abderraman González???? , no me extraña que Hexavi pregunte si es en plan culebrón, ya puestos ponle Luis Alredo Kevin de Jesús. :D

De todas formas es buena idea el cuento.
 
Que buena pinta tiene la historia...coño...
 
Garcia Marquez no, po favor, no, es muy pesado.
Saludos
 
Escríbelo todo del revés, a ver que tal...
 
Fernanduuuuu.
A ver que me entere, pero es que mi neurona la tengo de cañas. Este hilo que has empezado, ¿Se trata de una "novela" que cada uno de nosotros podemos aportar un capítulo como continuación del último escrito?
 
  • #10
satamente, si la gente se enrolla es un juego interesante, porque cada uno que participe tiene que seguir el argumento, engaaaaaaaaaaa escribete una al estilo terrasenco

Fernanduuuuu.
A ver que me entere, pero es que mi neurona la tengo de cañas. Este hilo que has empezado, ¿Se trata de una "novela" que cada uno de nosotros podemos aportar un capítulo como continuación del último escrito?
 
  • #11
Vaaaaaaaale. Pues en un momento de inspiración le daremos a la tecla.
 
  • #12
weno como no hacen ni puñetero caso, sigo un poquito yo pero poquito eh, que hexavi dijo que iba a pero despues no y tampoco es plan

el asesinato en RE se descubrio una mañana, como casi todos, porque pasan durante la noche pero se descubren por la mañana, claro, de noche todo el mundo ta durmiendo y por eso nadie sabe lo que pasa

a la mañana siguiente de la noche esta que decimos del asesinato, encontraron el cadaver de abderraman con un brazo amoratado y con la lengua violeta, usease lila pero fuertito, de ese que lila que ahora se pintan las uñas las nenas punkis

el pobre abderraman parecia el cura aquel de "el nombre de la rosa" que el libro era el que asesinaba curas porque envenenaba al personal cuando se frotaban el dedo con la lengua no? para pasar la hoja, mayormente, pero en lugar de pinta de cura tenia pinta de musulman, coño porque abderraman era musulman !!! si no de que?

weno la policia lo encontro tumbado en el baño, o mejor dicho con un brazo dentro del baño pero el resto del cuerpo afuera, como si quisiera entrar en el baño no se si a beber agua o algo, pero lo dudo, mas bien parecia que queria llamar por telefono pero se equivoco el pobre

a escasos centimetros de su mano derecha, la que no estaba amoratada, estaba el telefono pero de la ducha, como si el pobre abderraman en los vapores de su intoxicacion de lo que fuera no supiera distinguir un telefono de palabras de uno de agua

y es que morarse como estaba de morado es mu malo, mucho
 
  • #13
Lo prometido es deuda, aquí un poco de mi parte y perdonen los letrados, pues soy un ignorante de la pluma. Pero con bastante imaginación.


¡ Señorito !!!, exclamó Manuela, al ver el cuerpo de Abderraman a medias tintas entre bañera y suelo.

Manuela no mide más de 1 metro 35, casi tan ancha como alta, siempre con una bata un tanto manchada de un poco de todo, medias bajo la rodilla, y zapatillas de estar por casa.

Cargada con el cubo y la fregona, con un cachirulo en la cabeza, más que nada para no soltar pelo, pues la pobre con los nervios que pasa suelta más pelo que un chimpancé esquizofrénico. Pero el del bigote lo conserva intacto.

Del sobresalto a Manuela se le cayo la fregona con tanta mala fortuna que el palo le dio en plena cara del difunto, la punta del palo se le hincó en el ojo, y este salió disparado como una pelota de golf.

Manuela tiene el vicio de llevar casi cosido al labio una colilla de Celtas mentolados, mentolados porque hace más fino, con el espasmo de ver un ojo por satélite se tragó la colilla, y como no anda muy bien de bronquios, y con un poco de asco que le dio la situación, arranco un asqueroso esputo de lo más hondo de sus pulmones como quién no quiere la cosa, y al lanzarlo chocó violentamente contra la oreja del pobre Sr. Abderraman.

La colilla iba en el proyectil bucal de Manuela, con tanta fortuna, no se si buena o mala, que se quedo en la oreja a modo de auricular de ipod.

Tendré que llamar a la policía, avisar a alguien, o yo que se, ¿o limpio el water como si nada?.

¡ SEÑORITO !, y ahora como limpio?.
 
  • #14
cuatro horas despues, ya cuando los guardia civiles se habian marchado de la casa y el cadaver de abderraman fue trasladado a la morgue para hacerle la autopsia, fue cuando manuela encontro un pequelo sobre con el sello abierto

en su interior acolchado pudo adivinar la forma morbida de una correa de reloj, lo noto por la hebilla y recordo entonces la marca en la muñeca de abderraman y su brazo amoratado

conocida era la aficion de abderraman por los relojes, pero no llego a entender la pobre manuela la relacion que podia existir entre el amoratado del brazo, la marca en la muñeca y el sobre que sostenia en la mano

estuvo a punto de llamar al cabo ruperez que ella conocia desde pequeño, quien iba a decir que tamaño gamberrete se iria a convertir en aquel personaje serio y circunspecto que habia tenido delante hace unas horas, y que fue el primero en personarse delante de manuela para investigar la muerte de abderraman

pero manuela intuia que no debia llamarlo, la muerte de abderraman podia llevar a investigaciones que al barrio de aquel poblado del extrarradio de madrid no lo conviniera, y decidio investigar por su cuenta
 
  • #16
si no te gusta "la noche transfigurada" metele el diente a "el libro de los jardines suspendidos" ya veras, para contralto y piano, un lujaso de discurso
 
  • #17
...decidió investigar por su cuenta.
Esa misma tarde, Manuela se personó en el Hogar de Empleadas de Hogar, selecto club al que pertenecía desde que la portera de un inmueble vecino, doña Patro, decidió fundarlo con el inconfesable y ambicioso objetivo de ampliar sus cotilleos a los más vastos confines del barrio, mediante la afiliación de un número ilimitado de chachas de otros portales, que el suyo propio ya lo tenía muy trillado y daba para poco en su insaciable ansia de información sobre la vida y miserias de los demás.
El Hogar tenia su sede en la trastienda de un sobrino de doña Patro, frutero y oligofrénico, a quien la portera tardó poco en convencer, aduciendo que se personarían allí habitualmente muchachas de muy buen ver y fácil pellizcar.
 
  • #18
...y fácil pellizcar. Pero, claro...¿que chicas se iban a dejar pellizcar por un hombre cuya experiencia con la heroina, además de una serie de reconocibles marcas en la cara le había provocado la caida de la mayor parte de sus piezas dentales?. Charly, que así era como se llamaba el sobrino de Doña Patro, miraba con cara de desconfianza a toda mujer que a través de la frutería entraba en la trastienda. Sabía que mientras esas mujeres se reunían y él se encontraba despachando, las muy zorras se reían de él a su espalda. Alguna vez las había sorprendido murmurandose cosas al oido entre ellas.
 
  • #19
el personaje que manuela tenia ante sus ojos, en el local donde se reunian las empleadas del hogar, aparecia en algunas de las fotos de los encuentros de foreros que abderraman frecuentaba con tanto deleite

era alto y fornido, la osamenta le delataba la procedencia y la etnia, todo en uno, la mandibula prominente, los ojos ligeramente hundidos, el labio inferior ligeramente adelantado, sin ostentaciones de ninguna especie en el vestir, excepto por el potente reloj en la muñeca

incluso entre los miembros del foro, que solian llevar relojes de los mas variadpos tipos y algunos extravagantes aparatos parecidos a una olla presion, con prominentes cierres en forma de asa...no, este reloj no era nada de eso, tenia la apariencia de un reloj fuerte con un bisel grueso que justificaba su tamaño excesivo

la ropa del individuo era discreta pero de calidad, una camisa mao se adivinaba debajo la chaqueta oscura que a su vez no se podia apreciar porque llevaba abrigo, los pantalones grises, la cara bondadosa y el verbo generoso y tranquilo

le pregunto amablemente a manuela que era lo que podia hacer por ella, porque le habia llamado y mirando la habitacion donde se encontraban, y la pinta berlanguesca de manuela, agradecio que no se hubiera presentado en el lujodo hotel donde el se alojaba, y lo convocara en aquel esperpentico lugar
 
  • #20
Ah... Señor Nocip, cuanto le agradezco que haya usted acudido a mi llamada y dejado atrás sus importantes obligaciones de pasear por la calle Serrano contemplando escaparates. Verá, el caso es que mi señorito Abderramán se comportaba últimamente de forma muy extraña, se pasaba el día pegado al ordenador, siempre en la misma página de Relojes especiales, hablaba solo mientras leía y posteaba como un poseso. Ora reía, ora se enfurecía e incluso había dejado de ver Salsa Rosa y El Tomate, que tanto le gustaban para pasar a ocuparse de innúmeros e inacabables hilos que, como la vida misma, según profería a veces a grandes voces, trataban de asuntos para nada relacionados con relojes. Creo que esa página no es lo que parece y tiene claves ocultas y un poder de atracción fatal... Al menos, así ha resultado para mi pobre señorito.
Hay cosas muy misteriosas que no consigo descifrar aun que tengo algunas pistas: Cierto personaje con gorro y gafas de piloto que se pasea por el foro iniciando los más absurdos y extravagantes hilos...foreros que escriben solo empleando la letra “K”... y, principalmente, cierto hilo que tenía obsesionado a mi señorito y que, bajo una apariencia intrascendente, es uno de los más antiguos y visitados. Al entrar aquí, he sorprendido al Charly, ya sabe, el de los dientes, o sea, que no los tiene, conectado a la página y añadiendo un post al hilo en cuestión...
 
  • #21
intoxicacion por via cutanea, dijo el forense ante la asombrada mirada de los familiares de abderraman, que con la chilaba mustia lo miraban desde el pequeño espacio que quedaba para atravesar el espacio con la penetrante mirada de los bereberes del desierto, eso las mujeres, los hombres miraban abiertamente al forense vestido con un traje con chaleco en el que se veia una cadena para un reloj de cadena

intoxicacion por una sustancia que impregnaba un tejido que oprimia la muñeca del pobre abderraman, dijo el forense, mientras los parientes azorados recordaban el brazo violaceo del pobre forero fallecido

no sabian que mientras esta escena se producia, manuela estaba dando el sobre que habia contenido la correa del reloj asesino, o la correas asesino que sujetaba el reloj en la muñeca de abderraman, al corpulento forero que miraba el bigote berlanguesco, y contemplaba desde sus casi 190 de estatura la minuscula pero compacta de la chacha

quien habia enviado a abderraman la correa asesina? a quien habia querido emular el pobre abderraman? que intereses ocultos habian movido al modesto inmigrante a la adquisicion de tal artilugio? cuales eran las sustancias que impregnaban dicho articulo? con que fines estaban contenidos en la correa?
 
  • #22
una desagradable señal de alerta llegó desde su más bajo intestino, ya casi esfinter. Era el politono que su olfato de detective le enviaba cuando algo no iba bien, cuando las cosas no funcionaban como tenía que ser, como Dios&Cía mandaban. ¡Joooooder, pensó mientras achinaba los ojos en inequívoca señal de inteligencia, es la segunda vez que Relojes Especiales se me cruza en el camino!. Recordó nítidamente que el año pasado lo había pasado por completo onubilado por el wisky pero que aún así, un cliente extraño, sombrío, taciturno, había conseguido molestarlo con una increíble historia sobre una conspiración en una güé que se llamaba Relojes Especiales. Recordaba el nombre porque por aquel entonces bebía Nelson Especial pero... ¿qué cuernos de conspiración contaba aquel tipo?

Mientras, Manuela seguía lanzando una cháchara incomprensible que ponía un interesante fondo de hilo musical a los pensamientos del detective Nocip. En un esfuerzo desesperado trataba de recordaba los detalles del aquel asunto a la vez que percibía melodías que le hablaban de compra conjunta... mecanismo... pero que no nos engañemos, le eran tan ajenas como el jazz a un puticlú. Sí, se decía, tiene que tener relación, la misma güé, el mismo payo...
De repente la luz. ¡¡¡Yastá!!! pensó sintiendo alivio sobre todo en el bajo vientre. Aquel fulano contaba no sé que sobre el fin del tiempo.
 
  • #23
el caso se complica

a la luz de los nuevos escritos se plantean una serie de interrogantes que al mismo tiempo, involucran a nuevos personajes:

porque en la version de la familia de abderraman se traslada el cuerpo inerte del pobre forero, asesinado con una correa malevola atada a su muñeca musulmana, de un humilde poblado de madrid a las tierras del norte de la peninsula? eeeeeeeeee?

se pretende involucrar al famoso forero de origen japones, poseedor del unico seiko de 1 millon de euros? a sushi? al callado y humilde aunque riquisimo forero amarillo?

se pretende involucrar a sadomasajeado forero panza? que en sus tiempos acompañaba en sus andanzas por tierras manchegas al celebre pijote de la manga? (llamado asi porque llevaba una manga larga y la otra corta, para lucir su celebre lacroix aggggggggggte de pulsegggggggggga)

que relacion tiene en todo esto el extravagante aviador de las llanuras, desterrado en su momento a sebastopol por el adalid del armis, dame-veinte-como-elisa-y-me-las-llevo-a-roma?

eeeeeeeeeee?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: alguien puede dilucidar estos misterios? y otros? que hizo el fornido detective nocip con el sobre de la correa? era una correa como todas? quien se la vendio? esta involucrado el celebre delgadoff en el caso? se habia comido abderraban un pichito de los del celebre pistolero monchito el rapido, el de la recortada amarilla? son toxicas las bambas de este forero? el brazo de abderraman estaba amoratado o tatuado?

aca les pongo un afoto del aviador de las praderas, agoriuq, montado en su jak7 y de unos tatuajes evocativos a la pinta del brazo de abderraman
 
Última edición:
  • #24
Mierda!!, es verdad que el fiambre aparece en Madrid.

Lo que se me ocurre es que el muerto había descubierto una colección de gran valor que va a ser vendida y que en realidad es falsa.
Esa operación involucra a varios foreros que la muerte de Abderraman para que no destape el pastel.

Editaré el otro post.
 
  • #25
don sado, si la mujer de abderraman dice que el cuerpo aparecio en el norte y en realidad aparecio en madrid cojonudo las versiones contradictorias es lo que dan interes a la trama

Mierda!!, es verdad que el fiambre aparece en Madrid.

Lo que se me ocurre es que el muerto había descubierto una colección de gran valor que va a ser vendida y que en realidad es falsa.
Esa operación involucra a varios foreros que la muerte de Abderraman para que no destape el pastel.

Editaré el otro post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie