• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ascensores , es el mantenimiento obligatorio ?

S

seiko

Visitante
hola,, pues me han dicho que el mantenimiento de los ascensores no es obligatorio , otra cosa son las revisiones legales periódicas .
es eso cierto ?

es que creo que pagamos unos 650 euros cada 3 meses y eso me parece un robo a mano armada , para que vengan y le hechen un ojo y se largen .

como ya digo otra cosa es la revisión cada X años que marca la ley .

me lo ha dicho un amigo del trabajo que tiene un ascensor privado dentro de su chalet , que asimismo conoce a un tecnico de ascensores y se lo ha dicho.

alguien sabe algo con certeza ? o me acerco a el defensor del consumidor ?

gracias.
 
650 euros x 3 meses de ascensor = robo a mano armada

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero

Igual que los 269 euros que le cobraron a mi mujer por la revisión de un renault megane de mierda, incluyendo 120 euros por una garrafa de aceite de mierda pa un coche y una marca de mierda. Y luego esperan que seamos patriotas.... la llevan clara.
 
En la finca donde vive mi madre se instalo un ascensor hace 2 años aproximadamente y vienen 1 sola vez al mes a hacer la revision periodica y nada mas
 
En una comunidad de vecinos es obligatorio tener contrato de mantenimiento. Si tienes ascensor privado en tu casa o chalet, la Ley solo te obliga a las revisiones periódicas.

El precio que os cobran es muy normal, andan todos poco más o menos, dependiendo del tipo de ascensor.

Saludos.
 
650 euros x 3 meses de ascensor = robo a mano armada

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero

Igual que los 269 euros que le cobraron a mi mujer por la revisión de un renault megane de mierda, incluyendo 120 euros por una garrafa de aceite de mierda pa un coche y una marca de mierda. Y luego esperan que seamos patriotas.... la llevan clara.

Seria patriotismo si fueras frances no? ::Dbt::
 
pues asi cualquiera monta una empresa de ascensores . en cuanto pueda me deshago de este piso . a ver si lo cambio por uno de no mas de tres alturas que no tenga ascensor . a 45 o 50 euros tendremos que subir la comunidad y yo nunca uso el ascensor , si es hoy voto en contra de poner el puto ascensor . (hace 9 años se podia votar en contra y ponian llave al ascensor ) , estabamos pagando 15 euros de comunidad antes del ascensor y sobraba dinero . ahora con 45 iremos raspados .
 
Igual podeis cambiar la empresa o el técnico que os lleva el mantenimiento y buscar alguno que os cobre menos.
 
seria mirar la letra pequeña del contrato ... que estos se las saben todas los muy ...


También se les puede apretar .... en nuestra comunidad con dos ascensores (12 plantas) y contrato con Thyssen, se firmo una claúsula de intervencion por averías antes de tres horas.

Esto quiere decir que de 8 a 20 horas siete dias a la semana, todos los avisos de avería deben ser atendidos en un plaza máximo de tres horas (atendidos, otra cosa es que la avería sea grave y se demore) ó penalizarse con un 10 % del contrato de mantenimiento.
 
  • #10
Por lo que cuentan hay conivencia.
"Para proteger al consumidor" estas empresas tienen unos requerimientos muy estrictos, así hay pocas a repartir el chollo.

Una pista: ¿Por qué los ascensores no tienen todos memoria dado que un ascensor tiene un contrrol mas sencillo que una lavadora?

Una empresa no arregla ascensores de otra, entre bomberos nos se pisa la manguera.

Y los empleados por 4 perras.
 
  • #11
Por lo que cuentan hay conivencia.
"Para proteger al consumidor" estas empresas tienen unos requerimientos muy estrictos, así hay pocas a repartir el chollo.

Una pista: ¿Por qué los ascensores no tienen todos memoria dado que un ascensor tiene un contrrol mas sencillo que una lavadora?

Una empresa no arregla ascensores de otra, entre bomberos nos se pisa la manguera.

Y los empleados por 4 perras.

Mis ascensores son Cenia y el mantenimiento lo lleva Thyssen ::Dbt::
 
Atrás
Arriba Pie