• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El anuncio sexista y machista de mi Puri.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
El ministerio de Economía y Hacienda ha sacado un anuncio para publicitar deuda pública en el que un hombre recibe por teléfono el consejo de una voz femenina en el que le dice que cambie de trabajo y abandone a su esposa, y el señor contesta: "no sabes lo que dices, no sabes que croquetas prepara mi Puri" o algo así.

La voz en off, termina diciendo que: Si tu vida es como tu quires, por qué no lo son también tus inversiones?

Bueno, pues este anuncio que me parece bastante inocente y hasta un poco ñoño, ha sido criticado por las culiparlantes de turno, en esta ocasión del Partido Popular, saliendo tras ella el/la ministro/a Bibiano/a Aido/a de igualdad a decir que sí, es un horror de anuncio y que hay que quitarlo.

De verdad que esta gente se gana así el sueldo? no puedo objetar para que con mis impuestos no paguen ni un duro ni a una ni a otra?

Y lo peor de todo, es posible que en el siglo XXI haya mujeres que piensen de forma tan tonta y tan estrecha?
 
El ministerio de Economía y Hacienda ha sacado un anuncio para publicitar deuda pública en el que un hombre recibe por teléfono el consejo de una voz femenina en el que le dice que cambie de trabajo y abandone a su esposa, y el señor contesta: "no sabes lo que dices, no sabes que croquetas prepara mi Puri" o algo así.

La voz en off, termina diciendo que: Si tu vida es como tu quires, por qué no lo son también tus inversiones?

Bueno, pues este anuncio que me parece bastante inocente y hasta un poco ñoño, ha sido criticado por las culiparlantes de turno, en esta ocasión del Partido Popular, saliendo tras ella el/la ministro/a Bibiano/a Aido/a de igualdad a decir que sí, es un horror de anuncio y que hay que quitarlo.

De verdad que esta gente se gana así el sueldo? no puedo objetar para que con mis impuestos no paguen ni un duro ni a una ni a otra?

Y lo peor de todo, es posible que en el siglo XXI haya mujeres que piensen de forma tan tonta y tan estrecha?

Sí/a, es/a posible/a que/a los/as hayo/a.

En fin, una vergüenzo/a :-((
 
¿Que vas a esperar de una persona que habla de miembros y miembras?...
Después, en vez de reconocer su error, intentó justificarlo alegando una larga estancia en Sudamérica donde este tipo de disquisiciones generoléxicas, según ella, eran corrientes.
Por Internet corre su Curriculum Vitae...Es patético que un altísimo cargo tenga el mismo nivel intelectual y académico de una concejala de cultura del partido politico del GIL cuando dirigían el ayuntamiento de Marbella...
Tontos aquellos que, además, la defienden...
 
Totalmente de acuerdo en lo que manifiestas, con esto se cumple la ley que dice que la altura mental de casi toda la clase política es muy parecida.

Qué lastima de pais.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo en lo que manifiestas, con esto se cumple la ley que dice que la altura mental de casi toda la clase política es muy parecida.

Qué lastima de pais.

Saludos

.... y añado.... así nos va
 
Pues yo a la Puri la pondría de ministra.
 
eso eso la Puri de ministra que al menos sabemos que las croquetas las hace bien ..
COmo habeis dicho asi nos va
 
La gente no tiene criterio.

Un anuncio de Paquirrín demencial anunciado muebles...y empiezan por ese del croquetero vengador...

Elecciones ya!

(de cerebros más aptos)

A mi me gusta el del Cola Cao, el del negrito y tal..."es el Cola Cao, desayuno y merienda, es el ..."

O el de la tía de Fa en bolas corriendo

Dóoooooooooooooooooooonnnnnnnnde están los publicistas de talento, Cola Cao y féminas???
 
eso eso la Puri de ministra que al menos sabemos que las croquetas las hace bien ..
COmo habeis dicho asi nos va

Si hace buenas croquetas, seguro que dirige bien un ministerio.

Saludos
 
  • #10
No es sexista: es un anuncio subliminal defensor de los "ocupas", que no os enteráis...

1222706446_068173_fotosumario1_normal_1.jpg


:D :D :D
 
  • #11
¿Que vas a esperar de una persona que habla de miembros y miembras?...
Después, en vez de reconocer su error, intentó justificarlo alegando una larga estancia en Sudamérica donde este tipo de disquisiciones generoléxicas, según ella, eran corrientes.
Por Internet corre su Curriculum Vitae...Es patético que un altísimo cargo tenga el mismo nivel intelectual y académico de una concejala de cultura del partido politico del GIL cuando dirigían el ayuntamiento de Marbella...
Tontos aquellos que, además, la defienden...

¡Qué mas quisiera que tener el mismo nivel que la concejala de cultura del GIL (que ni siquiera existió). Fue "concejalo" de cultura José Antonio Jaén Polonio, por cierto procedente del PSOE...................
 
  • #12
Según esta ministra, en el anuncio tendrían que salir juntos la chica del desodorante Fa, corriendo desnuda por la playa y mostrando sus senos subiendo y bajando(pim, pom, pim, pom), y un chico corriendo desnudo a su lado mostrando sus testículos subiendo y bajando(POM,POM,POM,POM)...
IGUALDAD...¡Que cojones...nunca mejor dicho!
 
  • #13
Según esta ministra, en el anuncio tendrían que salir juntos la chica del desodorante Fa, corriendo desnuda por la playa y mostrando sus senos subiendo y bajando(pim, pom, pim, pom), y un chico corriendo desnudo a su lado mostrando sus testículos subiendo y bajando(POM,POM,POM,POM)...
IGUALDAD...¡Que cojones...nunca mejor dicho!

Tú estas seguro que con esos ruidos que has puesto, ¿ estan corriendo por la playa ?

¿ no estarán conjugando el verbo en otra forma ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie