• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio más caro de la historia (Ferrari)

S

slice

Visitante
En conmemoración del 60 aniversario de su alianza, Shell y Ferrari han hecho un anuncio para el que han reunido numerosos Formula 1 históricos, para conducirlos por ciudades como Roma, Londres, Río de Janeiro, Hong Kong, Sydney y Nueva York, ciudades donde han rodado el anuncio. El anuncio producido ha sido el más caro de la historia.
Realmente, es una pasada. Atentos al sonido del Ferrari sesentero y a su palanca de cambios…En España fue emitido por primera vez el pasado domingo en Telecinco durante la previa de la carrera de Mónaco. Por lo que se sabe, Marc Gené es el conductor del modelo más moderno que aparece en pantalla conducido por las calles de Rio.





Espero que lo disfrutéis el sonido una pasada...8o
 
Es una pasada, lo ví hace unas semanas y desde entonces lo guardo en favoritos.



saludos.
 
simple y muuuuuuyyyyyyyyyyy efectivo :clap::clap::clap::clap:
 
Me encanta.

Lo había visto pero no me acordaba. Este post lo he leido en el trabajo ::blush:: y me parece un anuncio tan bonito que a la vuelta he llenado el depósito en Shell en vez de en Repsol-Campsa-Petronor como hago siempre. ;-)

Bravo por Shell, Ferrari y el que ideó el anuncio. :clap: :clap: :clap:
 
Recomiendo descargar la version en mas alta definicion para verlo y OIRLO:

lostimage.jpg


::cry:: ::cry:: 8o 8o
 
pasada, no lo habia visto
 
Hay mucha historia en este anuncio, auqnue hecho de menos alguno modelos de finales de los setenta y principios de los ochenta, esos motores turbo daban miedo y más de 1000 cv.
 
precioso anuncio..y...muy emocionante.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie