• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Anuncios Google dentro de los hilos?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Creo que este es nuevo, en el primer post de cada hilo ahora me sale (insisto, dentro del mismo post, a la derecha) un cuadradito con un anuncio de Google...¿esto le pasa a todo el mundo o solo a mi porque uso el Chrome? ::Dbt::

Saludos
 
Utilices lo que utilices sale. Desde el iPhone, con el chrome, con Explorer, con el morcilla ese,....
 
A mí también me pasa, y no me gusta...
 
Es general. Ya sabes que hay que buscar ingresos de debajo de las piedras.

Y más ahora que muchos anunciantes están "recortando" su presencia en medios...

Me parece bien toda medida que ayude al sostenimiento económico del foro. Y antes de que salga la gente con el mismo cuento de siempre: si además ganan dinero (que lo dudo) tanto mejor, que más motivos habrá para mantener el foro.
 
Yo tampoco me acostumbro a verlo.....
 
A mi también me sale desde hace unos días.

Por cierto, este qué tal funciona "con el morcilla ese,..." ? :laughing1:



Utilices lo que utilices sale. Desde el iPhone, con el chrome, con Explorer, con el morcilla ese,....
 
es muy molesto, entiendo que hay que ganar dinero para mantener el foro y esas cosas, pero la publicidad intrusiva es muy molesta para el usuario final.
 
Pues habra que amolarse!
 
Pues a mí no me sale. :)
Utilizo Firefox 5.0 con el complemento Adblock plus.
Con este complemento la navegación por Internet es muy buena.
Lo podéis instalar los que uséis Firefox en la pestaña Herramientas opción complementos.

Saludos
 
  • #10
Pues a mí no me sale. :)
Utilizo Firefox 5.0 con el complemento Adblock plus.
Con este complemento la navegación por Internet es muy buena.
Lo podéis instalar los que uséis Firefox en la pestaña Herramientas opción complementos.

Saludos

Tengo el mismo complemento y tampoco me sale :ok::
 
  • #12
Idem.:ok::

Es lo bueno del Adblock, que es muy selectivo, bloqueas lo que quieres.:ok::

Saludos.

Si lo tienes tú, Luis, bueno será...

Lo acabo de instalar.

Gracias por la información.

Un saludo,
 
  • #13
Si lo tienes tú, Luis, bueno será...

Lo acabo de instalar.

Gracias por la información.

Un saludo,
Y ese adblock no vale para el Chrome? o dicho de otra manera hay algo para el Chrome?

Un saludo
 
  • #14
Y ese adblock no vale para el Chrome? o dicho de otra manera hay algo para el Chrome?

Un saludo

NPI.

Pero puedes buscar en herramientas del Chrome y mirar en complementos a ver si hay algo similar...
 
  • #15
Y ese adblock no vale para el Chrome? o dicho de otra manera hay algo para el Chrome?

Un saludo

NO sé yo si los de Google habrán dejado algún resquicio para que en su navegador se bloqueen sus propios anuncios....
 
  • #16
Pues a mí no me sale. :)
Utilizo Firefox 5.0 con el complemento Adblock plus.
Con este complemento la navegación por Internet es muy buena.
Lo podéis instalar los que uséis Firefox en la pestaña Herramientas opción complementos.

Saludos

muchisimas gracias, ahora ya no tengo publicidad molesta de esa, funciona perfectamente

y tambien me he quitado ese banner molesto de la cabecera que ofrecia de todo menos relojes

me has alegrado el dia

:ok::
 
Última edición:
  • #17
A mi tambien me sale desde hace unos dias..??????
 
  • #18
fantástico ese complemento para firefox, yo no lo tenia activado y elimina prácticamente toda la publicidad...:clap:, hay otros también muy prácticos como el flagfox que te indica mediante una banderita el país en el que esta el servidor al que te conectas, por cierto r.e esta en el país de los sinn..:D
 
  • #19
A mi no es que me encanten los anuncios pero si los bloqueamos desde el principio nadie hará nunca clic en los mismos y entonces veremos cómo se sostiene el foro.
Molestan, pero tampoco es para tanto.
 
  • #20
A mi no es que me encanten los anuncios pero si los bloqueamos desde el principio nadie hará nunca clic en los mismos y entonces veremos cómo se sostiene el foro.
Molestan, pero tampoco es para tanto.

Hola a todos,

Iba a responder en general cuando el post de al_foto lo resume perfectamente: No es que el foro vaya a hundirse, pero es verdad que ayuda.

En cualquier caso, a esos tan sensibles que instalan bloqueadores de anuncios decirles que se puede instalar en el vbulletin un detector de adblock que te abre un pop-up pidiéndote que lo desactives... eso sí que es publicidad intrusiva.

Y a los que todavía no lo tienen pero piensan instalarlo les diré que en parte es gracias a adsense que disponen de un foro gratuito en dos servidores dedicados perfectamente administrados y con un uptime del 99,99% para, entre otras cosas, poder quejarse de lo molesta que les resulta un cuadrito de publicidad en el primer post de todo un hilo ::bash::

Tiene gracia que uno de los participantes en este hilo se haya postulado como candidato a proveedor de servicios de RE.
Cobrando, por supuesto :flirt:
 
Última edición:
  • #21
Tampoco lo veo tan molesto, ad+ si es para mantener este foro :worshippy: bienvenido sea!
 
  • #22
Tampoco lo veo tan molesto, ad+ si es para mantener este foro :worshippy: bienvenido sea!

Opino lo mismo, un cuadradito arriba del primer post del hilo, no me molesta en absoluto.

La publicidad, fuertemente intrusiva, son los famosos "instelticios", o como se diga.... esos mega pop-ups que te aparecen delante de toda la página, con un aspa para saltártelo, y que no hay manera de evitarlos... (la mayoría de diarios on-line lo tienen hoy en día....y algún que otro foro por ahí).
 
Última edición:
  • #23
Hablando de Google: He oído por ahí que esta compañía gana al año unos 20 € por usuario. Echad cuentas, ¿cuántos usuarios puede tener Google? Pff, se me ponen los pelos de punta!!!
 
  • #24
Hablando de Google: He oído por ahí que esta compañía gana al año unos 20 € por usuario. Echad cuentas, ¿cuántos usuarios puede tener Google? Pff, se me ponen los pelos de punta!!!

El papel lo aguanta todo... se decía antes. Ahora en internet parece que todavía es más barato escribir cualquier cosa, que siempre habrá quien se la crea.
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie