• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anulada, volvemos a empezar Futbol si - Futbol no

¿Prohibimos hablar de futbol?

  • Si, quien quiera futbol al bar

    Votos: 5 55,6%
  • No, que me entra el mono

    Votos: 4 44,4%

  • Total de votos
    9
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Siguiendo con mis comidas de coco, este tema tabú me parece, por lo menos, tan peligroso como la política para la armonía en el foro.

Solo hay que ver las tanganas que se han liado últimamente.

Ya que estamos con los sondeos de opinión, vamos a ver el resultado de esta encuesta.:innocent:
 
Yo voto que sí.

En mi opinión, no sobran los temas.

Sobran las personas que, ante determinados temas, no saben comportarse. Ante determinadas actitudes, baneo selectivo y se acabó el problema.

Añado que, ante la presencia de nicks que claramente se ve que son multinicks de otros, baneo inmediato de dichos nicks. El que quiera hablar que hable, pero sin caretas.

Saludos y gracias.

PS.- Repito, exactamente, con un copia pega, la respuesta de la encuesta de política.
 
Yo voto "de que sí"... Que mejor sitio para darle caña a Dynamic. :D

Pero opino como Sergio, el que se pase perdiendo las formas, baneo al canto.
 
Si, me gusta el futbol y me gusta de vez en cuando meter alguna puyita a los merengones.:D:ok::
En la de politica ni me molesto en votar, ni tengo ideas politicas ni me interesa la politica.
 
Yo voto que sí.

En mi opinión, no sobran los temas.

Sobran las personas que, ante determinados temas, no saben comportarse. Ante determinadas actitudes, baneo selectivo y se acabó el problema.

Añado que, ante la presencia de nicks que claramente se ve que son multinicks de otros, baneo inmediato de dichos nicks. El que quiera hablar que hable, pero sin caretas.

Saludos y gracias.

PS.- Repito, exactamente, con un copia pega, la respuesta de la encuesta de política.

Has votado que si a la prohibición:-P;-):D
 
Yo voto "de que sí"... Que mejor sitio para darle caña a Dynamic. :D

Pero opino como Sergio, el que se pase perdiendo las formas, baneo al canto.

Y por eso también votas si a la prohibición.:-P;-):D
 
Como no tengo ni puta idea de lo que tengo que votar para acertar con lo que quiero votar, no voto ::dnz::

Me remito a lo dicho en el hilo de política.

Visca el Barça :-P
 
Yo voto que sí.

En mi opinión, no sobran los temas.

Sobran las personas que, ante determinados temas, no saben comportarse. Ante determinadas actitudes, baneo selectivo y se acabó el problema.

Añado que, ante la presencia de nicks que claramente se ve que son multinicks de otros, baneo inmediato de dichos nicks. El que quiera hablar que hable, pero sin caretas.

Saludos y gracias.

PS.- Repito, exactamente, con un copia pega, la respuesta de la encuesta de política.

Yo también opino lo mismo que respecto a la política, y suscribo palabra por palabra lo de arriba, aunque con un par de salvedades:

- EL fútbol es una frivolidad irrelevante. UN entretenimiento para pasar el rato. No ocurre lo mismo con la política ni sobre todo sus derivados, que son temas mucho más delicados y trascendentales y respecto a los cuales merece la pena un esfuerzo por parte de todos para poder debatirlos en paz.

- No veo coherente que en aras del buen rollo se prohiban unos temas candentes y otros no. O todo o nada, especialmente cuando los ataques de energumenismo suelen darles a los mismos hablando de fútbol o de política. Así que si no se puede hablar de política (que espero que se pueda aunque sea en la "semi-clandestinidad"), pues lo siento pues tampoco de fútbol.

Por lo tanto, voto en principio que No se prohiba

PD: Ya puestos que se abra el debate sobre la Religión, que tengo un par de post pendientes sobre la Suma Teológica:-P
 
  • #10
Es que el título es engañoso.....
Por supuesto doy por hecho que ha sido sin querer :D

Que va, si esta muy claro, ¿Prohibimos hablar de futbol?.:innocent:

Lo que pasa es que vienen lanzados desde el hilo de la política y no leen el encabezado.:laughing1:

No sé porqué piensan que soy previsible.:whist::
 
  • #11
Es que lees el encabezado y la votación está en contradiccion. Si dices "Futbol si-futbol no" se sobreentiende que si lo apruebas aquí o no lo apruebas aqui. Y en la votación es todo lo contrario. "Si quieres que se quite-No quieres que se quite" :D
 
  • #12
No, que el año que viene cae la decima!! :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie