• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡aquí estuvo re! ;) ;) ;)

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Estaba por aquí, muy lejos de casa, trabajando, pero no he podido evitar hacer una pequeña visita.:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo:bye:
 
Augusto dijo:
Visita obligada.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:clap::clap::clap::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Augusto, todavía tengo flato de la risa, en directo "la restauración" impresiona mucho.
 
Augusto, todavía tengo flato de la risa, en directo "la restauración" impresiona mucho.

Si lo que me extraña es que no hayan puesto sillas o un banco para contemplarlo mejor.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Haberle dibujado el reloj en la muñeca a la "restauración".
 
Estaba por aquí, muy lejos de casa, trabajando, pero no he podido evitar hacer una pequeña visita.:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo:bye:


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Da gracias que estoy de vacaciones, que si no organizamos una quedada allí y la montamos gorda.
:D

P.D. No estarías allí por la Vuelta? De camino a Tarazona, leré leré...
 
Genial!! Cuánto más lo miro más me gusta el nuevo ecce homo updated!!
 
Si lo dejan así se peta el sitio de turistas :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Grande visita. Al final lo dejarán como reclamo turístico, y si no, al tiempo.
 
  • #11
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Da gracias que estoy de vacaciones, que si no organizamos una quedada allí y la montamos gorda.
:D

P.D. No estarías allí por la Vuelta? De camino a Tarazona, leré leré...

No, estoy llevando un proyecto (cosas de trabajo), pero ahora tengo que visitar Zaragoza casi todos los meses, por lo que si algún día hay alguna quedada de foreros aragoneses me apuntaría, si hay que hacer otra visita a ver "El Mono" como llaman los lugareños al nuevo Cristo, se hace.
Saludos.
 
  • #12
Grande visita. Al final lo dejarán como reclamo turístico, y si no, al tiempo.

Según parece están cogiendo firmas para dejarlo como está. Como dato; el bar/chiringuito que está a escasos 50 metros de la entrada, tenía la terraza llena.
Saludos.
 
  • #14
Genial!! :laughing1:

La que se ha liado...
 
  • #15
No os cachondeeis tanto!!. Se trata de un trabajo hecho por una señora de 80 años que está afligida por el lío que se ha montado. Ayer la oí por la radio pedir perdón con voz llorosa. Debe de ser una aficionada a la pintura, hizo lo que pudo, con toda la buena intención, pero con un resultado poco afortunado. Evidentemente, se metió a hacer un trabajo demasiado complicado para ella. Y ya se han producido varios ofrecimientos por parte de restauradores profesionales para rehacer el trabajo. :pardon:
 
  • #17
Fué un mal entendido;

Ella entendió que restaurara la cara de ecce homo, y lo que le dijeron fue que le quitara el moho ece de la cara,. cuñaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooo:laughing1:.

Que le quitara el mohooo,:laughing1: el moho que labia zalio cuñaooooooooooooooooooooo:laughing1:

La huemdaaaaaaaaaaaaaaaaa ccccccuñaoooooooooooooooooooooooooooo:laughing1:
 
  • #18
En vivo debe ser espectacular , no? :laughing1::laughing1:
 
  • #19
Aunque dijo que no estaba terminado...esperemos que el final no sea algo asi...:D:D

amh0g8.jpg
 
Última edición:
  • #22
Clarosta que la mujer la ha liado pero....................... a mi me gusta el resultado. No soy creyente pero se podría interpretar en esta obra el mensaje de Jesús, mucho más que el que quería dar el auténtico artista. Esta mujer está sufriendo y mucho.
 
  • #23
santosanto dijo:
Clarosta que la mujer la ha liado pero....................... a mi me gusta el resultado. No soy creyente pero se podría interpretar en esta obra el mensaje de Jesús, mucho más que el que quería dar el auténtico artista. Esta mujer está sufriendo y mucho.

Y más que tendría que sufrir. Imagínate que eso lo hace en el museo del Prado con alguna obra de Goya o Velázquez... Pero como solo se ha cargado un fresco de una iglesia, no pasa nada...

No comprendo como ha podido hacer eso sin que la viese nadie e impidiese la destrucción de ese fresco.

Lo siento pero no puedo callarme ante tal irresponsabilidad, por mucho que esa mujer tenga 80 años. La abuela de mi mujer es mas mayor y no va haciendo estupideces de tal calibre.
 
  • #24
Por los ingresos economicos que esta teniendo el pueblo y tendrá a raiz de la gnte que quiere verlo...ya veras como se lo perdonan :D;-)

Por lo pronto ya han puesto un vigilante, no se ha cerrado como dijeron que harian, le han puesto una cuerda de seguridad para que no lo toquen y han puesto una huchita al lado...supuestamente para que se arregle...pero me apuesto a que el ingreso economico superara con creces lo necesario;-)
Ahora el cura seguro que ya no esta tan indignado como hace dias...
 
Última edición:
  • #25
Cada ve me gusta más el homo-reloaded. He visto a esa mujer y es entrañable, la adoro. Lo suyo ha sido un acto de amor que refleja perfectamente el sentir de la sociedad actual, guiada y con permiso de quien todo lo ve, todo lo sabe y ama a todos sus hijos e hijas.

Hablando de Goya... Dónde he visto yo la cara del tipo de la izquierda??
 

Archivos adjuntos

  • image-3491762042.jpg
    image-3491762042.jpg
    46,9 KB · Visitas: 21
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie