• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

area de mercantes

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huracan66

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, acabo de entrar en este foro.
Tengo una duda, he estado mirando el "area de mercantes" y he visto que el precio es realmente barato en relacion a su precio original.
Esto es porque ya no son de la temporada actual? es que si no, no lo entiendo.
Por otro lado, alguien a a comprado ahi? da seguridad?

Perdonad, pero es que da cosa pagar por internet ese paston.
gracias por vuestras respuestas
 
Bienvenido a este estupendo lugar. Respondiendo a tu pregunta te puedo decir que los mercantes son de total confianza.

Un saludo.
 
hola, acabo de entrar en este foro.
Tengo una duda, he estado mirando el "area de mercantes" y he visto que el precio es realmente barato en relacion a su precio original.
Esto es porque ya no son de la temporada actual? es que si no, no lo entiendo.
Por otro lado, alguien a a comprado ahi? da seguridad?

Perdonad, pero es que da cosa pagar por internet ese paston.
gracias por vuestras respuestas


No, nadie les ha comprado nada todavia. Los tienen ahi a ver si alguno pica:D :-P
 
gracias por tu ironia
solo pregunto porque desconozco este mundo
 
La seguridad total, el trato exquisito y los relojes pueden ser de "temporada". Un saludo.
 
Son tan seguros como una tienda física. Y dependiendo del reloj será o no de temporada...
 
Bienvenido y son buena gente, de total confianza, por eso los dejamos estar en este magnífico foro;-):whist::.
Un saludo
 
Tocayo

hola, acabo de entrar en este foro.
Tengo una duda, he estado mirando el "area de mercantes" y he visto que el precio es realmente barato en relacion a su precio original.
Esto es porque ya no son de la temporada actual? es que si no, no lo entiendo.
Por otro lado, alguien a a comprado ahi? da seguridad?

Perdonad, pero es que da cosa pagar por internet ese paston.
gracias por vuestras respuestas

Hola tocayo aragones
este foro es totalmente fiable
lleno de gente con experiencia y ganas de disfrutar de las preciosas maquinas del tiempo.
El unico cuidado que has de tener es contigo mismo.... ya que una vez empiezas.... no pararas de entrar, comprar, vender....
Un saludo desde Huesca
 
Seguros y fiables 100%, ningun problema!:ok::


un saludo
 
  • #10
Hola tocayo aragones
este foro es totalmente fiable
lleno de gente con experiencia y ganas de disfrutar de las preciosas maquinas del tiempo.
El unico cuidado que has de tener es contigo mismo.... ya que una vez empiezas.... no pararas de entrar, comprar, vender....
Un saludo desde Huesca



Cuanta sabiduría en estas palabras :D, una vez en el tema no te paras ni de broma:pardon::pardon:, esto no tiene fin... y espera a que tu "MDD" empiece a mosquearse de ver tanto movimiento de pelucos...::bxd::
Saludos, Alex-
 
  • #11
Tres relojes de diferentes gamas de precio y diferentes mercantes...y todos auténticos, sin problemas, y muuucho más baratos que en tiendas "físicas".
La única pega, que hay ciertos modelos, bien porque acaban de salir o bien por ser muy cotizados, o muy pocas unidades que vuelan o directamente no están...pero si te gusta alguno...pica. 100x100 recomendable!
 
  • #12
gracias a todos por vuestras respuestas
 
  • #13
Seguros,fiables e increiblemete majos¿........:yes:
 
  • #15
Puesdes fiarte más de ellos que del ECI:D:D:D
 
  • #17
hola, acabo de entrar en este foro.
Tengo una duda, he estado mirando el "area de mercantes" y he visto que el precio es realmente barato en relacion a su precio original.
Esto es porque ya no son de la temporada actual? es que si no, no lo entiendo.
Por otro lado, alguien a a comprado ahi? da seguridad?

Perdonad, pero es que da cosa pagar por internet ese paston.
gracias por vuestras respuestas


Cuando yo entre en este foro plantee la misma cuestion y nadie puso pegas, todos ponen muy bien a los mercantes :yes:

Yo las veces que he comprado, todo O.K.:ok:: muy buena atencion y comunicacion con los mercantes, ten en cuenta que para ellos esto es un negocio y cuanto mejores referencias tengan, mas venden y todos contentos ;-)

De todos modos metete en el subforo de Bonus-malus y puedes ver cantidad de referencias de foreros que han comprado a mercantes.

El unico problema como ya te habran informado te vas a enganchar seguro :whist:: asi que tu mismo :laughing1:

Saludos :ok::
 
  • #18
Hola, tenia la misma pregunta, me ha ayudado latuya.
Saludos
 
  • #19
Cuando yo entre en este foro plantee la misma cuestion y nadie puso pegas, todos ponen muy bien a los mercantes :yes:

Yo las veces que he comprado, todo O.K.:ok:: muy buena atencion y comunicacion con los mercantes, ten en cuenta que para ellos esto es un negocio y cuanto mejores referencias tengan, mas venden y todos contentos ;-)

De todos modos metete en el subforo de Bonus-malus y puedes ver cantidad de referencias de foreros que han comprado a mercantes.

El unico problema como ya te habran informado te vas a enganchar seguro :whist:: asi que tu mismo :laughing1:

Saludos :ok::





Explicación perfecta y súper acertada, solo añado que yo se lo pregunte a Roberto Mutter que porque esos precios, el muy gustosamente me lo explico. Y a día de hoy casi pongo un dedo en el fuego por el, por Xavi, por Luis V, por cencibel, y seguro que no me quemo.
 
  • #20
NO LO HAGAS,desconfia totalmente,a la que empieces no podrás parar:D
 
  • #21
Creo que con el :D y e :-P se entendía el tono de broma y amigable, por lo que ese comentario sobraba.

exacto, este comentario tambien sobra

por otro lado agradezco a todos los que me han ayudado, que lo han hecho y mucho. Y me disculpo por no conocer este medio y tambien me disculpo por no gustarme que alguien solo se mofe sin dar una respuesta.
 
  • #22
También soy reacio, aunque sea por papal, a enviar cantidades relativamente importantes por internet pero vista la confianza que ofrecen, una vez que te decidas por el reloj de algún mercante consulta subforo bonos-malus o::Dbt:: ¿envías pasta en eBay a vendedores sin votos o con negativos?;-)
 
  • #23
Es el sitio más seguro de Internet.

Los precios raramente los encontrarás en otro sitio, excepto si hablamos de un mercante, pero solo es uno :D
 
  • #24
Pues para ser nuevo en el lugar te gastas muchos humos forastero...:whist:::yes:

exacto, este comentario tambien sobra

por otro lado agradezco a todos los que me han ayudado, que lo han hecho y mucho. Y me disculpo por no conocer este medio y tambien me disculpo por no gustarme que alguien solo se mofe sin dar una respuesta.
 
  • #25
Pues para ser nuevo en el lugar te gastas muchos humos forastero...:whist:::yes:

Uff, mira, no quiero entrar en polemicas, pero si tengo que callarme ante respuestas que me parecen impropias simplemente por ser NOVATO, pues nada, ya esperare a ser milpostista para tener mas humos que nadie.
Y si tengo que poner simbolitos, pues los pongo


:::grr::ok:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie