• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprender ingles es de pobres.

  • Iniciador del hilo jucarlos75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jucarlos75

Forer@ Senior
Sin verificar
cccccccccccccccccccccccccc
 
Última edición:
El del primer video es un desastre. Salu2.
 
Pues los directivos británicos de Abbey y Aliance & Leicester le entienden perfectamente.
Saludos.
 
Anuncio: Cambio inglés apañado hablado y escrito por inteligencia preclara, millones y millones de Euros, y casa(s) con embarcadero en Santander.Y el primer Banco Europeo, y de los principales del mundo.

Gracias.

Pd. prueba Nº1: el Banco con menos crédito con diferencia a Martinsa...el BSCH (100 millones de naaaaaaaaaaaaaaaaaa...el resto, de 700 a 1000...y acojonaos.Como siempre, cinco años por delante de los demás)

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah


Bua


Bah
 
ccccccccccccccccccc
 
Última edición:
Nadie ha dicho que sea tonto, de hecho de casta le viene al galgo, una de las mejores anecdotas de su señor padre fue la de comprar un FANTASTICO CUADRO DE VELAZQUEZ a un convento sevillano por 10 millones de pesetas en billetes de mil a finales de los 70s. ::bash:: "mire madre superiora cuantos billetes!.. a cuantos pobres se podria dar de comer con esto!.. y total por un cuadro!" :yhoo::::dnz::

Otra prueba de que de tonto no tiene un pelo :D.. es la emision de bonos del santander asociados al valor de la accion del santander, antes de que la situacion economica comenzara a deteriorarse.

El problema de esta gente es que son taaaaaaaan listos que acaban tomando al "vulgo" por gilipollas, y esta claro que con muchos aciertan..

No, si tienes razón antes y ahora...yo simplemente, decidí un día que sólo se puede tener envidia al Sr. Botín, y ahí sigo en la brecha...

Por cierto, hasta estuve en casa de Botín padre...y menudo galgo :ok:::)
 
Veriguell fandango !!!!
 
Yo debo de ser el más tonto del pueblo.. pero además con ganas

Pero es que resulta que los que vienen por la empresa en la que trabajo, del extranjero, a venderme algo: O hablan en castellano, o traen interprete o no venden. Es así de sencillo. Lo mismo pasa si voya su casa yo a comprar. Por qué? porque ellos no se toman la molestia, excepciones aparte, de aprender mi idioma. Y mira, francamente: Vete a Francia e intenta vender algo sin hablar Francés. Se mean de la risa, literalmente.

Mi nivel de Inglés, ciertamente, es suficiente -desde hace un tiempo, ojo- para mantener una reunión sin pasar demasiadas calamidades. Pero es que no me da la gana. Que parece, a veces, que vienen aquí como si viniesen a Africa (con todos mis respetos) y tb estoy cansado de que vengan "expertos" a "asesorarnos" y que se vayan "enseñados" en las más de las ocasiones.

Pero, al tema. Soy yo botín y habla castellano todo Dios, no te jode.
Será por pasta!
Y un tio -tramposo o no- que haga lo que hace él solo merece, como dice Sanza, envidia y alabanza.
Con un par
Y sino, ahí está el mundo para hacer lo mismo... cada uno es libre de hacerlo o no.
Si?
 
Pues a mí me recuerda a Jesús Gil, otro que también sabía ganas dinero a espuertas. Entre Botín, Gil,y El Pocero, al final resultará que hacer dinero se le da bien a cualquiera....menos a mí. Bueno, y a mi querido tocino, que también anda por ahí pidiendo fórmulas para hacerse rico.
El que no se consuela es porque no quiere.
 
  • #10
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NHN6mV0ne2M&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NHN6mV0ne2M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #11
Pues a mí me recuerda a Jesús Gil, otro que también sabía ganas dinero a espuertas. Entre Botín, Gil,y El Pocero, al final resultará que hacer dinero se le da bien a cualquiera....menos a mí. Bueno, y a mi querido tocino, que también anda por ahí pidiendo fórmulas para hacerse rico.
El que no se consuela es porque no quiere.

Comparar als trayectorias empresariales de botín con Gil y con el Pocero es casi casi una blasfemia... un poquito de cabeza, hombre... que el negocio de la banca no es algo que dependa de la suerte.

El Santander va unos cuantos años por delante del resto de las empresas en la previsión de la situación económica y eso no es como hicieron los otros dos de subirse a la ola de la construcción.

Si lo único que se le puede criticar a Botín es que no sepa hablar inglés... pues perfecto. No lo necesita el que quiera hacer negocios con él ya se encargará de hablar correcto castellano.
 
  • #12
ccccccccccccccccccccccccc
 
Última edición:
  • #13
A un banquero que como muchos otros miembros de la oligaquia de este pais, lleva decadas haciendo negocios con las cartas marcadas y siempre a la sombra del poder, se le pueden criticar MUCHISIMAS COSAS, comenzando por lo que fue la reprivatizacion de Rumasa, siguiendo por la reprivatizacion de Banesto y terminando por la estafa del caso de las cesiones de credito.

Prueba de que el capitalismo sólo es monopolista cuando cuenta con la intervención del Estado para anular la competencia y cerrar mercados :-P;-)
 
  • #14
Recomiendo encarecidamente leer la historia del Banco de Santander y cómo ha llegado a ser...una referencia mundial.

Empezando por cuando construyo el Nou Camp, y lo que consiguió a cambio (esto, hasta lo puse en un Off, o algo)

Lo dicho...hay gente diferente.
 
  • #15
Caray, no había visto los vídeos, pero ...
Creo que merece una sencilla reflexión. Muchas veces, los que ostentan el poder, económico, político, social, etc. no conocen sus límites y sus acompañantes, normalmente una camarilla a las órdenes que cualquier otra cosa, no se oponen a sus deseos.
Quiero decir que si cualquiera de los asesores de Botín, Franco, Aznar o quien sea le enseñase su vídeo y el mismo bien pronunciado por otro, esto no sucedería. Porque es una vergüenza que destacados personajes, que nos representan a todos, sean la moja del pueblo por no haber sabido parar a tiempo un vídeo y poner otro promocional más acorde.
 
  • #16
en el primer video el sonido está cambiado. los labios no dicen lo que suena.
 
  • #17
Jeje.
Una anécdota sucedida en la oficina de un Banco de Palma. Un día se presento un árabe, vestido como tal, conduciendo un Ferrari, dejándolo mal aparcado justo delante de la puerta del Banco y al entrar preguntó si alguien hablaba francés para atenderle.
Se le acercó el director y le dijo que él hablaba inglés, si le podía servir.
El árabe lo miró y le contestó que él dominaba a la perfección el inglés... pero quería que lo atendieran en francés.
 
  • #18
Jeje.
Una anécdota sucedida en la oficina de un Banco de Palma. Un día se presento un árabe, vestido como tal, conduciendo un Ferrari, dejándolo mal aparcado justo delante de la puerta del Banco y al entrar preguntó si alguien hablaba francés para atenderle.
Se le acercó el director y le dijo que él hablaba inglés, si le podía servir.
El árabe lo miró y le contestó que él dominaba a la perfección el inglés... pero quería que lo atendieran en francés.
Uep, un mallorquino;¿de dónde es la foto de tu avatar?; me suena, pero no caigo.
Gràcies per tot.
 
  • #19
Uep, un mallorquino;¿de dónde es la foto de tu avatar?; me suena, pero no caigo.
Gràcies per tot.

Panoramica de la punta de la Pedrissa i dels Còdols Blancs, situada entre Deià y Sóller. Es una de las fotografías que hice en mis excursiones por la Serra de Tramuntana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie