• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apariencia de la pantalla del ordenador

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
verdigris

verdigris

Habitual
Sin verificar
Por favor, no os riáis demasiado...
Os explico qué me ha pasado.
Mientras miraba el foro, el gato se ha subido a la mesa y ha puesto la/s pata/s sobre el teclado del portátil: la apariencia de la pantalla ha crecido y luego se ha encogido. Ahora las letras son diminutas, casi cuesta leerlas.
¿Sabéis cómo recuperar la apariencia original?
 
Creo que es porque te ha tocado el zoom.Vete a Herramientas (Alt+X) y clica sobre zoom,lo tendrás a 50%,dale a 125% que es lo normal.No entiendo mucho pero creo que es eso.
SALUDOS
 
Prueba pulsando Ctrl y a la vez, le das a la rueda del ratón (si tienes :D).
 
Prueba pulsando Ctrl y a la vez, le das a la rueda del ratón (si tienes :D).
Si el gato se lanza a por el teclado, quiere decir que el ratón se lo ha comido hace tiempo y todavía tiene hambre!! :laughing1::laughing1:
 
Esta es la gata de mi vecino, de informatica no sabe nada, solo de comida, viene cada dia a que le ponga el plato,jajajaja
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si el gato se lanza a por el teclado, quiere decir que el ratón se lo ha comido hace tiempo y todavía tiene hambre!! :laughing1::laughing1:

Aquí le vemos de cacería...
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Toma delicadamente al gato y pásalo en sentido contrario. Y vigila a la foca...
 
  • #10
Apunta al gato a un cursllo de informatica....por lo que dices apunta maneras....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie