• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple UN (1) Billón de Dólares de capitalización bursátil .

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas y calurosas tardes.

Pues como he visto que se está hablando en otro hilo ( de relojes en teoría) sobre Apple, si lo hace bien ,mal, que ya no es lo que era, y que parece que sus productos no gusta a mucha gente.... He decidido compartir esta información que leí ayer.


https://www.eleconomista.es/mercado...on-de-dolares-de-capitalizacion-bursatil.html

Primera compañía del mundo que supera el Billón de dólares de capitalización ....( igual no lo están haciendo tan mal).

Por mi parte y mi opinión particular, como consumidor de los productos de la manzana ( Mac, IPad, IPhone y IPod) en mi labor profesional y personal , es que para mis necesidades sus productos son redondos , fiables y cómodos de utilizar, acabo de cambiar un Mac con diez años intensivos de uso...( y todavía funciona correctamente, y ha pasado a mi hija)

Fui usuario y defensor de Blackberry, durante muchos años, hasta que comencé a tener muchísimos problemas con sus dispositivos , ( sobre todo en el ámbito laboral) y como no evolucionó a tiempo , solo por eso cambié a Apple.

Seguro que mucha gente no piensa lo mismo pero igual pasa con muchas marcas de relojes, ( no hay más que ver algunos hilos), al final cada uno tiene su opinión, gustos y experiencias con las diferentes marcas.

y nada más , si tenéis acciones de la empresa de la manzana , Enhorabuena!!
 
Multi páginas ya :laughing1: La gente no usa teléfono móvil jejeje Se han pasado todos a rolex :D Ahora enserio muchas gracias por la información cuanta pasta ganan algunas empresas, Apple, Amazon , Facebook, rolex , Google, es increíble entre 4 tienen toda la fortuna mundial, y las pequeñas y medianas empresas luchando cada día por salir adelante, y no Pagés a hacienda y tengas todo al día que verás te hacen un desgraciado . Dudo que estas empresas paguen tan religiosamente como otras... A mi también me pillo bien cuando reventó la mentira del ladrillo 35 trabajadores tenía mi padre en la empresa, hoy en día quedan 16, en fin unos tanto y otros tampoco. Un saludo y gracias por la información que has dado. :ok::
 
A mí Apple me asombra, sinceramente. Se nota la falta de Steve Jobs, pero la capacidad que tienen de embarcar a la gente en sus proyectos no tiene parangón....Harley Davidson quizás.
 
Apple fabrica lo que la gente pide y no al reves. Ahi esta la clave del negocio.
 
Apple fabrica lo que la gente pide y no al reves. Ahi esta la clave del negocio.
Perdón... No lo veo... Apple supo cómo hacer que la gente compré cualquier cosa que tenga una manzanita... Y si viene con un sticker de manzanita para poner en el coche mejor...

Es marketing y del bueno, que encontró en Steve a un genio sin igual. Su ausencia se nota tanto en sus productos como en sus campañas.
 
También soy usuario de productos Apple (iPod, iPad, ...) y en casa mis hijas tienen iPhone, iPad Mini, Macbook Air, ... En cambio yo empleo un teléfono Android y un PC con Windows.

EMO, como usuario, Apple va bastante por delante de la competencia, no tanto como dicen los fanboy's de la marca pero sí que van por delante. En general proporciona a los usuarios un sistema muy integrado y muy estable. Mi primer contacto con la marca fue en la Universidad con el Apple Macintosh allá por el año 1987 ó 1988. De aquella su sistema operativo a nivel de usuario no tenía rival.

En el mundo hay muchas empresas que hacen las cosas bien y Apple es, EMO, una de ellas. A futuro, pues ya se verá.

Buenas y calurosas tardes.

Pues como he visto que se está hablando en otro hilo ( de relojes en teoría) sobre Apple, si lo hace bien ,mal, que ya no es lo que era, y que parece que sus productos no gusta a mucha gente.... He decidido compartir esta información que leí ayer.


https://www.eleconomista.es/mercado...on-de-dolares-de-capitalizacion-bursatil.html

Primera compañía del mundo que supera el Billón de dólares de capitalización ....( igual no lo están haciendo tan mal).

Por mi parte y mi opinión particular, como consumidor de los productos de la manzana ( Mac, IPad, IPhone y IPod) en mi labor profesional y personal , es que para mis necesidades sus productos son redondos , fiables y cómodos de utilizar, acabo de cambiar un Mac con diez años intensivos de uso...( y todavía funciona correctamente, y ha pasado a mi hija)

Fui usuario y defensor de Blackberry, durante muchos años, hasta que comencé a tener muchísimos problemas con sus dispositivos , ( sobre todo en el ámbito laboral) y como no evolucionó a tiempo , solo por eso cambié a Apple.

Seguro que mucha gente no piensa lo mismo pero igual pasa con muchas marcas de relojes, ( no hay más que ver algunos hilos), al final cada uno tiene su opinión, gustos y experiencias con las diferentes marcas.

y nada más , si tenéis acciones de la empresa de la manzana , Enhorabuena!!
 
Perdón... No lo veo... Apple supo cómo hacer que la gente compré cualquier cosa que tenga una manzanita... Y si viene con un sticker de manzanita para poner en el coche mejor...

Es marketing y del bueno, que encontró en Steve a un genio sin igual. Su ausencia se nota tanto en sus productos como en sus campañas.
Los sistemas operativos de apple son mas intuitivos y faciles de usar. Y en eso esta la clave del exito de hecho los demas fabricantes han acabado imitando algunas de las ventajas de apple. Otra vosa son los precios que hay que pagar por ello.
 
Los sistemas operativos de apple son mas intuitivos y faciles de usar. Y en eso esta la clave del exito de hecho los demas fabricantes han acabado imitando algunas de las ventajas de apple. Otra vosa son los precios que hay que pagar por ello.
Tampoco lo veo... Usando varios creo que ninguno es la panacea, todos tienen sus pro y sus contras. Los de Apple son los más "lindos" y eso, mí Alter ego diseñador lo valora mucho, pero de ahí a que sean más intuitivos o siquiera performen mejor... Difícil.

Ahora, en diseños son estupendos! Tanto hardware como software.
 
Apple fabrica lo que la gente pide y no al reves. Ahi esta la clave del negocio.

Pues si , imagino que será una de las claves, igual que el servicio post venta ( cuando he tenido que usarlo, ha sido de 10) y eso hoy en día es primordial el cualquier tipo de producto.
 
  • #10
Aclarar que en estados unidos un billon no es como aqui (1 millon de millones) alli son mil millones.
 
  • #11
Aclarar que en estados unidos un billon no es como aqui (1 millon de millones) alli son mil millones.

Cierto, pero la capitalización de Apple (en números USA) es de 1.039 Billones a día de hoy. O sea 1 Billón europeo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie