• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprendamos de los alemanes, ejemplo de partido de futbol

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
No solo por el juego ,sino por la deportividad, da gusto ver como han competido y como han luchado y como se han saludado y se hacen el pasillo .. de veras, ESTO SI ES FUTBOL
 
Bah!, estos no tienen ni puñetera idea de lo que es fútbol!!!:D
Lo que tienen es mucho cinismo.:D
 
Si con el penalty,hubieran expulsado al central Dante,que era lo propio y logico,quizas esta "orejuda" hubiera viajado hasta Dormund...................cosas der "funbol"
 
Hombre, también Lewandsky tenía que haberse ido con el pisotón.
 
Que aburrimiento, ni una pelea ni nada, ni siquiera cuando a lewandowskile ha dado por bailar sevillanas. :D

Enhorabuena a ambos, me parece que un par de equipos de por aquí no se hubieran comportado igual. :whist::
 
Última edición:
Un torneo donde Cristiano Ronaldo a sido el máximo goleador, a mi no me dice nada... Es para mear y no echar gota que un paquete sea máximo goleador del torneo jajaja, prefiero morir de espada que de garrotillo.
 
La envidia es una m.... hasta de los "paquetes" tienen envidia....

Tu si...eres un crack...tienes la "Irina", tienes Ferraris, Lambos y Bugatti's, tu si que es lo mejor jugador de Real Madrid...

:laughing1:

Eres "The Boss"...de tu calle:laughing1:


Bueno juego de futból, lo Dortmund ha jugado muy bien pero la Champions ha sido gana por lo mejor equipo del mundo.
 
Última edición:
Hombre, también Lewandsky tenía que haberse ido con el pisotón.

Creo que aún siendo mejor el Bayern ayer el Dormund no mereció perder, Dante sí vio penalti tu lo pito lo debió expulsar, lo de Lewandsky es roja pero el árbitro no vio esa acción, pero lo de Dante si lo vio y no lo expulso, igualmente fue muy igualado y sin trifulcas algo que últimamente en España ya no sabemos lo es.
 
Un torneo donde Cristiano Ronaldo a sido el máximo goleador, a mi no me dice nada... Es para mear y no echar gota que un paquete sea máximo goleador del torneo jajaja, prefiero morir de espada que de garrotillo.

Vas de tontería en tontería... yo no digo nada, pero recuerdo lo que decía la madre de Forrest Gump.
 
  • #10
Parece ser que unos cuantos aficionados se zurraron antes de la final ::bxd::

Os dejo el link
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie