• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apagon general el 15 de febrero

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Me han mandado esto, y realmente me parece escandaloso que en los tiempos que corrén, suban casi un 10 % la luz.




ENDESA y FENOSA CELEBRAN LA SUBIDA DE PRECIOS DEL 11%


VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.





APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.





¡PON UNA ALARMA EN TU MÓVIL, HAZ UNA CRUZ EN EL CALENDARIO, AHORA DESPUÉS SE TE VA A OLVIDAR!

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas
practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a
seguir esta iniciativa Que comenzara
a las 22 horas y durara 30 minutos.

CON SOLO
30 MINUTOS APAGANDO TODAS LAS BOMBILLAS, COCINAS ELÉCTRICAS Y TODO LO QUE SE PUEDA, A EXCEPCIÓN DE UNA DE ELLAS PARA VER, HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, Y TENDRÁN QUE DETENER SUS TRANSFORMADORES, ASÍ SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE NOS ESTÁN ESTÁN ROBANDO!!!

!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS
PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS
ELECTRÓNICOS, UTILIZAD CCO (con copia oculta)!!!!!......




Si no somos capaces de desenchufarnos media hora para así devolverles la bofetada a quienes nos están asfixiando, tal vez es que entonces tenemos lo que nos merecemos.
 
El apagón yo lo demostraré el día que vaya a votar.

Para todo lo demás obrerito, sigue sacando la visa :(
 
El apagón yo lo demostraré el día que vaya a votar.

Para todo lo demás obrerito, sigue sacando la visa :(

Es lo único que vale, todas estas chorradas no sirven para nada.
 
es impresionante ,nos van a dejar secos,,,,,,,,vamos a tener que vender la coleccion de relojes para pagar la luz
 
¿Pero de verdad alguien se queja por tener que pagar por lo que valen las cosas?

Las subvenciones populistas a la energía y las gasolinas solo se ven en países en desarrollo...

Seriedad, señores, y a comprar bombillas de bajo consumo.
 
No entiendo qué culpa tienen estas compañías cuando es el gobierno quien ha llevado a esta situación.


Saludos.
 
EN lo que se refiere a la iniciativa en si, creo que lo que es a las eslectricas se la pelaria bastante...

el consumo de energia domestico es un pequenya fraccion del consumo total, llevandose el consumo industrial, industria pesada, etc... la parte del leon, y no creo que los altos hornos paren por estos emails...

para los cuatro gatos (o 4 millones, que llegado el caso seria lo mismo) que apaguen la luz del salon, la tele y la nevera (o igual eso no, que se me desongela la lasanya), hay sistemas automaticos de ajustes perfectamente preparados...
 
Sigue sin colar, y de veras que lo siento. :ok::
 
Pues yo sí que voto, e insisto en decir que lo de que aquél esra malo, o que lo que vendrá será peor es esconder la cabeza debajo del ala un tanto sesgadamanete. Soy un obrero y cuando veo y compruebo cosas, sigo siendo un obrero, pero he dicho obrero y no gilipollas.
El gobernante, quiera o no tiene una responsabilidad y si me tilda de antipatriota porque no soy gilipollas, ahí ya se acabó lo que se votaba.
Al menos por mi parte.

(Te pongo un privado compi :ok::)
 
  • #10
Mas que hacerles daño con el apagón, lo que se tendría que pretender es que se den cuenta que nos parece un ABUSO....:-((:-((:-((:-((:-(( y mas en estos tiempos en los que hay gente muy mal.
 
  • #11
Un apagón a las 22h me da a mí que pocos transformadores van a tener que apagar, precisamente se incentiva (con precios más bajos) la tarifa nocturna porque hay "poco" consumo por la noche...
 
  • #12
El apagon

El apagón yo lo demostraré el día que vaya a votar.

Para todo lo demás obrerito, sigue sacando la visa :(


Por suesto que el dia 15 de febrero,yo voy apagar todo. Si lo hacemos muchos, les vamos hacer un "agujerito" economico. Y pienso que esto deberia quedar establecido para todos los 15 de todos los meses. Saludos desde un SUBMARINER 5513
 
  • #13
Voy a apagar hasta la luz de la moto:-((
La madre que los .......:-((:-((:-((
 
  • #14
A mi ya me ha llegado el recibo , han sido como 200 cafes .......Señor ministro.
 
  • #15
La verdad es que este último recibo ha sido de los gordos, pero también el del gas, el del agua, el del teléfono, el de la gasolina......... y más......
Aún así la iniciativa es curiosa, pero creo que con poco efecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie