• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arco Eléctrico...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Tan solo es un fenomeno físico, pero da escalofrios verlo, el sonido que produce es...pufff...que cosa...8o
Y yo pregunto...¿es esa cosa lo que te entra en el cuerpo en una descarga?...espeluznante...

 
Tan solo es un fenomeno físico, pero da escalofrios verlo, el sonido que produce es...pufff...que cosa...8o
Y yo pregunto...¿es esa cosa lo que te entra en el cuerpo en una descarga?...espeluznante...



que miedo, precisamente abri un hilo hace poco que preguntaba si seria perjudicial comprar una casa cerca de una linea de alta tension y renuncie a ella, menos mal, pero el precio era buenisimo, no me estraña no la venderan ni borrachos.

https://relojes-especiales.com/thre...nda-cerca-de-una-linea-de-alta-tension.97036/
 
Pues el problema no es que entre, el problema es cuando sale el arco de tu cuerpo. Literalmente te abre "bujeros" en el cuerpo. Nada agradable ni sano, oiga. De hecho, los electricistas no deberían usar relojes metalicos para evitar que el arco electrico te entre.
 
Menos mal que no la compraste. Eso que sale en el video, son más de 25 metros. No te digo nada...

También sabrás que eso que sale en el video no es una línea de alta tensión, sino los bornes de un transformador de una subestación.
 
También sabrás que eso que sale en el video no es una línea de alta tensión, sino los bornes de un transformador de una subestación.

Que es peor supongo...de todas formas aunque sea "sólo" una línea de alta tensión, lejos oiga...
 
Que es peor supongo...de todas formas aunque sea "sólo" una línea de alta tensión, lejos oiga...

yo no he visto un arco eléctrico entre cables de alta tensión en mi vida, entre bornas de trafos sí.... ¿peligroso? no, si no estás dentro de los límites de la zona de trafos ¿espectacular? sí, mucho.

Una línea de alta tensión: yo si puedo la evito, no por peligrosidad, sino por estética. Es como vivir en un precioso chalet al lado de un aeropuerto: compras barato, pero luego no te quejes de que pasan aviones por encima de tu casa.

Entre esos dos casos, yo viviría antes cerca de una línea de alta tensión que de un aeropuerto, aunque pudiendo evitarlo... pues en una zona más tranquila y sin esa contaminación acústica y visual.
 
Hace poco he visto una noticia de un niño que se subió a una torreta de alta tensión...murió electrocutado. No por el arco eléctrico, obviamente...pero aunque sea solo por prudencia (no por ruidos como en un aeropuerto), prefiero tener esas "cosas" un poquito retiradas. Me dan miedo....



yo no he visto un arco eléctrico entre cables de alta tensión en mi vida, entre bornas de trafos sí.... ¿peligroso? no, si no estás dentro de los límites de la zona de trafos ¿espectacular? sí, mucho.

Una línea de alta tensión: yo si puedo la evito, no por peligrosidad, sino por estética. Es como vivir en un precioso chalet al lado de un aeropuerto: compras barato, pero luego no te quejes de que pasan aviones por encima de tu casa.

Entre esos dos casos, yo viviría antes cerca de una línea de alta tensión que de un aeropuerto, aunque pudiendo evitarlo... pues en una zona más tranquila y sin esa contaminación acústica y visual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie