• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Arte?

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. No especuléis sobre cómo he llegado a encontrar esto, malpensados, que os veo venir. Lo ha posteado alguien en el facebook, y he decidido que tenía que compartirlo con vosotros.

Al lío: ¿esto es arte? Aquí dejo el debate y el link: (Las imágenes que vienen a continuación podrían herir la sensibilidad del lector)

https://elultimoquecierrelapuerta.wordpress.com/2008/07/25/exposicion-de-ojetes/
 
Última edición:
8o::bxd::::bxd::8o la gente esta muy mal
 
Por cierto, ¿cómo sería el anuncio del casting? Y si no se atrevió a montar un casting (por vergüenza torera), ¿cómo les pidió a familiares y/o amigos que se dejaran fotografiar el ojete? Uffff, queé estresss
 
Yo lo encuentro divertidísimo. Jejeje :D
 
Es la expresión de la llamada "corriente anorquista" ;-).
 
arte.
(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).


1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.


Es evidente que el artista tiene habilidad para retratar ojetes.


2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.


No sé si esto se puede calificar como visión personal, seguramente si, normalmente se fotografian los culos no tanto los ojetes así que digamos que es una visión presonal. Me viene a la cabeza una frasecilla "ninguna mujer es fea si la miras por donde mea"


3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.


Claramente esta definición no encaja


4. amb. Maña, astucia.

Esta tampoco

5. amb. Disposición personal de alguien. Buen, mal arte tampoco
6. amb. Instrumento que sirve para pescar. U. m. en pl.tampoco
7. amb. rur. Man. noria (máquina para subir agua).tampoco
8. amb. desus. Libro que contiene los preceptos de la gramática latina.tampoco
9. amb. pl. Lógica, física y metafísica. Curso de artestampoco


Por lo tanto podemos decir sin temor a equivocarnos que, atendiendo a las dos primeras definiciones de arte del diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, esas fotos son arte.
 
arte.
(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).


1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.


Es evidente que el artista tiene habilidad para retratar ojetes.


2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.


No sé si esto se puede calificar como visión personal, seguramente si, normalmente se fotografian los culos no tanto los ojetes así que digamos que es una visión presonal. Me viene a la cabeza una frasecilla "ninguna mujer es fea si la miras por donde mea"


3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.


Claramente esta definición no encaja


4. amb. Maña, astucia.

Esta tampoco

5. amb. Disposición personal de alguien. Buen, mal arte tampoco
6. amb. Instrumento que sirve para pescar. U. m. en pl.tampoco
7. amb. rur. Man. noria (máquina para subir agua).tampoco
8. amb. desus. Libro que contiene los preceptos de la gramática latina.tampoco
9. amb. pl. Lógica, física y metafísica. Curso de artestampoco


Por lo tanto podemos decir sin temor a equivocarnos que, atendiendo a las dos primeras definiciones de arte del diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, esas fotos son arte.

Lógica aplastante...:clap: :clap:
 
:laughing1::laughing1::laughing1: que leches va a ser arte, a mi no me convence de lo contrario ni aunque me lo dijese el difunto Velazquez :laughing1::laughing1::laughing1: que ascazo de exposicion :laughing1::laughing1:

mas artista soy yo que el , venga ser siceros, que coleccion de ojetes os gustan mas :D:laughing1::laughing1:


lostimage.jpg
 
"ojete"....dios qué asco. Creo que no hay palabra más desagradable que esta. Debería estar penado utilizarla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie