• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio de Scalextric

Estado
Hilo cerrado
F91W

F91W

Forer@ Senior
Sin verificar


No me digáis que no es tremendo!

Feliz Navidad.
 
mi padre cuando nací yo compró un scalextric para jugar conmigo cuando creciera, al año vino mi hermano y jugabamos los tres.
Era un gusto suyo de pequeño que no pudo tener y nos lo compró a nosotros. Tengo buenos recuerdos de ello, todavía está impoluto guardado en un armario y de vez en cuando lo montamos.
 
Mi padre me compro uno a finales de los sesenta. No lo recuerdo exactamente, con mi hermano ya un poco crecido seguimos jugando. Yo lo intente con mi hija sin resultado. (lo comente en algun post).
Ahora cuando paso por delante de alguna tienda y estan expuestos, me dan ganas de entrar y salir con uno bajo el brazo (rondo ya la cincuentena).

¿Quien no se ha hecho polvo por un scalextric?
 
Yo tengo 24 años, fue mi padre como he dicho el que lo compró. Tengo un circuito en ocho, con biondas (vallas) para las curvas. De coches venían un renault 5 verde creo, y un ford fiesta blanco, nos compramos dos f1, un ferrari y un mclaren, después llegaron dos camiones a los que se les encienden los faros. Con los que más he disfrutado con los f1, sobretodo por q se estrellaban muy bien jejeje (era un chico pequeño).
 
Aparte de las videoconsolas, debe ser el "juguete" más utilizado por adultos. Y pongo lo de "juguete" entrecomillado porque con el avance de la edad pasa a convertirse en maquetismo, coleccionismo o preparación de vehículos para competiciones.

Una delicia, vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie