• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Articulo de El Semanal

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Me he desayunado con este artículo de P.Reverte publicado hoy en ElSemana!
Toma...ya!
lostlink.jpg
 
Pues lleva más razón que un santo, aunque ya empieza a cansar con su forma de expresarse, siempre la misma.

Saludetes!!! :ok::
 
Pues sí, se repite más que los chorizos de pueblo ( los de comer ).
¿Será que el ser académico te da patente de corso para usar el lenguaje de la forma más soez y pretender convencer al resto de ser educado, castizo, sincero o que se yo...? Es que no es el único.

Salu2
 
Pues me parece incluso suave tanto el artículo como la forma de expresarse.

Ya va siendo hora de que en éste país se empiecen a hacer huelgas a la francesa....
lostimage.jpg
 
Yo tambien lo ley, y coincido que no es lo que espero de Reverte, para estas cosas prefiero a su "compadre" Javier Marias....
 
me encanta ese hombre..
 
Me gusta mucho lo que dice, y como lo dice.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
pues otro que se apunta a la muy extrema suavidad de lo que dice y como lo dice


cierto, no se puede hablar de política, pero es que TODOS los que ejercen esa "profesión" están pidiendo a gritos que les digamos de todo, bien alto y muy clarito:-((:-((:-((
 
Me ha alegrado el día. Yo pienso eso, y creo que lo pensamos muchos. La cuestión es que la gentuza de la que habla Reverte hacen indigno el asiento donde posan sus asquerosas nalgas. Habría que...
 
  • #10
Pues señores ni mas ni menos he colocado el articulo porque Reverte dice lo que pensamos muchos,muchísimos y solo lo comentamos en las tertulias de taberna,...en otros paises al menos protestan de forma organizada y efectiva contra estos vividores...que pululan no solamente al nivel de los del articulo sino en Ayuntamientos concejalias y otros...lugares,algunos van a las elecciones con la sana intención de perpetrarse a sueldo y prebendas fijas para ellos y sus allegados como si hubiesen ganado una oposición a Notarías
 
  • #11
Yo creo que los cargos electos...solo debían durar por ley una legislatura y después a currar a sus trabajos anterioreslos que valgan para ello(no creo que sean muchos....) y las pensiones de jubilación como todo hijo de vecino, segun lo que hayan cotizado..
en su trabajos anteriores y si no ya saben a la oficina de empleo a ver las telarañas y el denostado esfuerzo que se ve por allí para buscar trabajo alos parados
Y no sigo que me caliento....!
 
  • #12
Sí, debemos ser todos bastante tontos, si elegimos a estos entre los mejores de nosotros, y los votamos año tras año....

A quién podríamos echarle la culpa?

Uhmmm...borra, borra, que salen los antisistema...

Este Reverte, nos sace los colores con sus cositas de a xxx €/artículo...a ver si hace una saga y la termina con la solución, y tal...
 
  • #13
Cuando me dejen elegir uno a uno a mis representantes me voy a emocionar.
 
  • #14
Y listas abiertas...como en el Reino Unido nada de listitas cerrdas entre amiguetes.
Pongo un ejemplo, tengo dos conocidos un conocido y una conocida que señoras y señores llevan la friolera de 12 años se dice pronto ..!12 años de concejales del mismo partido del mismo Ayuntamiento, ella teniente de Alcalde él concejal de varios departamentos, él antes de ser concejal de este partido era de otro,y se cambió, es que el otro en le que estaba,no sacaba muchos votos y se cambió al que los sacaba, este señor no había dado un palo al agua,trabjó de barrendero,importantísima profesión y necesaria, pues bien,era la verguenza del gremio, luego en la construcción,..otro tanto de lo mismo y luego hala a vivir que son dos días, se metió de concejal y ahí está, con unos aires que no se si va de ministro o de concejal, estudios? ni la EGB, ella representante comercial, pero no daba el sueldo pues entre cliente y cliente se trincaba todos lod Gin Tonic del mundo mundial, pues ahora ahí los tienes bailalos, que parece que si te saludan te estan haciendo un favor,como si me hubiesen regalado algo, una vez a uno de ellos, le dije jocosamente para que no se equivocase, si se dedicaba a escribir libros,a salvar vidas humanas o crear obras de arte y me dijo Byron ,como me dices esas cosas si me conoces de toda la vida..Y Y yo le conteste ,es que soy un bicho raro y yo solo admiro a ese tipo de gente que me pueda enriquecer el alma, alos que creen de verdad en lo que hacen, a los que se sienten orgullosos de sus ideales,y los defienden ...y vosotros no me habeis demostrado nada de eso,por tanto, un poquito de por favor, cunado os cruceis conmigo, no penseis que os envidio o os admiro...ni mucho menos, no os debo nada, no os he pedido nada ni os pediré nada...!Porque la verdad me pareceis gente tan poco interesante que solo me haceis bostezar de aburrimiento!
No dudo de que haya gente que crea en lo que hace y lo hace bien!Pero son contaditos!
 
  • #15
Pues mi escritor español favorito de la actualidad salvo alguna excepción (marías, montero o David Torres) estuvo bastante comedido a como está en otras ocasiones. Por mi profesión os digo que la visa oro corre a tuti pleni y hay cada uno... De todas formas aunque sea feo decirlo, ningún político se ha llevado nunca mi voto, y al paso que vamos, seguiré así. Don Arturo, tiene , como siempre, razón. Pero no se le suba a la cabeza.
un saludo.
 
  • #16
Gracias por descubrirme el artículo. Un texto muy bueno, que conecta con las sensibilidades de los que nos damos cuenta que el 90% de los políticos, sean del color que sean, se mueven por otros intereses diferentes a los que supone su cargo y el 10% restante aún no me ha demostrado lo contrario.
 
  • #17
Ahí le has dao compi, diferentes perros con el mismo collar... como diría la bruja Lola: BASURA!!!! Vividores, correveidiles e hijos de perra... es que me enciendo.
un saludo.
 
  • #18
Cuanta razón teneis. Yo conozco a una que se afilió al Pesoe porque se le acababa el contrato laboral en la Administración y, palabras textuales, estos pasmaos le iban a encontrar trabajo. Efectivamente, por aquello de la cuota femenina terminó de diputada. Estuvo dos legislaturas que le dieron para mucho... Pisazo, cochazo, etc...
Unicamente salio una vez en los periodicos durante esas dos legislaturas: Resulta que a otra diputada y a ella, les pilló un periodista en un pleno del Congreso de los Disputados jugando a los barquitos!!!!.
 
  • #19
Muy buen artículo Bayron (como casi todos los de Reverte E.M.H.O.) siempre los leo y estoy plenamente de acuerdo.
Un abrazo amigo.
Juantxu
 
  • #21
Lo peor de todo es que tiene razón... toda la razón...
 
  • #22
Lo peor de todo es que tiene razón... toda la razón...

Pues pese a que Reverte me gusta como escribe,y a veces,sólo a veces,cómo opina,esta vez no tiene razón.
La expresión "todos los políticos son iguales" (iguales de sinvergüenzas,de mierdas,de chorizos,de hijos de p....) que tanto se escucha en la calle no es más que una generalidad ,y generalizar es propio de ignorantes.
 
  • #23
Gracias

Muy buen artículo Bayron (como casi todos los de Reverte E.M.H.O.) siempre los leo y estoy plenamente de acuerdo.
Un abrazo amigo.
Juantxu
Celebro que te haya amigo Juantxu..! Es que Reverte tiene más razón que un santo enlo que dice!
Un abrazo
Byron
 
  • #24
Muy bueno, como casi todo lo que escribe Reverte.

Al final acaba diciendo eso que todos pensamos, y que aquellos que viven de nuestro trabajo, fingen ignorar.

Gracias por ponerlo

ICE
 
  • #25
Nada,nada, a la calle como en México en el 2004:

gobierno.jpg


:D:D
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie