• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprobé

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
las oposiciones. estoy tan contento que hasta me gustan los rolex... bueno, no tanto: solo el milgauss....
:flirt:
 
Enhorabuena compañerp. Que oposicines si no es mucho preguntar?

Yo también recuerdo cuando aprobé las oposiciones hace ya 7 años como una de las mejores sensaciones (una especie de mezcla de explosión de júbilo y liberación) de mi vida.

Lo dicho, enhorabuena, y a regarlo con algo rico para el gaznate.
 
Enhorabuena .

Yo me compraría un Submariner para celebrarlo.:Cheers:
 
las oposiciones. estoy tan contento que hasta me gustan los rolex... bueno, no tanto: solo el milgauss....
:flirt:

Estupendo, ya tenemos a otro para descontarle un 5% (suponiendo que seas de la función pública).:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Hombre, si acaba de aprobar no le descontarán el cinco por ciento, porque antes no estaba en nómina... Pero vamos, que el cinco por ciento a poca gente se lo han descontado, la cantidad real es más que esa...

ENHORABUENA por aprobar las oposiciones socjo, el esfuerzo SIEMPRE tiene premio, más tarde o más temprano...
 
Hombre, si acaba de aprobar no le descontarán el cinco por ciento, porque antes no estaba en nómina... Pero vamos, que el cinco por ciento a poca gente se lo han descontado, la cantidad real es más que esa...

ENHORABUENA por aprobar las oposiciones socjo, el esfuerzo SIEMPRE tiene premio, más tarde o más temprano...

Mas bien contaba con él para el futuro, lo que se llama caja B ó necesitamos tu esfuerzo :D:D.
 
las oposiciones. estoy tan contento que hasta me gustan los rolex... bueno, no tanto: solo el milgauss....
:flirt:

Enhorabuena.:clap::clap::clap:

Ahora a ahorrar para el Rolex.:-P;-):D
 
Enhorabuena, bienvenido al club :clap:
 
  • #10
Por la fecha... ¿profe?

Enhorabuena en cualquier caso
 
  • #11
E n h o r a b u e n a :)
 
  • #12
Felicidades... por lo de la oposición, hazte mirar inmediatamente lo de los Rolex... no siendo que luego no tenga solución.

Saludos.
 
  • #13
¡Enhorabuena!
Estudiar, lo que se dice estudiar, no debes haberlo hecho mucho, estando todo el dia en el foro, así que ya me dirás el secreto.... :D
 
  • #14
Pues enhorabuena, y ahora a pasar un veranito relajado.
 
  • #15
Enhorabuena. Ahora puedes comprarte el daytona que ansiabas en secreto... :D
 
  • #16
enhorabuena!
eso es un notición, a celebrarlo!
 
  • #17
Mi más sincera enhorabuena.....felicidades!!!!
 
  • #18
brevemente ques mu tarde: gracias a todos y todas por vuestras felicitaciones.

estoy todo el rato conectado porque jamás apago el ordenador, está siempre encendido y conectado a la red, y entre otras ventanas suelo tener abierta una al foro.

efectivamente, oposiciones de secundaria... muy ansiadas (era la tercera vez que me presentaba, la segunda que aprobaba) por lo difícil de coger plaza. casi ni lo consigo. con lo dura que está la vida, aunque no me ha faltado jamás trabajo, mi familia está un poquillo mas relajada y eso también es de valorar.

llevaba unos años de interino, así que cobraba del estado y descuento he tenido y bastante mas de lo que se ha mencionado en el hilo, claro que como ahora tengo derecho a percibir trienios y sesenios quizás la cosa se compense, ya veremos.

respecto de la broma de los rolex, los que me conocéis personalmente sabéis que soy txintxoso de trato pero con buen fondo, ni odio los rolex ni me parece que los que los defendéis a capa y espada hagáis mal. pero tened en cuenta que SOLO SON RELOJES, máquinas al fin y al cabo, objetos que dejaremos atrás algún día.
si queremos ser eternos, entonces lo que debemos es hacer que la gente que conocemos sea feliz el ratito que comparta con nosotros. nada mas. es fácil en teoría. es casi imposible en la práctica.

la docencia es un camino para ganar dinero tan bueno como cualquier otro, pero cuando se realiza con vocación además se convierte en un motivo mas de satisfacción en la vida, como los amigos, la familia, los hijos y tantas otras cosas. en mi caso tengo suerte. me ha ido muy bien hasta ahora y la tranquilidad de haber aprobado me permitirá dedicar ese esfuerzo en cosas mucho mas productivas.

¿celebraciones? ya las he tenido, han sido breves pero bonitas. mis hijos me han felicitado muy contentos (no entienden que no baste aprobar y que necesitase sacar nota alta porque son pequeños) porque saben que si dejé un día la empresa privada por la docencia principalmente fué por ellos... y la jefa que ya aprobó las suyas hace muchísimo tiempo con muchísimo esfuerzo me ha dicho que cuando me den destino definitivo pensaremos en un caprichin.

así que amigos y compañeros foreros, buenas noches, que mañana será otro día.
 
  • #19
Muchas Felicidades a tí y a tu familia. Ahora podreis dormir bastante mas tranquilitos.

saludos y enhorabuena.
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #20
Enhorabuena, Juanmi. Me alegro mucho.:clap::clap::clap:

El próximo café lo pagas tú :-P:-P

Cuando te dan destino?
 
  • #21
Enhorabuena. Además tu carrera si que es vocacional... :clap:
 
  • #23
Enhorabuena :ok::, se lo que se siente..., de buena tinta :flirt:

Ahora me explico lo de los hilos sobre portátiles en las escuelas, Guadalinex y demás :whist:: :)
 
  • #24
Enhorabuena. Ahora toca trabajar y seguir estudiando. Nunca hay que cerrar el libro.
 
  • #25
enhorabuena, compañero, ahora a disfrutar mientras puedas, un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie