• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio de cerveza

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta publicidad se ha contado con ideas, recursos y presupuesto, así ha salido.






 
Aco.onante y bellisimo!!!!!
 
Una pasada, epléndido ejercicio de imginación y 3D

sólo un pero

los luchdores de sumo, están fuera del tatami ::Dbt::
 
8o8o¡Acojonante!, que bien hecho está:worshippy:.

Es alucinante la calidad de las imágenes, y la puesta en escena. Además, intuyo que hay un montón de referencias culturales que a nosotros se nos escapan, pero que para los japoneses tienen su significado.

Gracias por postearlo.
 
si es lo bueno que tiene la tecnologia , ya no hay limites , el prototipo lo voy hacer por prototipado y a microfusion , una vez veamos que todo ajusta perfectamente procedemos ha fabricar una matriz progresiva para hacer todas las piezas de estampacion , el metal sera forjado a 2000 toneladas de fuerza , gracias a esta presion no hara falta hacer ningun tratamiento de dvc pues sera inrallable, el reloj voy hacerlo todo yo menos la maquina el cristal y la correa , voy a fabricar las saetas,pulsadores , tornillos ,esfera , caja , tapa etc.un saludo desde valencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie