• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aprender ingles por internet

  • Iniciador del hilo ramon garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon garcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros; en un foro tan versátil como éste, quería plantearos qué recursos, páginas web, vídeos de youtube, tutoriales y demás recursos disponibles en la red utilizais para aprender inglés. Me podéis recomendar algunos en concreto que sean dinámicos y secuenciados? un saludo y gracias
 
Tiene mucho éxito y es recomendado por profesores:

http://elblogdelingles.blogspot.com/

La creadora, Monica Stoker es bilingüe, y creo que tras dejar de trabajar como abogada internacional, crea el blog como ayuda a unas clases para empresa que daba y al final se ha montado una academia etc. Todo en el blog es gratis, si quieres hora de conversación hay varios profesores -un pelín caro en mi opinión-, el resto es todo gratis.

A ver si encuentro unos vídeos de una canadiense muy divertidos.

Espero que te sirva.

Ya, Free English Video Lessons. Hay varios profesores, la que yo digo es Ronnie:

https://www.engvid.com/english-teacher/ronnie/

Unos ejemplos.

https://consent.youtube.com/ml?cont.../v/SQWF2-rjx_I?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

https://consent.youtube.com/ml?cont.../v/IfiK8ps_-Sg?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

https://consent.youtube.com/ml?cont.../v/3O3Yb69_t9E?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1



Tiene vídeos para todo, como por ejemplo, este del vocabulario para las cosas de una habitación o pronunciación de la v y la w, totalmente estándar.


https://consent.youtube.com/ml?cont.../v/e8NbVrMGrh8?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

https://consent.youtube.com/ml?cont.../v/RV-Fr390OQk?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

https://consent.youtube.com/ml?cont.../v/NF3FmHw_N9A?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

Tienes también el canal de That's English de rtve a la carta o Youtube que hace dos años empezaron a renovarse, pasando el programa de 3 a 4 años, de A1 a B1, el año que viene empezarán con B2, supongo. Te será fácil encontrar los libros en pdf, antiguos y nuevos, vídeos, audios, etc.

También tienes los podcast de la BBC y otras cosas de BBC Learning English y por supuesto toda la radio BBC, yo prefiero la BBC radio 4.

Ah, se me olvidaba, para hacer oído mientras lees libros de verdad, no graduados, tienes audio libros, con su texto en

http://www.loyalbooks.com/

Saludos.

Y se me olvidaba en la BBC, principalmente en radio 4, todas las semansa hay radio dramas y audio libros. No los puedes bajar pero, en teoría, pero los dejan disponibles unos días para oírlos. También en la mula puedes buscar y hay cosas excelsas, 14 horas del Señor de los anillos, la guerra de los mundos, etc.

Ahora sí he terminado. Espero te sirva.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie