• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arzalluz: El fin de ETA, en días y con el PSOE

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es curioso como en vez de,aunque sea alegrase algo,si es que es verdad,algunas personas den mas importancia a si un gobierno de mierda tiene mas importancia o no,o si es inmoral o no, que el hecho de que una banda terrorista no siga asesinando gente y entregue las armas de una vez.
Curiosa conducta humana esta...
A mi me da igual quien lo erradique y como lo haga y si es inmoral esa forma o no,o si pactan lo que les de la gana,porque son terroristas y asesinos,lo que me importa es que se termine,entreguen las armas definitivamente y que pague el que tenga que pagar por lo que han hecho.

Me parece que a algunos se les olvida que somos el único pais de europa,y uno del reducido y prestigioso grupo mundial,la mayoria tercermundistas,que tiene terrorismo oficial en su pais.
 
Última edición:
El PSOE no se va librar de la debacle en noviembre ni con el fin oficial de ETA en la mesa. Y a ver con qué pactos nos sorprenden entre unos y otros.
 
En política, como en Rolex, las casualidades no existen.

Espero que el "mago" del PSOE utilice este "truco" y ningun otro más; y si en lugar de ser un truco es un hecho real . . . mejor.
 
Es curioso como en vez de,aunque sea alegrase algo,si es que es verdad,algunas personas den mas importancia a si un gobierno de mierda tiene mas importancia o no,o si es inmoral o no, que el hecho de que una banda terrorista no siga asesinando gente y entregue las armas de una vez.
Curiosa conducta humana esta...
A mi me da igual quien lo erradique y como lo haga y si es inmoral esa forma o no,o si pactan lo que les de la gana,porque son terroristas y asesinos,lo que me importa es que se termine,entreguen las armas definitivamente y que pague el que tenga que pagar por lo que han hecho.

Me parece que a algunos se les olvida que somos el único pais de europa,y uno del reducido y prestigioso grupo mundial,la mayoria tercermundistas,que tiene terrorismo oficial en su pais.



Me parecen unas palabras muy acertadas Cesar:ok::

Opino que lo importante en este caso es que no muera más gente a mano de estos asesinos. La Paz es una obligación que tienen que buscar los dirigentes polítcos, sí o sí.

Estoy convencido que más de uno o de dos se entristecerían mucho si el terrorismo acabase dentro del mandato del PSOE::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::. ¿cómo se puede ser tan miserable?

Arzalluz es una persona retirada de la vida política pública pero que se mantiene muy al día de la situación actual.

Sin embargo yo soy un poco pesimista en este caso y me extrañaría que acabase el terrorismo definitivamente en estos mese que quedan hasta las elecciones.

Lo que no sería perdonable es que cuando gane el PP, eche por tierra todo el trabajo que se ha realizado para llegar a la situación que estamos.:-((:-((:-((:-((:-((:-(( y por cabezonería y cerrazón vuelvan los muertos a las calles.

Espero estar equivocado y que Arzalluz tenga razón para que acabe este sinsentido cuanto antes.

Un saludo
 
Ojalá se acabe, pero de verdad, me da igual con qué gobierno lo haga.
Pero eso sí, sin chantajes ni extorsiones ni condiciones...que de eso ya hemos tenido de sobra.
Que los que cumplen sus condenas las cumplan íntegras y a los que se vaya trincando tres cuartos de lo mismo.
Y respecto a Arzalluz...este ha tenido las manos pringadas de "Pomada" toda su vida...
De todas formas, aunque se podría dar el caso de que fuese cierto, los faisanes podrían dar sus frutos, pero este hombre ya chochea un poco...

Ya les gustaría a muchos con la mitad o cuarta parte de edad tener la cabeza de Arzalluz, y si tener pomada en las manos es intentar buscar la paz de nuestro pais pues sí, seguro que las tiene hasta arriba de pomada.

Otros sin embargo las tienen de pomada de querer mantener esto indefinidamente para conseguir réditos políticos. La suerte que ha tenido el PP de que haya esta crisis, de que iba a hablar si no hay terrorismo y crisis?????....

Un saludo
 
Es curioso como en vez de,aunque sea alegrase algo,si es que es verdad,algunas personas den mas importancia a si un gobierno de mierda tiene mas importancia o no,o si es inmoral o no, que el hecho de que una banda terrorista no siga asesinando gente y entregue las armas de una vez.
Curiosa conducta humana esta...
A mi me da igual quien lo erradique y como lo haga y si es inmoral esa forma o no,o si pactan lo que les de la gana,porque son terroristas y asesinos,lo que me importa es que se termine,entreguen las armas definitivamente y que pague el que tenga que pagar por lo que han hecho.

Me parece que a algunos se les olvida que somos el único pais de europa,y uno del reducido y prestigioso grupo mundial,la mayoria tercermundistas,que tiene terrorismo oficial en su pais.

:ok:::ok:::ok::
 
¿Final de ETA? ¿Pero de verdad sabéis lo que estáis diciendo? No esta el plan para desperdiciar recursos ahora y ETA es una gran navaja suiza -española más bien- que tiene una herramienta adecuada para cada partido y que todos usan con asiduidad. Si a las mal pensantes cabezas de ETA les da por dejar las armas los que también se quedan desarmados son otros, que va a ser del pp, de los nacionalistas, del psoe, cada uno aprovechandose a su modo, unos más y otros mucho más...

Y dicho esto, ojalá sea verdad y aquí acabe la historia de barbarie de ETA -responsabilidad exclusiva de ellos es-, pero si no es el caso tened un poco de consideración con los partidos politicos y sus necesidades, un poquito de solidaridad con los acrónimos que rigen nuestros destinos ¡joder!.
 
Última edición:
Discrepo profundamente contigo Carlos:ok::

Los partidos políticos tienen la obligación de buscar la paz, y si por un interés partidista se chafa lo conseguido, me parece que tendrían mucha responsabilidad porque han actuado con mala fe o no diligentemente. Otra cosa es el que físicamente ejecuta a un persona, que ese es un asesino con todas las letras.

Y por cierto txakurras no se les llamaba a los de ETA, eran otros los que tenían este calficativo:ok::

Un saludo

Cualquier punto de vista político me parece válido, pero si vuelven los muertos a las calles será única y exclusivamente porque unos hijos de perra asesinos y cobardes, vuelven a tirotear gente por la espalda y a poner bombas.
De nadie más.
Echar la culpa a nadie más sería hipócrita, solo faltaría que si vuelven a matar algún tarado subido a un pedestal diga que la culpa es de tal o de cual en vez del perro que tira de gatillo o bomba.
A la situación que haya que llegar se llega en las urnas, y solo en las urnas, no justificando -encima- que la culpa de que un asesino/txakurra mate es de quienes siguen las reglas de la democracia.
Todo lo demás es charlatanería, y si para que todo esto pare y dejen de haber asesinatos, 500 ó 1.000 etarras tienen que cumplir sus penas íntegras, que las cumplan, siempre será muchísimos menos que los muertos y heridos con graves secuelas que han dejado atrás, sin hablar de sus familias, eso sería un esfuerzo por su parte, no pedir que se vayan de rositas...sin más...

A mí me daría igual bajo que partido acabase este sinsentido y me alegraría infinitamente si fuese hoy mejor que mañana, pero sin perder el respeto a los muertos, a sus familias, y a toda la sociedad que los ha sufrido durante su dictadura de terror y muerte indiscriminada de más de 40 años.
 
  • #10
No puedo estar más de acuerdo con neurona... :ok::
 
  • #11
Es curioso como en vez de,aunque sea alegrase algo,si es que es verdad,algunas personas den mas importancia a si un gobierno de mierda tiene mas importancia o no,o si es inmoral o no, que el hecho de que una banda terrorista no siga asesinando gente y entregue las armas de una vez.
Curiosa conducta humana esta...
A mi me da igual quien lo erradique y como lo haga y si es inmoral esa forma o no,o si pactan lo que les de la gana,porque son terroristas y asesinos,lo que me importa es que se termine,entreguen las armas definitivamente y que pague el que tenga que pagar por lo que han hecho.

Me parece que a algunos se les olvida que somos el único pais de europa,y uno del reducido y prestigioso grupo mundial,la mayoria tercermundistas,que tiene terrorismo oficial en su pais.


No te quito la razón y ojalá fuera cierto que esa banda desapareciera para siempre, lo que sucede no es que uno no se alegre, no podría ser de otra manera, el problema es que no se lo cree... ¿Porqué ahora y no hace un año? ¿A que precio? ¿De verdad crees que pagarán lo que tienen que pagar? y... ¿Hasta cuando? ¿Hasta el 21N según quién gane?...
 
Última edición:
  • #12
Eso es lo triste que todos lo usan cuando les conviene:-((::bash::
 
  • #13
Ya les gustaría a muchos con la mitad o cuarta parte de edad tener la cabeza de Arzalluz, y si tener pomada en las manos es intentar buscar la paz de nuestro pais pues sí, seguro que las tiene hasta arriba de pomada.

Otros sin embargo las tienen de pomada de querer mantener esto indefinidamente para conseguir réditos políticos. La suerte que ha tenido el PP de que haya esta crisis, de que iba a hablar si no hay terrorismo y crisis?????....

Un saludo

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo en que Arzallus es unaa persona que busca la paz:

A mi con esto me basta...
Arzalluz: "Arnaldo y los demás detenidos son buenos patriotas y dignos de respeto"

Pero si quieres más de este hombre de Paz:

El Rey "es tonto, porque aunque le escriban los discursos, que los lea antes, para no decir tonterías". (3-IV-2001)

"Yo no soy racista. Yo prefiero a un negro, negro, que hable euskara que a un blanco que lo ignore" (1994).


"La cuestión es machacar al vasco rebelde" (VIII-1995).

"Me pregunto si lo que molesta de ETA es el tiro o la finalidad" (XI-1996).

"En Madrid prefieren soportar a una ETA más o menos lánguida que exponerse a la ruptura de la unidad de España por la vía política" (VI-1998).

"En Moncloa sólo se piensa en derrotar y liquidar a ETA. ¿Ustedes creen que aunque se acabe ETA se acabó el problema? Jaime Mayor es el ministro de la guerra. Lo único que le preocupa es el exterminio del nacionalista. (XI-1999).

"En Europa no hay tanto granuja por metro cuadrado como en Madrid. Madrid es un zoco moruno" (II-2000).

Estamos como Cristo, entre dos ladrones". (V-2002).

"Aznar ha instaurado un régimen que es igual que el de Franco, pero sin armas, controlan el poder económico y de los medios de comunicación, y también controlan las altas instancias judiciales. Si falla el poder judicial -añadió- se acabó la democracia". (24-V-2003)

Nosotros no somos los violentos, ni siquiera ETA; la violencia viene de la derecha" (XI-1987).

"No creemos que sea bueno para Euskal Herria que ETA sea derrotada" (V-1992)

"Los presos de ETA no son delincuentes porque no matan para enriquecerse, ni para beneficiarse personalmente, sino por un ideal político" (X-1994).

En referencia al atentado contra un cocinero de la Comandancia de Marina de San Sebastián, Arzalluz acusó a ETA de "falta de criterio". (27-I-2001)

"Teóricamente todos los asesinatos son iguales, pero hay diferencia entre las personas". (15-9-2000)


....................................
 
  • #15
Me parecen unas palabras muy acertadas Cesar:ok::

Opino que lo importante en este caso es que no muera más gente a mano de estos asesinos. La Paz es una obligación que tienen que buscar los dirigentes polítcos, sí o sí.

Estoy convencido que más de uno o de dos se entristecerían mucho si el terrorismo acabase dentro del mandato del PSOE::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::. ¿cómo se puede ser tan miserable?

Arzalluz es una persona retirada de la vida política pública pero que se mantiene muy al día de la situación actual.

Sin embargo yo soy un poco pesimista en este caso y me extrañaría que acabase el terrorismo definitivamente en estos mese que quedan hasta las elecciones.

Lo que no sería perdonable es que cuando gane el PP, eche por tierra todo el trabajo que se ha realizado para llegar a la situación que estamos.:-((:-((:-((:-((:-((:-(( y por cabezonería y cerrazón vuelvan los muertos a las calles.

Espero estar equivocado y que Arzalluz tenga razón para que acabe este sinsentido cuanto antes.

Un saludo



Apoyo lo que dices integramente..:clap::clap::clap:............pero hay gente que desearía un atentado antes de las elecciones.................es increible......Paz y Salud...:ok::
 
  • #16
Sólo voy a decir que Arzalluz representa lo peor de un partido donde también están Iñaki Azkuna o Iñigo Urkullu. Es lo más positivo que se me ocurre decir, y paso de meterme en la movida que estoy pocho y ayer fue mi cumple :-P;-)
 
  • #17
no creo que haya ningún tarado que desee eso, sinceramente, ya hemos tenido bastantes atentados antes de las elecciones...:flirt:
Hay que ser tarado para desear eso, incluso si me apuras, hay que estar realmente jodido para pensar que otros lo desean, e incluso en el fondo el deseo de que suceda para poder decir...ya te lo dije...¿no?.
¿o es que estamos jugando a la paz para los asesinos, y más tierra (todavía) sobre las tumbas y la memoria de los muertos, heridos, mutilados, y sus familias ?
¿paz? Paz es que unos hijos de la gran perra y sus simpatizantes (de similar ralea) dejen las armas y de coaccionar a toda una sociedad con el miedo de ...o tragas o vuelvo a matar...

Menudas tragaderas que tienen algunos...¿es que todo vale?

Por favor, con este tema no se juega...ni se dicen semejantes barbaridades.

+1 +1 +1
 
  • #18
...............
 
Última edición:
  • #19
Pero tienes que tener en cuenta que Aznar en este caso está más que legitimado para opinar lo que quiera, estuvo apunto de acabar con ETA sin ceder a ningún chantaje y nunca ha usado ni esta ni otra materia con afán electoralista :whist::

 
  • #20
Lo que no sería perdonable es que cuando gane el PP, eche por tierra todo el trabajo que se ha realizado para llegar a la situación que estamos.:-((:-((:-((:-((:-((:-(( y por cabezonería y cerrazón vuelvan los muertos a las calles.

Que barbaridad... 8o
 
  • #21
Pero tienes que tener en cuenta que Aznar en este caso está más que legitimado para opinar lo que quiera, estuvo apunto de acabar con ETA sin ceder a ningún chantaje y nunca ha usado ni esta ni otra materia con afán electoralista :whist::



Prefiero retirarme por un tiempo del off topic político, por eso he borrado el post.:)
 
  • #22
No creo que haya ningún tarado que desee eso, sinceramente, ya hemos tenido bastantes atentados antes de las elecciones...:flirt:
Hay que ser tarado para desear eso, incluso si me apuras, hay que estar realmente jodido para pensar que otros lo desean, e incluso en el fondo el deseo de que suceda para poder decir...ya te lo dije...¿no?.
¿O es que estamos jugando a la paz para los asesinos, y más tierra (todavía) sobre las tumbas y la memoria de los muertos, heridos, mutilados, y sus familias ?
¿Paz? Paz es que unos hijos de la gran perra y sus simpatizantes (de similar ralea) dejen las armas y de coaccionar a toda una sociedad con el miedo de ...o tragas o vuelvo a matar...

Menudas tragaderas que tienen algunos...¿Es que todo vale?

Por favor, con este tema NO SE JUEGA...ni se dicen semejantes barbaridades.


Como las palabras pueden malinterpretarse y esto se convierte en una sinrazón, me retiro del off-topic político ¨sine die¨, sólo conlleva problemas y malos entendidos................por mi parte lamento sinceramente ser parte discordante............:)
 
  • #23
Es curioso como en vez de,aunque sea alegrase algo,si es que es verdad,algunas personas den mas importancia a si un gobierno de mierda tiene mas importancia o no,o si es inmoral o no, que el hecho de que una banda terrorista no siga asesinando gente y entregue las armas de una vez.
Curiosa conducta humana esta...
A mi me da igual quien lo erradique y como lo haga y si es inmoral esa forma o no,o si pactan lo que les de la gana,porque son terroristas y asesinos,lo que me importa es que se termine,entreguen las armas definitivamente y que pague el que tenga que pagar por lo que han hecho.

Me parece que a algunos se les olvida que somos el único pais de europa,y uno del reducido y prestigioso grupo mundial,la mayoria tercermundistas,que tiene terrorismo oficial en su pais.

A mí me importan bien poco con qué gobierno acabe, si acaba bienvenido sea, pero que sea derrota de ETA, no concediéndole nada en temas políticos.

Yo hace tiempo que comento a mis amigos (en agosto se lo comenté a alguno en la quedada de Santander) que me da que ETA no llega al 20N. Hubo un comentario del Rubalcaba que me dió a entender eso y éste no da una puntada sin hilo.
 
  • #24
Es curioso como en vez de,aunque sea alegrase algo,si es que es verdad,algunas personas den mas importancia a si un gobierno de mierda tiene mas importancia o no,o si es inmoral o no, que el hecho de que una banda terrorista no siga asesinando gente y entregue las armas de una vez.
Curiosa conducta humana esta...
A mi me da igual quien lo erradique y como lo haga y si es inmoral esa forma o no,o si pactan lo que les de la gana,porque son terroristas y asesinos,lo que me importa es que se termine,entreguen las armas definitivamente y que pague el que tenga que pagar por lo que han hecho.

Me parece que a algunos se les olvida que somos el único pais de europa,y uno del reducido y prestigioso grupo mundial,la mayoria tercermundistas,que tiene terrorismo oficial en su pais.

César, siempre bordándolo... ¡coño! Jejeje ;-)
 
  • #25
No te quito la razón y ojalá fuera cierto que esa banda desapareciera para siempre, lo que sucede no es que uno no se alegre, no podría ser de otra manera, el problema es que no se lo cree... ¿Porqué ahora y no hace un año? ¿A que precio? ¿De verdad crees que pagarán lo que tienen que pagar? y... ¿Hasta cuando? ¿Hasta el 21N según quién gane?...

Aragonia, cómo mola tu firma y el dibujo que la acompaña ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie