• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparcar en Madrid en Semana Santa

  • Iniciador del hilo barrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barrane

Novat@
Sin verificar
Hola amig@s, estas vacaciones voy a estar en Madrid y tengo pensado aparcar en la calle dado que tengo pensado aparcar en la calle y no moverlo hasta que me vuelva acabadas las vacaciones y dado que desconozco como está el tema de la ORA. Querría que me informaseis si funciona esos días o en el caso de que funcione donde puedo dejar el coche libremente y en una zona segura (el coche tiene ya 9 años y no es goloso para los manguis, pero...).

Estaré alojado en la zona de la estación de Atocha.

Un saludo
 
Hola amig@s, estas vacaciones voy a estar en Madrid y tengo pensado aparcar en la calle dado que tengo pensado aparcar en la calle y no moverlo hasta que me vuelva acabadas las vacaciones y dado que desconozco como está el tema de la ORA. Querría que me informaseis si funciona esos días o en el caso de que funcione donde puedo dejar el coche libremente y en una zona segura (el coche tiene ya 9 años y no es goloso para los manguis, pero...).

Estaré alojado en la zona de la estación de Atocha.

Un saludo

Esos días la hora funcionará hasta las 21 horas todos los días menos los festivos (jueves, viernes) y domingos.

Que yo sepa no hay graves problemas de robos de coche en Madrid. Cualquier sitio al otro lado de la M 30 que no te dé mala espina y te deje bien en metro estará seguro.
 
Depende de que días vayas a estar. Si vas a estar toda la semana, de lunes a miércoles hay que pagar. Si te vas a hospedar por la zona de Atocha, los barrios que te pillan más cerca fuera de la almendra de la M30 son Vallecas y Moratalaz. Yo vivo en este último y es bastante seguro, y en bus estás a 15 minutos de Atocha.
 
Te aconsejo en zona Paseo Extremadura, C/caramuel concretamente. Muy cerca de Atocha y perfectamente comunicada por metro y autobuses.
 
Yo cuando voy a Madrid dejo el coche en el Parking disuasorio de las Zona Universitaria y luego me muevo en Taxi o Metro. Tienes parada de Metro en el propio Parking y, como no hay clases, el coche está solo junto la garita de seguridad. Y además recuerdo que no me pareció caro.

Saludos,
 
Gracias a todos por la información. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie