• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el arrepentimiento

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
esta san pedro nel cielo con los pies encima del escritorio mirando el partido "paraiso-purgatorio", y golpea la puerta un tio que dice: mire don san, yo iba a abrir tranquilamente mi coche y me tiraron un armario por el bocho y me reventaron oigas

san pedro lo deja pasar y sigue mirando el partido

cuando paraiso esta a punto de marca vuelve a sonar la puerta y el tio todo cabreado abre y aparece un tio y dice: mira pedrito yo es que me compre un coche no? y llego a casa y le digo a mi señora "mira patricia me compre un coche nuev---" y en eso que asomandonos al balcon vemos un tio que lo esta abriendo !!!! y cojo un armario que tenia para los abrigos y se lo tiro por el bocho y lo reviento

cuando vi que no era mi coche me suicide todo ahi mismo

san pedro lo mira lo deja pasar y vuelve a mirar el partido, mecawento ya van 1-1 y yo sin ver el gol de paraiso, dice el tio

cuando le marcan un penalty a paraiso vuelve a sonar la puerta y ya cabreado del todo se levanta mu mal don pedro y aparece un tio en pelotas y le dice: mire peter yo me liegue una tia no? y me la llevo a la casa y en eso que entra el marido, la tia dice "el armario de los abrigos metete en el armario de los abrigooooos" y el cornudo ese va y me tira por el balcon con armario, abrigos y todo :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
jajaja ya pareces Larry de Clay :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie