• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

apologia del pantalon de pana, para mi amigo mustang

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
mira mustang, yo no se si eres admirador del steve mc queen como yo, a veces pienso que ese nombre tuyo viene por el mustang de la persecucion de bullit, que es todo un referente para gente de nuestra edá, que tio el steeve, hay gente que no tendria que morir nunca

total, que me quedo pendiende lo de la referencia del pantalon de pana, el pantalon de pana es a nuestra vida lo que el mustang del steeve, para mi criterio y concierto, no hay nada igual, por la comodidad, la caida y la combinacion con los zapatos tipo bota ahora como los de hebilla

la unica cosa que le faltaba era el gato, pero ahi lo tienes
 
¡¡¡ que vivan los pantalones de panaaaa !!!

En invierno son mis preferidos.

Saludos.
 
Pos los últimos que me compré son de pana.

Anda, mira, la linterna que asoma por la foto.
 
Has acertado: Sobre el/los mustang, Steve mc Queen y los pantalones de pana

Parece que me has hecho un psicoanalis de urgencia :
Steve Mc Queen es mi actor preferido
lostimage.jpg


y el Ford Mustang tambien es mi coche
lostimage.jpg

, y curiosamente esos dos nombres han aparecido en mi vida en otras formas para quedarse:

En forma de avión:El Mustang P-51, el avión mas bonito que existe ( para mi claro)

lostimage.jpg


En forma de música: El primer disco que me compré a los 14 años fué el "Steve Mc Queen" de Prefab Sprout:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y los pantalones de pana fué lo que use toda mi vida hasta que hace unos años los dejé de lado , pero mira que los he redescubierto, si que son comodos y calentitos.............

Ah coño se me olvidaba: las chupas de cuero de aviador como las que llevaba Mc Queen......otra fijación asociada al tio Steve
Por cierto que me privan los zapatos de hebilla...........deja de desnudar mi alma en público , macho :D :D
Oye ¿ tu te dedicas al psicoanalisis en tus ratos libres?
 
Los pantalones de pana en verano dan mucho calor, a mi personalmente me escuecen los cataplines. Eso si , son muy bonitos y una buena alternativa al tejano.
 
por cierto, tu te acuerdas en bullit cuando el compañero lo va a buscar por la mañana, y steeve mete en una taza un aparatito electrico, un calentador de agua instantaneo? weno pos ese inventito, lo hizo un uruguayo llamado carlos caggiani, lo invento un dia que se abrio una puerta (accidentalmente) de una oficina en la caja de jubilaciones de montevideo donde trabajaba mi tio

weno, carlos, estaba ahi afuera y era muy jovencito, y vio una pava o caldera de agua encima de una estufa, donde los empleados de la caja calentaban agua para hacer te y ademas se calentaban un poco porque no habia calefaccion

pues carlos, que fue uno de los uruguayos que se largaron desde USA a uruguay en moto por los años 60, se invento el aparatito, se llama SUN
 
Joer..el mundo es un pañuelo , pero un pañuelo diminuto......es increible
 
los tejanos EMMO son un mal invento, no abrigan y en verano son calientes, yo para el verano tengo preparado otro reportaje para agregar al hilo aquel de "cosas de la vida...."y tal, ya veras yaaaaaaaaaaaa

Los pantalones de pana en verano dan mucho calor, a mi personalmente me escuecen los cataplines. Eso si , son muy bonitos y una buena alternativa al tejano.
 
  • #10
Bueno si usas pana en verano puedes ponerte una cubitera en el escroto y se te hara mas soportable. (no se te ocurra patentar este invento sin darme una comision);-)
 
  • #11
pana en verano no, ya veras yaaaaaaaaaaa
 
  • #12
cual de los dos de las foto eres? y quien es el otro????? no se os ve los pantalones, ¿eran de pana?
 
  • #13
el dela firma? soy el de las gafas atomicas, el otro es raul, los pantalones salen fotografiados al principio del post, junto con una gata tarada que se saco los puntos y esta otra vez convertida en linterna
 
  • #14
:-P jejeje tio tienes cara de chiste
 
  • #15
si tu lo dices...yo al menos la enseño
 
  • #16
no te ofendas, pero tu firma pone

"No es mas listo quien mas sabe, si no el que mas cobra." y deberia poner

"No es mas listo quien mas sabe, SINO el que mas cobra."
 
  • #17
pues si no soy listo y encima cobro una miseria.::cry::
jajajaja ya lo he cambiado. muchas gracias
 
  • #18
pues si no soy listo y encima cobro una miseria.::cry::
 
  • #19
pos no veas la que se armaria si fueramos con estas pintas a una kdd
 
  • #20
jajaja, no te preocupes que si algun dia quedamos para hacer un cafe en la rambla, suelo ir mas discretito. Lo guapo seria entrar a la Luxor vestido de superman y pedierle precios de algun rolex, jejejeje,
 
  • #21
pos no seria la primera vez, esa foto de mi firma fue sacada en el centro civico de matadepera, no veas la cara que ponian los pijos
 
  • #22
No te crees mala fama en tu pueblo, o los pijos no se sentaran a tu lado. No se si has entrado alguna vez en la luxor. Esto no son pijos, son repijos. Fui con mis sufridos € en el bolsillo para comprame mi GMT y el pijo que me atendio me veria de farol y paso de mi. jejejeje me lo compre en Flash Rabat y encima de dieron cava.
 
  • #23
el joan de la luxor de sabadell? uno altisimo de menos de cuarenta años? que raro...habia uno pequeño que la ultima vez no lo vi, ese no se no lo he tratado, pero el joan es un tio cojonudo, simpatiquisimo

estuvimos la semana pasada con el, ahora han puesto una señora mayor con mucha muchisima clase
 
  • #24
no son mala gente, pero si algo pijos. yo los he molestado mas de una vez con relojes para que me verificaran su autenticidad y nuncam me han cobrado, eso si siempre con caras mas que serias. (es normal , viven de vender ) El que tu dices el pequeño es el que siempre me atiende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie