• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo sobre organización social

Estado
Hilo cerrado
C

CMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Interesante para aquellos que habitamos en foros etc...

lostimage.jpg
 
Es muy interesante la proposición. el único problema que yo veo en este tipo de estudios antropológicos es que desdeña los parámetros de comportamiento que surgen socio-históricamente.
A mi juicio la idiosincrasia de los españoles precisamente se aparta de esos parámetros de 150, como tú bien intuyes, por el hiperindividualismo del español, definido por C.Sánchez-Albornoz.;-)
 
Yo sigo con los monos y veo poca variabilidad entre:

Monos
Españoles
Resto del Mundo

Pero no deja de ser interesante esa visión de lo Español, ¿a lo mejor podemos cambiarlo?

jajaja
 
Bueno tú sabes que a mí también me gusta mucho la etología. Uno de mis libros de cabecera durante mucho años fue el de Eibn-Eibesfelt sobre el comportamiento desde el punto de vista etológico. De hecho su teoría sobre las adaptaciones filogenéticas no ha variado mucho en mi pensamiento. :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie