• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un artículo interesante del ABC

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
Esta en la linea de J. Ratzinger.
Ha sido un gran Papa. Un hombre de estado y el mejor teólogo de estos tiempos.
Y cuando ha sobrepasado el limite de sus fuerzas, se ha retirado. Y no precisamente a su casa de Alemania como siempre ha deseado.
Se ha retirado a un convento en el propio Vaticano. Descansara de sus responsabilidades, pero no de su actividad literaria.
 
Ójala el Papa que resulte elegido del cónclave sea alguien que cuente con una profundidad de pensamiento parecida a la de J. Ratzinger.
 
Abres un hilo sobre la justicia y lo cierras al minuto por no hacer bombo de temas políticos. ¿Y este no hace bombo de temas religiosos? :D
 
¿"Conservador"? ¿"Progresista"? Es divertido cómo califican, especialmente los anticlericales -yo soy agnóstico pero los curas no me molestan en absoluto-, a los Papas y "papables"... Este ha sido calificado de todo, incluso dentro de la misma iglesia... y es la cara de la misma moneda... Ahora a este le calificaban de "conservador" y a Juan Pablo II de "progresista" y fue JP2 quien lo hico decano cardenalicio y le puso a cargo de la Congregación para la doctrina de la Fe -la antigua inquisición-.

Hay una cosa que le faltó a hacer a su predecesor y es meterle mano a sus escándalos, que nadie se cree que haya más dentro de la curia que fuera pero sí era y es evidente que su castigo ha sido muy sui generis y siempre evitando la justicia ordinaria... de este Papa los Legionarios de Cristo -ultaconsevadores- no se van a olvidar nunca, ya era hora que la justicia divina la aplique Dios en el cielo y la terrenal el hombre en la Tierra.

Pero a lo que iba ni consevador ni progresista es todo la misma moneda y los clérigos lo saben requetebien. Por cierto, que estos días quienes más hablan del Papa son los anticlericales... ver para creer.
 
Atrás
Arriba Pie