• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apagais la ....

Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
radio al aparcar?? yo sí... y no sé la razón... pero lo hago.
 
Yo también, y creo que por dos motivos:
1 soy muy maniático de esas pequeñas chorradas.
2 Me molesta que se encienda al arrancar.
Saludos.
 
Yo desde luego apago el aire acondicionado y ventilador, para que no le quiten fuerza al motor al arrancar. ¿Pero la radio? ::Dbt::
 
Yo no apago nada, salvo que el aparcamiento o la maniobra (rara vez) necesite mucha concentración, en ese caso bajo o quito la radio.
 
Sí, al aparcar solemos bajar el volumen o apagar la radio para concentrarnos mejor (recordemos que los hombres somos unitarea...:-P ) En mi último coche tengo sensores de aparcamiento, que son una maravilla, y ya se ocupan los pitidos de apagar la radio cuando te acercas a un obstáculo.
 
Joder, yo apago la radio cuando empiezo a buscar aparcamiento....:D:D:D:D:D
En serio....::blush::

Y también tengo sensores de esos de aparcar, y son la caña :ok::
 
Joder, yo apago la radio cuando empiezo a buscar aparcamiento....:D:D:D:D:D
En serio....::blush::

Y también tengo sensores de esos de aparcar, y son la caña :ok::

Yo hago lo mismo, y bajo las ventanillas un poco. Muchas veces te permite escuchar coches que arrancan y van a salir o que están arrancados para salir... Manías en el fondo...:pardon:
 
Yo hago lo mismo, y bajo las ventanillas un poco. Muchas veces te permite escuchar coches que arrancan y van a salir o que están arrancados para salir... Manías en el fondo...:pardon:


Manias compartidas::blush::::blush::::blush:: y eso que las mujeres somos multitasking;-)
 
Jajajajajaaaa....................yo si apago la radio y todo el mundo tiene que callarse.
 
  • #10
Yo no suelo apagarla.

Será que no me gusta aparcar "de oido":D:D...
 
  • #11
No es tan raro, está estudiado (como casi todo) y tiene que ver con la capacidad de concentración necesaria para las maniobras. Asimismo está también estudiado que conducir con el volumen de la música muy alto distrae y resta atención en carretera.
;-)
 
  • #12
Veo que ustedes son gente joven . En mis tiempos nos reuníamos de noche alrededor de la radio para escuchar con fruición la radionovela de moda . Y todos mirábamos a la radio . Por eso no tengo problemas , si no veo la radio no la escucho :D
 
  • #13
Apagar? yo no apago nada, ni las luces que se apagan solas. Escierto que despues cuando arrancas el coche se enciende el climatizafor, la radio, las luces... Es malo para el coche dejar todo esto encendido al pararlo?
 
  • #14
Apagar? yo no apago nada, ni las luces que se apagan solas. Escierto que despues cuando arrancas el coche se enciende el climatizafor, la radio, las luces... Es malo para el coche dejar todo esto encendido al pararlo?

Llevo un montón de coches haciéndolo así y no he tenido ni un solo problema.:ok::
 
  • #15
Y también tengo sensores de esos de aparcar, y son la caña :ok::

Gran invento, lo malo es cuando coges otro coche que no los tiene y te pones a dar marcha atras, esperando el sonido del aviso...y lo que oyes es el viaje que le metes al coche ::bash::
 
  • #16
Apagar? yo no apago nada, ni las luces que se apagan solas. Escierto que despues cuando arrancas el coche se enciende el climatizafor, la radio, las luces... Es malo para el coche dejar todo esto encendido al pararlo?

Por estar parado no. Quizás al arrancar, le estás exigiendo más a la batería.
 
  • #17
Por estar parado no. Quizás al arrancar, le estás exigiendo más a la batería.

Exacto.

Yo soy de los que apago todos los accesorios (radio, clima, asientos calefactables,...) antes de apagar el motor, como ejemplo diré que muchos vehículos llevan "vinculados" los electroventiladores al aire acondicionado, si este está en posición ON, al arrancar el coche se pondrán en marcha los electros, que ocurra esto no es malo, pero tampoco bueno...
 
  • #18
Yo también tengo sensores especiales.... la bola de remolque :D :D :D :D esa nunca falla... además sirve como sensor de proximidad para otros vehículos :D :D ninguno se me pega, y el que se pega sabe a lo que se expone :D... ahora en serio, yo suelo bajar la radio, más que otra cosa por si le atizo a algo... para no hacer daños a terceros :D
 
  • #19
Yo no la apago; ya se baja sola al disminuir velocidad.
 
  • #20
Llevo un montón de coches haciéndolo así y no he tenido ni un solo problema.:ok::

Sí, Niven, pero la pregunta surge: un montón de coches....¿en cuánto tiempo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie