• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprendiendo a leer los labios

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas.

Me ha parecido interesante entretenerme en aprender a leer los labios, creo que para espiar, o algo...

El caso es que no se me da muy bien...utilizo sin voz los dibujos animados de la tele, y como no creo que los Picapiedra se dediquen a decirse obscenidades, debe ser que no le pillo el truco.

En fin.

Ah, y también me han ofrecido en la carta de aguas del restaurante, una botella de Bling, y gracias a un boli que llevaba, me ha salido por 6,5€ (ponía 65€) para desconsuelo de la Maitre -metre?-.

(Se ha despistado cuando le hecho notar que el dibujo del chef de la carta de vinos estaba diciendo claramente "mamones" al tener dibujada así la boca, y le he dado una mareante charla sobre mis nuevas habilidades de lectura bucal. Creo que no me ha entendido, y se pensaba que estaba intentando ligar con ella)


Uhmmm...ahora que lo pienso, hay una posible contestación que espero ver, visto lo visto...

Bien, voy a ver si ya han exprimido más limón, y sigo con lo mío.
 
Prueba a leérselos a ésta, hay que empezar por lo más fácil primero :D:D:D ::evil::

lostimage.jpg


:whist:::whist:::whist::
 
En la muestra de Golo yo tambien los leo sin haber hecho el cursillo jejeje,
De todas formas con lo de los Picapiedra no se si estas de cachondeo o lo dices en serio, pero ten en cuenta que los dibujos hablan en ingles y estan doblados a español.
Saludos.
 
Espera que te lea Sergio, te vas a enterar.

Saludos
 
Ya, ya... lo que querias era demostrarla tus habilidades con cierto músculo ubicado en la boca, que no tiene ni hueso ni cartílago y que a los efectos, tiene gran flexibilidad para adaptarse a cualquier superficie;-) y que se utiliza de complemento para otros menesteres.
 
En la muestra de Golo yo tambien los leo sin haber hecho el cursillo jejeje,
De todas formas con lo de los Picapiedra no se si estas de cachondeo o lo dices en serio, pero ten en cuenta que los dibujos hablan en ingles y estan doblados a español.Saludos.

Estoooooooooo...piénsalo un poco más...piensa en el de los cartoons esos dibujando bocas, y tal...::evil::
 
Está clarísimo lo que me está diciendo...no entiendo cómo ha llegado a tu poder esa foto, pero te perdono, hijo mío.
 
Ya, ya... lo que querias era demostrarla tus habilidades con cierto músculo ubicado en la boca, que no tiene ni hueso ni cartílago y que a los efectos, tiene gran flexibilidad para adaptarse a cualquier superficie;-) y que se utiliza de complemento para otros menesteres.

Tu avión dice : ññiaommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (estoy en nivel avanzado, y ya sé leer las cosas, también)
 
  • #10
Jajaja, ¿a qué acojona?, era una broma que seguro que el entenderá.

PSDTA:
Que no, Kenny no habla, es mudo, canta algo de ópera, pero es mejor estar callado (a veces).

Saludos
 
  • #11
Pues sí, además de enterder de vinos y demás.... no tiene que estra mal la niña, no. Ainsssssssss, una buena "comida" una copita en condiciones y una metre que te mime. Suerte compañero!!!!!!Agggggggggg que envidia.
 
  • #12
Mira a ver qué dice el de mi avatar, que con la marcarilla le pasa como a Dart Vader.
 
  • #13
Para que vayas practicando.
Aquí seguro que encuentras lo que te interesa, no hace falta aprender más.


lostimage.jpg


Para comprobar si te has aprendido la lección, te pongo una prueba, hala, a ver si me traduces lo que me dice esta chica.

lostimage.jpg


:)
 
  • #14
yo por desgracia soy muy muy bueno, desgracia porque a mi padre cuando yo tenia 11 años le hicieron la traqueotomia, y le extirparon las cuerdas vocales, desde entonces nos comunicabamos con el leyendole los labios.
 
  • #15
Pero vosotros habeis visto a Carla Bruni entrando al congreso de los diputados diciendo "Bon Jours" vertiendo timidamente hacia fuera los labios faciales?

Como está la moza, y eso que ya va entrada en años. Si hubiese podido me la hubiese cepillado sobre la mesa de la presidencia del congreso. Que morbo.
 
  • #16
Pero vosotros habeis visto a Carla Bruni entrando al congreso de los diputados diciendo "Bon Jours" vertiendo timidamente hacia fuera los labios faciales?

Como está la moza, y eso que ya va entrada en años. Si hubiese podido me la hubiese cepillado sobre la mesa de la presidencia del congreso. Que morbo.

Y que esté con el enano subnormal ese del Sarkozy :yuck:::yuck:::yuck:: :D
 
  • #18
Jajaja, ¿a qué acojona?, era una broma que seguro que el entenderá.

PSDTA:
Que no, Kenny no habla, es mudo, canta algo de ópera, pero es mejor estar callado (a veces).

Saludos

Lo que pasa es que aún no se ha decidido, pero todo se andará.

Il mio misterio e chiusso in meeeeeeee

O como se escriba
 
  • #19
Pero vosotros habeis visto a Carla Bruni entrando al congreso de los diputados diciendo "Bon Jours" vertiendo timidamente hacia fuera los labios faciales?

Como está la moza, y eso que ya va entrada en años. Si hubiese podido me la hubiese cepillado sobre la mesa de la presidencia del congreso. Que morbo.

Sí, puestos a elegir presidentas consortes, la decisión es muyyyyy fácil
 
  • #20
Y que esté con el enano subnormal ese del Sarkozy :yuck:::yuck:::yuck:: :D

Yo tiendo a pensar que si en la ruleta, sale diez veces el número de alguien, es que eso no era una ruleta...

Pero bueno...
 
  • #21
Mira a ver qué dice el de mi avatar, que con la marcarilla le pasa como a Dart Vader.

Coño! Pero si es una máscara!

Y yo todos estos años pensando que era un insecto...::evil::
 
  • #22
Sí, efectivamente, la niña te está diciendo adios adios...

Bueno, tú tranquilo, que seguro que encuentras otra.............................foto :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie