• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

App de RE no me deja subir fotos con alta calidad

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buen día compañeros.

Desde el día de ayer noto que la App no está dejando subir fotos como es debido, al elegir la foto me dice que la calidad máxima es de 290 kB y la mía pasa de 2000 kb además la extensión del archivo a cambiado a [ATTACH ]
A alguien más le está pasando? De ven de malísima calidad.

Dejo una imagen, ✔️ es donde siempre subo mis imágenes y ✖️ (el clip) es la opción que jamás uso.

Image1517930521.545221.jpg
 
Al parecer es algo que tiene que ver con la actualización de la app, se estes trabajando en ello

Gracias!
 
A mi me ocurre lo mismo, y la verdad , una foto que acabo de subir, su calidad de imagen, es bastante penosa..... comparada con la foto original , a ver si lo resuelven pronto!!
 
Me pasa igual. Incluso algunas no me las sube
 
A mi me ocurre lo mismo, y la verdad , una foto que acabo de subir, su calidad de imagen, es bastante penosa..... comparada con la foto original , a ver si lo resuelven pronto!!

Al día de hoy el problema sigue, y he encontrado uno nuevo, la pestaña de notificaciones no funciona :-(
 
Al día de hoy el problema sigue, y he encontrado uno nuevo, la pestaña de notificaciones no funciona :-(
Cierto, no actualiza nada...ya me extrañaba a mi que no hubiera novedades en ninguno de los hilos que sigo!!!
 
Cierto, no actualiza nada...ya me extrañaba a mi que no hubiera novedades en ninguno de los hilos que sigo!!!
A mi no me sube las fotos que hago desde la app.......
 
Me funciona mal, no puedo subir fotos y cada poco deja de funcionar.
 
A mi, lo que me pasa es que, a veces, no me deja subir. Pero, de todas formas, ahora va como Tapatalk ; ya no funciona como al principio, me gustaba más antes.
 
  • #10
Problema resuelto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie