• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!Arreglaros por diós,arreglaros!-hecho de menos a Santi-

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Ampliando el hilo de Quiroga y ,como he dicho en el mismo:somos 4 y cabreados.
Mal,no positivo.Ni para los que han cogido el berrinche ni para nosotros los de a pié.
Reflexionad y el buen control y la moderación haran su trabajo.
Yo mismo soy muy dado a saltar como un muelle y,a veces,::blush:: !mecago en la leche! !si he metido la pata! ?por que no me habré esperado medio segundo antes de saltar?
Lo positivo es magnificar dos marcas Españolas con sus pros y sus contras y colaborar todas a crear un mercado estable para ellas sin estropear nadie el campo del contrario-en el buen sentido-
Así que como decía el loro que estaba enmedio de la pelea y recibiendo tortas por todas partes !arreglaros ,por diós arreglaros!
Será bueno para todos.
Saludos:clap: :clap: :clap:
 
Tranquilo que pronto le vereis por la red un saludo.

Santi no participa porque está muy ocupado siendo moderador (SuperModerador) de otro foro.

San Google hace milagros y sólo hace falta rascar un poco en él para encontrar cosas. No es que me parezca mal, pero tampoco hay que andar rasgándose las vestiduras cuando uno ya tomó sus decisiones hace casi dos meses...

¿Que a qué me refiero? Pues a que hay un foro en pruebas, en un dominio que que se registró el 27 de Noviembre pasado a nombre de Izquierdo Relojero SL y alojado en los servidores de uno que los tiene en su firma y a veces participa aquí. En todo caso, se le está dando contenido con mensajes copiados de RE, del mismo modo que se ha hecho en otros. No es que me importe, al fin y al cabo ellos son sus autores, pero me parece poco novedoso.


Repito, no es que me sepa mal, sólo que creo que es bueno conocer todos los motivos.

Saludos a todos

Viene de este hilo.

https://relojes-especiales.com/threads/foro-pi.37695/
 
Este foro aparte de relojeria empieza a tener un toque de thriller... original como poco.

Saludos
 
Pero si aquí no ha pasao nada ¡¡ O eso dicen.
 
Creo que no es bueno para el foro seguir abriendo este debate cada dos por tres.
A diario dejan de postear foreros habituales por diferentes motivos,y no pasa nada. Evidentemente Santi no es un forero cualquiera,yo también echo de menos sus aportaciones,pero creo que han quedado claros los motivos por los que ha dejado de visitarnos.
 
como dije en su dia.
Somos 5000 aprox, pero unos aportan mas que otros...
Santi y Vegaban aportaban mucho, pero que mucho, a gusto de todos? imposible. pero eran una parte muy activa del foro.
COmo forero los echo de menos, como amigos, gracias a este foro sé donde localizarlos.
 
como dije en su dia.
Somos 5000 aprox, pero unos aportan mas que otros...
Santi y Vegaban aportaban mucho, pero que mucho, a gusto de todos? imposible. pero eran una parte muy activa del foro.
COmo forero los echo de menos, como amigos, gracias a este foro sé donde localizarlos.

pues si dices como localizar a santi te lo agradeceria pues a mi me ayudo en su momento y no quiero perderle de vista
 
Ya lo he dicho en otro sitio, pero yo tambien los echo de menos, y sí, localizados estarán, pero no es lo mismo...

En fin, solo es un foro....

Saludos
 
En el foro General hay un hilo al respecto...
 
  • #10
Sobre esta afirmación tuya:

Lo positivo es magnificar dos marcas Españolas con sus pros y sus contras y colaborar todas a crear un mercado estable para ellas sin estropear nadie el campo del contrario-en el buen sentido-

LO siento, yo esto no lo comparto, las marcas son las marcas, y España es España, son cosas distintas, que no conviene mezclar.

El sentir una patria o un país no tiene que ver con magnificar sus productos, admiración, si cabe, respeto y simpatía, cuanto mas mejor (esto se gana, hay ejemplos en este foro, muchos ejemplos) información, toda, publicidad, reglada y en su sitio, propaganda y proselitismo, poca, divulgación y diálogo, todo el que las partes quieran y admitan, ayuda personal (personal) si es necesario, la que sea o se pida, magnificación por el hecho de ser españolas, no gracias.


En cuanto al tema de marras (vuelve por favor), yo opino que lo mejor es que se lo pidais directamente, no creo que tengan las puertas cerradas, lo que no acabo de entender es esta presión "mediatica" usando esta expresión solo por encontrar un simil comprensible, el foro no se ha ido, son ellos los que no vienen al foro, yo creo que este espacio está abierto a la participación de todos, otra cosa es que haya personas que defiendan sus intereses, o sus posturas personales, cada uno mira para si, pero no entiendo pedir algo en un sitio donde no tiene "eco esa llamada", no sé bien como interpretarlo.

Saludos
 
  • #11
Sobre esta afirmación tuya:

Lo positivo es magnificar dos marcas Españolas con sus pros y sus contras y colaborar todas a crear un mercado estable para ellas sin estropear nadie el campo del contrario-en el buen sentido-

LO siento, yo esto no lo comparto, las marcas son las marcas, y España es España, son cosas distintas, que no conviene mezclar.

El sentir una patria o un país no tiene que ver con magnificar sus productos, admiración, si cabe, respeto y simpatía, cuanto mas mejor (esto se gana, hay ejemplos en este foro, muchos ejemplos) información, toda, publicidad, reglada y en su sitio, propaganda y proselitismo, poca, divulgación y diálogo, todo el que las partes quieran y admitan, ayuda personal (personal) si es necesario, la que sea o se pida, magnificación por el hecho de ser españolas, no gracias.


En cuanto al tema de marras (vuelve por favor), yo opino que lo mejor es que se lo pidais directamente, no creo que tengan las puertas cerradas, lo que no acabo de entender es esta presión "mediatica" usando esta expresión solo por encontrar un simil comprensible, el foro no se ha ido, son ellos los que no vienen al foro, yo creo que este espacio está abierto a la participación de todos, otra cosa es que haya personas que defiendan sus intereses, o sus posturas personales, cada uno mira para si, pero no entiendo pedir algo en un sitio donde no tiene "eco esa llamada", no sé bien como interpretarlo.

Saludos

pues querido compañero, creo que no ha lugar a segundas interpretaciones, la gente pone lo que pone y donde lo pone porque así lo siente, es cuestion de tiempo, cuando todo el mundo suelte lo que lleva dentro se acabarán este tipo de mensajes, que duda cabe que cuanto más grande es la perdida más cuesta acostumbrarse a ella y cuanto más crece el foro, más tiempo se tarda pues hay más gente con ganas de decirlo. Personalmente pienso que aun hay "eco" y aunque mucha gente acepte como han terminado las cosas hay otra mucha gente que no, asi que como dije antes, es cuestión de tiempo y de no entrar al trapo, ni por parte de unos, ni por parte de otros.
 
  • #12
Si yo me refiero al eco por lo receptivos que estén a el, los que se han ido, yo creo que no lo oyen.

¿Qué es un desahogo?, yo no creo en las lamentaciones en voz alta, pero claro, es mi opinión, también creo que la pérdida, honestamente hablando, es anterior a su desaparición virtual, se puede comprobar, y eso pertenece al libre albedrío de los que optan a una postura vinculada a algo. Por otra parte , las cosas nunca acaban del todo, por suerte todos estamos vivos y nunca se puede decir "de este agua no beberé y este cura no es mi padre".
Yo creo que sin mala fé por ninguna de las partes, cuando una de estas se posiciona de tal forma que su vinculo no es puramente intelectual o afectivo, y se crean relaciones de dependencia que condicionan seriamente su imparcialidad y sus decisiones posteriores, cada uno debe decidir donde está y que quiere hacer. Tampoco me parece incompatible tener una parte de afición y otra de devoción, o al menos de cortesía, pero creo que todos, al menos, debemos de respetar las decisiones, tanto sean a nivel individual como a nivel empresarial y corporativo, el conflicto hace progresar a la naturaleza, y se puede gestionar, basta tener inteligencia y no dejarse llevar por arrebatos pasionales que pertenecen a nuestro consciente personal e individual.

Saludos
 
  • #13
por favor, dejemos pasar algo más de tiempo....creo sinceramente que es la única manera de que pase la tempestad y vuelva la calma; pero si no hace "ná..." tuvimos un movidón, por qué parece que empieza otra vez la marea?Si el sentir de los mensajes es que vuelva la paz, concordia, unión, y que lo que se separó vuelva a unirse en indisolubles foreros, AMEN....pero seamos algo prácticos, no creéis que en estos momentos quizá lo que necesitamos es tranquilidad, para poder mover ficha en un próximo momento? suscribo las buenas intenciones, las entiendo y comparto... pero todo debe llegar en un momento oportuno.Por otro lado, ya se comentó en numerosos post la conveniencia práctica de mandar privados que directamente vayan dirigidos a los verdaderamente implicados, para de esa manera, palpar de primera mano cuál es el estado de la situación; yo no entro en el fondo del asunto, pero sí creo que este foro necesita reencontrar un estado de ánimo que en algún momento no muy lejano perdió;me encanta el foro, disfruto con él, con todo tipo de post, me encanta leer a quiroga, y no se cuantas cosas más que sólo quiero que el foro no entre en una dinámica un tanto fagocitante; un fuerte saludo ( como sé que este tema a veces provoca reacciones pasionales y contundentes, sólo digo que si alguien se siente ofendido no es mi intención; sólo quiero transmitis esa idea que creo que es de locomotoro "por un foro sin malos rollos", ni más ni menos )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie