• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El arte de capear el temporal

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer leía una noticia en la prensa sobre la mala nota que da la OCU a una serie de "aceites de oliva virgen".

Mira tu por donde, mala suerte, una de esas marcas era una que yo compraba con frecuencia.

Y a lo que vamos, un litro me ha estado costando durante el último año alrededor de 2,9€. Naturalmente lo primero que he hecho esta mañana ha sido ir a los estantes del aceite y mirar la fila de mi aceite, y ... Oh milagros del marketing el litro estaba a 3,80€. 8o

¿ Que ha sucedido ?. ¿ Una huida hacia adelante de la marca ?. ¿ Ha sido una casualidad ?. Los entresijos del marketing actual son realmente insondables.
 
Ayer leía una noticia en la prensa sobre la mala nota que da la OCU a una serie de "aceites de oliva virgen".

Mira tu por donde, mala suerte, una de esas marcas era una que yo compraba con frecuencia.

Y a lo que vamos, un litro me ha estado costando durante el último año alrededor de 2,9€. Naturalmente lo primero que he hecho esta mañana ha sido ir a los estantes del aceite y mirar la fila de mi aceite, y ... Oh milagros del marketing el litro estaba a 3,80€. 8o

¿ Que ha sucedido ?. ¿ Una huida hacia adelante de la marca ?. ¿ Ha sido una casualidad ?. Los entresijos del marketing actual son realmente insondables.

Que hagan lo que quieran no es tu problema. Tú ya sabes que no tienes que comprarlo.
 
Para mi los de la OCU hace mucho tiempo que han perdido el norte. He leido reportajes de algun sector que por motivos laborales conozco muy bien y no tienen ni la mas minima logica, en mi opinion. Alguna de las encuestas publicadas parece que las hubiera contestado un niño o que las hubiera realizado el encuestador del EGM, que segun denuncias publicadas, las rellenaba el mismo.

Lo de la subida de precio, mas bien parece que el hiper o super de turno esta interesado en que les compres otra marca, con la que ganan mas. Te suben una para que el publico tire de la otra. Es una vieja tecnica que funciona muy bien.
 
Con el aceite de oliva virgen, virgen extra, etc....hay mucho vivo por ahí suelto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie