• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparte De Relojes

  • Iniciador del hilo unam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Aparte de los relojes, coleccionais mas cosas?, yo en mi caso , carteles de Paquirri, y objetos de el.
 
Por mi parte estilográficas y cámaras y objetivos fotográficos manuales, en especial de Nikon
 
Pués yo también estilográficas y libros,muchos libros antiguos.
 
Coches a escala 1:18.
 
juer que casualidad,yo tambien,coches a escala 1:18
y alguna pluma.
 
Algunos tengo,e interesantes, creo que son primeras y unicas ediciones.
 
Yo tambieb colecciono coches,en especial de rallye.
 
Pues a parte de miles de discos y películas no se si sirven las cosas que uno colecciona sin querer como cámaras fotográficas (Debo tener como una docena aunque solo uso dos de ellas habitualmente),DVDESES Grabadores (Como 5 con y sin disco duro) teléfonos móviles(mas 10), portátiles(3),televisores(7) y zarrios similires que en pro de ir adquiriendo lo último uno va sustituyendo y dejando arrinconado por los armarios (y es que aquí no se tira nada), caprichoso de la electrónica que es el menda.
 
Última edición:
lo que más, plantas y libros, aunque hay más cosas.
 
  • #10
Yo colecciono ex-novias...casi naaaa
 
  • #11
Se nota que eres del betis.
 
  • #12
Arte contemporaneo, aunque reconozco que lo tengo bastante olvidado. Esto de los relojes le ha comido terreno.
 
  • #13
Me gustan las plumas, y tenía varias, pero un impresentable me las tiró a la basura:-(( Ahora sólo tengo 2::cry:: Empecé a coleccionar figuritas de swarowsky (o como se escriba) pero lo dejé. Los relojes no los colecciono, es que me gustan, y me los pongo todos.:ok::
 
  • #14
Yo colecciono coches a escala 1:18 y 1:43 y tambien cosas relacionadas con ferrari.
 
  • #15
Discos. Debo de andar por los 10.000.

Algún día los contaré. Doy por seguro que me muero sin escucharlos todos... :D ::bash::
 
  • #16
Por aquí otro que colecciona coches a escala, aunque es heredado de mi padre. También maquetas de tren, aunque esas aún las tiene en casa. En su caso los trenes se comieron el terreno de los coches, y por eso terminó regalandome los coches y quedándose con los trenes.
 
  • #17
Yo colecciono sellos, pero no tengo ninguno. Según dice el doctor Froid en su libro sobre los coleccionistas, es un caso poco frecuente.
 
  • #18
Yo colecciono sellos, pero no tengo ninguno. Según dice el doctor Froid en su libro sobre los coleccionistas, es un caso poco frecuente.

¿ Has probado a vender la colección? Seguro que una colección tan rara se debe cotizar bien.
 
  • #20
yo colecciono euros, debo de tener como 50 o algo así, lo malo es que me gusta mucho rotar y nunca tengo los mismos..
 
  • #21
Jamás. Así no haría sino llamar a la haraganería y a la ociosidad, y estas son las causas de todos los vicios; y de todos es sabido que las bajas pasiones derriban los grandes imperios.
 
  • #23
Bien puede ser. Pero piensa, mi querido amigo, que teniendo un euro, aunque sólo sea uno, si no lo gastas, nunca te faltará el dinero. Eso es lo que afirma el doctor Froid en un libro misceláneo cuyo título lamentamos no recordar, aunque sí recordamos ser de mucho interés y provecho, como todos los suyos. Amén
 
  • #24
¡¡¡¡Sub foro de coches a escala!!!!
Yo también tengo algunos aunque me inicié con los 1:64 poco a poco la tendencia es a 1:18. Algún día serán a escala 1:1 :D:D:D:D
 
  • #25
Y pregunto yo: ¿por que no fabrican los coches a escalas 1/20 y 1/50, que tienen referencias mucho más claras respecto al tamaño real?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie