• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquel lejano año 2000.

Estado
Hilo cerrado
nosty

nosty

Milpostista
Sin verificar
"pienso en aquel ya lejano año 2000. en todo aquel optimismo tecnológico. tan pulcro y ejemplar. los coches volarán. decíamos de niños. porque siempre quisimos volar. y despegar nuestros pies de esta realidad a veces tan áspera.

hace mucho, quizá desde que era un ser aún inconsciente, o aún no era consciente de mi consciencia, que he dejado de creer en el ser humano que ansía y toma el poder y lo utiliza para ningunear al resto. es un constante divide y vencerás. es un constante menosprecio hacia el intelecto inherente al ser humano. es una constante lucha de red de redes del poder. que parecen mirarnos por encima del hombro. y escupirnos con cierta indulgencia. todo se está construyendo desde una perspectiva tan vulgar y necia y ciega... que a veces me siento una rata que astutamente encuentra el sosiego entre estos valles y el río que baja siempre en la misma dirección. siempre. y sé que él no cambiará.

dónde ha quedado aquella pulcritud. aquella odisea en el espacio. cuando aún queríamos correr y atrapar ese futuro. y subirnos a aquellos coches blancos y plateados y afilados y veloces que sobrevolarían nuestros cráneos. mentiras.

llamadme romántico, idealista o estúpido. alguien dijo algo así como "mantente al margen de las masas. pero no demasiado lejos de ellas, porque corres el riesgo de quedarte solo y con cara de idiota".

feliz 2011 para todos aquellos que aún creéis que el mundo está construído de pequeñas cosas cotidianas que aparentemente tienen poco de extraordinario. pero lo son. vaya si lo son, porque están llenas de verdad y amor.

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie